Cap 1:el comienzo

23 4 0
                                    

En un pueblito, no muy grande llamado Green Hill's, todos se encontraban como en un día normal y corriente, menos un erizo.  Este estaba bagando por hay ya que él no puede ser visto.

Narra Sonic:
Hola me llamo Sonic y tengo 19 años creo, mi vida es medio complicada ya que tengo que esconderme de casi todo el mundo,al menos tengo personas que me quieren y me resguardan cuando lo necesite.

Me encontraba bagando por el bosque ya que no me puedo quedar quieto. Estoy esperando a que Tom y Maddie llegarán a casa pero me aburrí. Tom y Maddie son como mis padres ya que me cuidan y me enseñan un montón de cosas, si ellos no me unieran encontrado, ni sabría cómo seguiría vivo.

Bueno ya como mencioné anteriormente soy Sonic, soy un erizo de pelaje azul como radiactivo y con ojos esmeraldas, si, por la parte de "erizo" me escondo para que no me maten, je. Tengo súper velocidad y por este poder con el que fui concebido muchos han intentado quitarmelo.

Deje de estar en mi mente ya que escuche ruidos muy fuertes en el pueblo. Claro como "Heroe" del pueblo y tal ves del mundo me debo preocupar, pero, en fin, tocará investigar

Narradora:
Sonic se dirigió al pueblo, y al llegar a este, se quedó perplejo. Todo estaba en devastación, ruinas, en llamas. Toda las personas corrían de un lado a otro como si no hubiera un mañana.

El cobalto se quedó mirando tanto tiempo que no se dió cuenta de que una bomba nuclear venía a su dirección. La bomba callo a un lado de Sonic. Este por obvias razones salió volando.

Sonic: ¡Por Dios, que es todo esto!. Tengo que ir a casa rápido.

El cobalto salió disparado hacia su casa. Al llegar vio a Tom que andaba de un lado para otro, hasta que se dió cuenta de la presencia del pequeño erizo.

Tom: ¡Sonic!, Que bueno que estes bien. Tenemos que irnos lo más antes posible de este lugar.

Tom estaba demaciado preocupado, se le notaba en su forma de mirar al erizo, parecía que lo estuviera examinando par estar seguro de que no tenga ningún rasguño.

Sonic: Lord dona, ¿que es lo que está pasando?.

Tom: Esque... Emmm... Un experimento salió mal en Mobiüs y pues ... - Tom estaba realmente alterado y asustado para poder hablar con claridad - hay algunas personas que se infectan y al morir ... Al morir...  Se convierten en zoombies.

Sonic no entendía nada de lo que estaba diciendo su "padre",pero si estaba haci de preocupado, algo en realidad andaba mal.

Sonic: ¿Que es lo que vamos a hacer?.

Tom:  Sube a tu habitación y empacarlo necesario. Yo voy por comida, mis cosas y las de Maddie ya que tendremos que recogerla.

Sonic tan solo así tío con la cabeza para después dirigirse a su cuarto y hacer lo dicho anteriormente.

Tom se encontraba buscando provisiones: Agua, frutas, comida enlatada, etc... Su  concentración se desvaneció cuando escucho un ruido en la puerta principal, esto lo alarmó que por pura reacción cogió un hacha que estaba cerca de él. Tom camino sigilosamente hacia la puerta principal. Se encontró con un zoombie. A decir verdad no estaba tan mal como se lo imagino. El zoombie al verlo se abalanzó hacia su dirección, pero los reflejos de Tom eran más rápidos, Tom clavó el hacha en el estómago del zoombie para después quitarle la cabeza.

Mientras Sonic empacaba sus cosas se pregunto "¿por qué hay tanto caos?, ¿Que significa zoombies?, ¿Moriremos en este lío?". Sonic se asustaba cada vez más, decidió dejar de pensar en aquello y apurarse para poder ir a por su "madre". Al terminar de empacar lo "escencial" bajo, al llegar al primer piso de aquella casa se quedó perplejo. Una situación que nunca olvidaría, que lo marcari para todo su vida se encontraba delante de él, vio a Tom salpicado de sangre y con un cuerpo de al parecer una persona tirada en el suelo sin cabeza.

Sonic: Pero ¡¿Que fue lo que pasó Tom?!.

Tom reacción, al ver lo que había sucedido, se le empezaron a aguar los ojos. Miro a Sonic con susto, respiro profundo y decidió hablar.

Tom: Vamos Sonic debemos ir  por Maddie, ella deberá estar muy asustada por todo lo que está pasando.

Sonic: Que va a pasar con aquella persona

Tom: No era una persona... Era un zoombie

InfectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora