Todo se volvió borroso, no podía escuchar nada, solo las súplicas de tweek ¿Que carajos pasa?
........(wasaaaa retroceso en el tiempo porque yo lo digo)
Kyle se quedó mirando por dónde iba tweek, quería ir, pero sabía que el solo empezaría una pelea.
- ¿Que rayos paso?
- kyle! Hijo de puta!
Gritaba Stan, la verdad no le importaba sabía que Stan no le haría nada, suponía que no era tan mierda para dañarlo solo por Craig, ¿Quien dañaría una amistad de 6 años por un romance de un mes?
......
Escupiendo sangre kyle se encontraba en el piso casi inconsciente por llevarse a tweek, no le duele tanto los golpes, bueno tal vez un poco si, pero lo que de verdad le dolía es que Stan haya preferido a craig y en este momento este por matarlo.
En ese momento pensó, ¿Vale la pena? ¿Tweek de verdad vale la pena? Tanto dolor, ¿Por un chico que si tú estuvieras en su lugar no movería ni un dedo por ti?
Si, él vale eso y más.
No! No! Dejenlo ya! Por favor! -
Se escuchaban súplicas y podía jurar que era la voz de tweek o ¿tal vez era un ángel que venía por el?
- tweek..
Fueron las últimas palabras de kyle broflovsky antes de caer inconsciente en el frío piso de aquel pasillo.
트와이스가 최고의 개새끼들
Ajajhajaaa ahora sí me luci completamente hajjajaab
ESTÁS LEYENDO
◆◁𝑠𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑒▷◆ (ᵗʷʸˡᵉ)
Fanfictionporque para kyle la diversión que sentía craig cuando tweek sufría era inmoral, y el se vio en la necesidad de liberarlo.