S. O. S.

261 28 8
                                    

- Kyle! Por favor contesta.. - decía el pequeño rubio temeroso mientras lágrimas amenazaban con salir.

El pequeño estaba encerrado en una habitación temblando de miedo, su ahora ex novio Craig Tucker lo estaba intentando matar.

- Por favor.. contesta kyle... -

- Tweek por favor sal de ahí, te prometo que todo volverá a ser como antes, solo me enoje, sabes pienso que quieres escapar con ese chico kyle y eso no es bueno, solo perdóname.-

El rubio no tuvo otra elección que enviar un mensaje al pelirrojo, aunque tal vez nunca lo lea puede ser su única salvación.

Y no crean que no intento llamar al 911 claro que sí, solo que la señal se iba en medio de la llamada y no pudo decir más que su ubicación, que eso no le trae alivio, pues pueden tradar más de lo debido.

Un fuerte ruido inundó el apartamento, Craig había logrado entrar en la habitación del rubio, este solo dió un grito agudo, para despues ser callado bruscamente por el filo del fino cuchillo que Craig portaba.

S.O.S

Mientras tanto, kyle estaba con su grupo haciendo cualquier estupidez, cuando llegó una notificación de Tweek, simplemente lo ignoro y siguió divirtiéndose, también había recibido varias llamadas perdidas y eso lo estaba preocupando, pero cartman le dijo que Tweek solo quería llamar atención.

Quien diría
Que ese
Su peor error sería.

Haber ignorado a tweek va a pasar factura no por kyle, si no por la vida de su amado Tweek.

◆◁𝑠𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑒▷◆ (ᵗʷʸˡᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora