{sin editar}
—¿Qué es la química? La química es una maravillosa forma de estudiar...— la maestra hablaba, hablaba, hablaba y Louise deseaba ponerle cinta en la boca y salir de su clase. Había visto éste tema más de mil veces y la profesora pareciera que se quería llevar el año explicando que era la Química.
—Van a hacer trabajos en equipo— comentó, ganándose la atención de todos en el aula —Los nombraré por número de lista y sacarán de este bote,— señaló un recipiente con muchos papeles doblados en cuatro partes —el nombre de su pareja.
La profesora comenzó a nombrar uno por uno los nombres de sus compañeros.
—Louise Tomlinson— se levantó de su asiento con pereza.
Tomó uno de los papeles con desgano y lo desdobló. Rodó sus ojos cuando leyó el nombre.
—Di en voz alta quién es tu compañero.
—Zayn Malik.
—Siéntate, Tomlinson.
(...)
—Necesito que copien la ecuación que está escrita en la pizarra, saldré un momento a la dirección— ordenó el canoso hombre de cincuenta años, antes de salir del salón dando un portazo.
—Hey, Harriet— Vanessa le picaba el brazo a la rizada con su pluma rosada, tratando de llamar su atención.
—¿Se te ofrece algo?— alzó una ceja.
—Necesito un favor-— la interrumpió.
—Si quieres que te pase la respuesta de la ecuación, no— rodó los ojos y volvió la vista hacia sus apuntes. Su mano se movía rápida por toda la hoja y, en menos de dos minutos, había resuelto el ejercicio.
—Ugh. Ahora sé por qué todos hablan mierda de ti— se levantó de su lugar, molesta.
La rizada mordió su labio inferior con fuerza y clavó sus largas uñas en su antebrazo.
(...)
—Señorita Tomlinson,— la castaña levantó la vista de su cuaderno —necesito que vaya y entregue estos papeles al maestro de matemáticas.
Dejó caer un cerro enorme de papeles sobre el escritorio, el cuál la ojiazul tomó con dificultad entre sus brazos.
—Está bien.
Salió del salón con mucho cuidado, intentando no caer de boca cada vez que se tropezaba. Al llegar al salón de matemáticas, tuvo que hacer mil maniobras antes de poder abrir la puerta; cuando lo logró, todas las miradas de los de primer año se posaron en ella.
—Uhm, profesor Steklov, la profesora Campbell le manda estos papeles.
Sentí una mirada fija en mí.
—Déjelos en mi escritorio, puede retirarse Tomlinson.
Y así era. Una niña de rizos y unos preciosos ojos color jade que volteó su mirada rápidamente cuando la descubrió mirándola. Con las mejillas sonrojadas y unas cuantas pecas en ellas.
—Señorita Tomlinson, ¿necesita algo?— seguía observando a la chica, no escuchó la voz del profesor —Louise.
Miró rápidamente a su profesor, con las mejillas encendidas.
—Y-yo...Con permiso— dio unas cuantas zancadas hasta la puerta, pero se detuvo al oír una irritante voz hablar.
—¿Qué pasa, Harriet? ¿Acaso has quedado flechada con Louise? ¿Ahora también vas a salir con que eres machorra?
Toda el aula se llenó de murmullos y unas cuantas risas.
«¿Crees que sea cierto?»
«Yo digo que lo es. Harriet siempre fue muy rara»
«¿Tomlinson también será...?»
«No me le acercaré a ninguna de las dos, por si acaso»
Su mandíbula se tensó, sus puños se apretaron y comenzó a respirar pesadamente. Se dio media vuelta y una sonrisa ladina se plasmó en su cara.
—¿Te gusta molestar a la gente?
—Solo a las mierdas raras, como Harriet— sonrió ampliamente.
—Espera, ¡ahora recuerdo quién eres!— soltó de repente. Todos la miraron confundidos —¡Sí! Eres la chica que tuvo un trío con el de ciencias y educación física para salvar el semestre en ambas materias, ¿o me equivoco?
El salón estalló en carcajadas. Una chica de tercer año dejó al descubierto a una de primero.
La niña de rizos también soltó una risa en voz baja. Unos hoyuelos se dejaron ver en ambas mejillas. Formuló un «Gracias» mudo con su boca.
La castaña le guiñó un ojo y salió del salón con prisa.
Qué diablos acababa de hacer.
(...)
Resulta que vengo leyendo este cap y recuerdo que la maestra se apellida Campbell porque el día en que lo escribí estaba viendo a la zorra de Danielle en Startstruck o como se escriba, por eso he cambiado el apellido, asssco. Gracioso.
Sof.
ESTÁS LEYENDO
El Techo; larriet. (Cancelada)
Fanfiction" the rooftop will be our secret place... our safe place "