Ya había pasado el recreo, kyle estaba como loco buscando a tweek por todos lados y Stan atras de el, pero no para buscar a tweek si no para encontrar a craig.
- ¿Dónde carajo está?
- tranquilo seguro está con craig, es su novio después de todo - frunció un poco el ceño
A kyle le parecía hipócrita esto, fingir preocupación para que al final te valga una mierda los sentimientos de este, eso sí es ser un hijo de puta.
- ¿Por qué vienes Stan?
- ¿Te molesta que me preocupe por mi amigo? Es importante! - dijo fingiendo indignación.
Sabía que fingía porque es muy obvio cuando finge, no sabe actuar.
- Olvídalo, pero no está por ningún lado! Dónde se metió? -
En ese instante tweek salió corriendo y Craig después de él, esto era grave, tweek corre de craig cuando está enojado porque cuando lo esta lo trata como mierda, bueno, más de lo que ya lo trata.
- tweek!
Kyle salió corriendo detrás de esos dos y Stan siguió sus pasos gritando - kyle no seas idiota es problema de ellos dos! -
- el idiota eres tu marsh, metiéndote en mis asuntos - después de unos segundos reflexiono lo que dijo y se arrepintio pero lo importante era tweek luego le pedía disculpas.
Seguía corriendo hasta que vio a tweek detenerse y a craig también el también se detuvo no lo pensó dos veces y jalo a tweek de la manga y se lo llevó corriendo, sabía que Iba a tener problemas con Tucker no le importa pero a tweek si. El lo defenderia luego.
- ¡kyle! ¡Que carajos haces! - gritaron los dos pelinegros, no cabe duda, se complementan muy bien.. los dos son tan poca cosa...
- kyle! -
Esa voz.. esa voz era la de tweek y aunque parezca raro.. solo con escucharla lo hace sonreír.. "no te hagas ideas tontas kyle"
Se repetía a si mismo era obvio que no tenía oportunidad alguna, porque tweek dependía emocionalmente de craig.. Aunque tweek no lo dijera sabía que pedía a gritos que lo liberará, o eso a los ojos de él.. y si.. el estaba haciendo mal? Y si tweek estaba bien así?
Solo dudas.
ESTÁS LEYENDO
◆◁𝑠𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑒▷◆ (ᵗʷʸˡᵉ)
Fanfictionporque para kyle la diversión que sentía craig cuando tweek sufría era inmoral, y el se vio en la necesidad de liberarlo.