FIRE ON FIRE - SAM SMITH
"No digo una palabra, pero aun así tomas mi respiración y robas las cosas que sé. Ahí tienes, salvándome de la multitud"
Se limpió la sangre de la nariz y se observo en el espejo; Jimin estaba vestido con su chamarra mezclilla, camiseta blanca, skinny negros doblados la final y vans de bota blancas. Tiró los papeles manchados al bote y salió del baño, listo para desayunar como si minutos antes no hubiera manchado el lavabo con sangre.
Rose, su hermana, una alfa de bonitos ojos marrón, que sonríe a su lado cuando se sienta en el comedor. Su padre, Park Seung Su los observa con un poco de molestia. Young mi, sentada a un lado de su esposo, intenta no hacer una mueca, pero falla y la esquina de su boca se tuerce en desaprobación.
—Jimin, ¿Podrías explicarme, por qué mierda dejaste a Lisa?
—Si puedo, padre- Sonríe con el cigarro en sus labios, un hábito que su madre odiaba — pero, ustedes ya lo saben, era... Es una omega molesta y... ¡Oh! –abrió los ojos fingiendo haberse acordado de algo- Esta el pequeño detalle de que se acostó con Rose.
Su hermana enrojeció por completo, quitando la sonrisa de satisfacción de su rostro, se hundió en su asiento ante la vergüenza. Felicité y las gemelas jadearon en su lugar casi atragantándose con la comida, los gemelos siguieron comiendo sin entender realmente lo que su hermano mayor acaba de decir, pero arrugaron su nariz al sentir el bochorno en el aire. Seong Su desvió un momento la vista de su hijo para pasarla a su hija, quien lo evitaba con los ojos clavados sobre el plato.
—¿Saben algo? Fue realmente divertido encontrarlas en mi habitación, con mis sábanas enredadas y mi cobertor en el suelo, ¿Mencioné el momento exacto en el que Rose mordía a la omega? Pequeños detalles —Hizo un gesto con la mano restándole importancia.
—¡Ros...! – Grito su madre escandalizada.
—Ya déjenla en paz, se cogió a la omega, no es la gran cosa.
Hanni y Haerin soltaron risitas al escuharlo.
—¡Pero es tu omega, hijo!
—No, no lo es, su esencia me repugnaba cuando estábamos juntos, apenas y podía soportarla. No es mi omega, nunca lo fue y mucho menos lo será —Jimin dio por terminada la conversación, su hermana seguía sin soltar una palabra —Rose, deja de ser ridícula y come, se va a enfriar tu desayuno. Solo estaba jugando, no se lo tomen tan apecho y si yo no estoy enojado ustedes tampoco deberían estarlo.
La rubia se sonrojó con más fuerza, en su mente sabía que su hermano estaba muy enojado y su humor eta la forma de no descargarse con ella, en el fondo lo agradecía.
Todo transcurrió en silencio, Jimin con una sonrisa casi diabólica, sus padres confundidos y sus hermanos incómodos. Se retiró hacia el baño sin decir nada y se cepilló los dientes, luego tomó as llaves de su auto y salió dando un portazo.
Ok, tal vez estaba solo un poco molesto.
Camino a la Universidad, se fumó un cigarro durante el camino y al llegar al sitio otro más. Su mejor amigo, Min Yoongi, un omega que a veces actuaba mas de alfa, lo saludó con un abrazo.
—¿Me extrañaste, Jimin? —El omega le preguntó con un puchero— Porque yo no.
—Hoy les dije a mis padres lo Eleanor- Soltó el alfa sin más.
—Mierda, ¿Cómo reacciono Mark?, ¿Estaba tu hermana ahí?
—Estaba toda la familia, no pude contenerme, mi alfa no paraba de pedirme que debía humillarla y quizá me deje llevar —Se encogió de hombros, sin una pizca de culpa —Y, además, la deje tirada en casa, que averigüe como llegar a su primer día, todos los choferes tuvieron el día libre y mi padre estaba tan enojado que también la dejara tirada.
—Vaya, eres un maldito —Yoongi ríe —Con esos berrinches cualquiera diría que eres un omega junto a tu estatura y ese culo...
El alfa rubio bufó y simplemente ignoro ese comentario. Solía ignorar a su alfa, pero lo controlaba bastante bien la mayor parte del tiempo, no soltaba su aroma en demasía y no se dejaba llevar por los instintos de su lobo, su hermana fue una excepción por placer propio.
—Tenemos que ir con los demás, seguro Nayeon se muere por...
Jimin sintió como se desconectaba del mundo, sus sentidos se agudizaron y de repente algo en su nariz picaba, una esencia dulce, como lavanda y otra cosa que el rubio no logró distinguir, pues se desvaneció en un segundo. Recorrió su vista por el campo olfateando el aire, pero los alumnos habían comenzado a llegar y los aromas se mezclaban entre sí.
Entonces por primera vez en mucho tiempo Jimin no pudo controlar a su animal interno y gruño, asustando a un par de chicas que caminaba cerca de él. Yoongi ni se inmuto y con la duda en su rostro lo observo sin cuestionar nada.
—Estás soltando feromonas.
El chico pelinegro, aspiro el aire y el aroma de tierra mojada y café, y suspiró. Tres omegas pasaron en ese momento deteniéndose en seco, el aroma de Jimin golpeando y mareándolas; la esencia del rubio siempre fue deliciosa y atrapante, tan relajante e intimidante a la vez, "Como tomar una taza de café en una tormenta" dijo una vez Yoongi, Jimin solo se río y burlo de la analogía.
—Lo siento —se disculpó— No sé qué... no sé qué me paso.
Llegaron a la entrada de su edificio, en donde un par de alfas y otra omega lo esperaban.
—¡Hasta que llegan par de imbéciles! —Namjoon los abrazo con alegría, frotando su mejilla con disimulo en el rostro de Yoongi, quien inconscientemente se acercó más al alfa.
[...]
Jungkook soltó un suspiro tembloroso y se regaño mentalmente por hacerlo, tomo una pastilla blanca y salió del auto de su mejor amigo, se aferro a su mochila y desdoblo el papel en su mano.
—Tengo las primeras dos clases en el edificio B, luego es el descanso y siguen tres horas en el mismo edificio, ¿Y tú? —Tomo un sorbo del café que Seokjin le había comprado esa mañana sintiéndose mejor con el calor del vaso entre sus manos.
—Solo tengo las lecturas contigo, después del descanso todas mis clases son el C. —Dijo el alfa pasando su brazo por sus hombros —Todo saldrá bien, si algún alfa se te acerca, te haces el sordomudo.
—No quiero que me marques Jin...—El pelinegro retiro el brazo en un gesto avergonzado— Puedo sobrevivir a la universidad sin ti, no por ser un omega soy más débil.
—Nunca die eso, de hecho, eres bastante terrorífico para ser una persona en general, y si ocultas tu olor, todos pensaran que eres un alfa de todos modos, con esa cara de amargado y tu altura, pasas como uno.
Caminaron, pasando a dos chicos, alfas quizás, que hablaban sobre algo que el oído agudo de Jungkook no puedo evitar dejar pasar.
—Junto a tu estatura y ese culo...
Sintió a su omega estremecerse cuando el aroma a café con tierra mojada cuando le llego a la nariz y se grabo en su cerebro, siguió de largo callando a su omega que le pedía a gritos que se diera la vuelta.
—¿No se supone que tienes que estar medio dormido?, malditos supresores baratos. — Maldijo internamente
Bien, tal vez Jungkook no era la definición de alegre y mucho menos encajaba en el estereotipo de omega, gruñón, seco y amargado eran palabras que lo describían bastante bien, no era dulce ni sumiso, cosa que descolocaba a todos los alfas que intentaban coquetearle.
El pelinegro y su amigo llegaron al edificio, ganándose varias miradas de todas las dinámicas, traía puestos unos skinny de mezclillas y una camiseta gris combinado con unos converse negros, se bajó las gafas y las colgó en su camiseta, podría jurar que escucho varios suspiros.
—Que maldito asco— Murmuro tan bajo que apenas él pudo escuchar.
Gracias por leer :).
ESTÁS LEYENDO
Fire on fire [Jikook adap]
FanfictionJimin olfateo al aire cerrando los ojos y aspirando la escencia dulce que algún omega desprendía, de repente, choco con alguien. -Muévete, imbécil -dijo un pelinegro malhumorado y algo brusco. El rubio abrió los ojos con sorpresa y solo cuando el om...