No pienso ayudar.

231 22 2
                                    

En otras noticias, un chico pelirrojo llamado kyle broflovsky se hayo tirado en un callejón con graves heridas, en estos momentos es trasladado al hospital de south park.

Tweek apagó la televisión sorprendido por lo que escucho, el tuvo la oportunidad de salvarlo pero... Pero prefirió a craig.

----------------------------------

Oh! Cariño! Despertaste! Enfermera! - gritaba la mamá de kyle porque este abrió los ojos.

Después de algunos estudios y medicamentos, pudo ser dado de alta.

----------------------------------

Recostado en su cama decidió ya no meterse en problemas con craig o Stan, tampoco por tweek.

El confía en que el mismo tweek se liberará algún día, o tal vez no lo haga.

Pero ya no es problema de él.

El ya no piensa  ayudarlo.

------------------------------------

Buscando a kyle, sin respuesta alguna fue a su salón de clases y lo vio sentado con su típico grupo de amigos.

Y un alivio lo invadió, soltó un suspiro y se fue a sentar.

Pero no al lado de craig ni de kyle, solo.. al lado de Wendy, no queria ni pensaba hablar.

------------------------------------

Esperaba que kyle se le acercara y le hablara, pero nunca paso.

Era extraño.

Extrañaba su compañía y tal vez.. sus abrazos.

Pero! No podría acercarse ahora.

Y menos por dejarlo solo con craig y Stan.

Tal vez solo se cansó y ya no piensa en ayudarlo.

- ya no quiere ayudarme? -

Ayudarme a que?

Pensó tweek, tal vez era verdad lo que él decía tal vez Craig era el malo y no kyle....

Ayúdame kyle..

Por última vez...

◆◁𝑠𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑒▷◆ (ᵗʷʸˡᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora