Mientras los erizos dormían, los demás decidieron ir a hacer sus tareas .
Infinite y Scrouge estaban haciendo su recorrido para ver si se encontraban con algún intruso, pero lo más raro es que no vieron a ninguno, por una parte se sentían aliviados pero era raro muy raro, desde que el azulado llegó, no se vieron interrumpidos en sus descansos o entrenamientos.
Mientras en otro lugar, se encontraba un lobo que está escapando de los humanos, ellos por su parte lo perseguían algunos le disparaban y otros lo trataban de alcanzar con palos o cuchillos en las manos. El pobre lobo trataba de perderlos, pero no podía activar su poder ya que estaba aterrado. Seguía corriendo hasta que vio a lo lejos una especie de granja. No sé iba a detener a preguntarse "¿pq se encontraba una casa en medio de la nada?", No lo iba a hacer ya que su vida estaba en juego. Al acercarse más al lugar vio que tenía una reja, para su suerte el saltaba alto, así que se preparo y salto, el no esperaba encontrarse con alguien, gran error, corrió lo más rápido que pudo a una de las casa y la abrió para después cerrar de un portazo.
Las personas que lo estaban persiguiendo, al ver que seatio a una casa, decidieron irse ya que no lo tendrían cerca.
Scrouge e Infinite dejaron sus armas y decidieron Ir a sus casa para darse una ducha y dormír un poco.
El chacal al estar más cerca de su casa sintió un olor extraño que provenía de esta, así que saco una navaja que tenía guardada en el bolsillo del pantalón, con cautela se acercó a su casa abriendo la puerta lentamente. Entro a la casa sin hacer ningún ruido, caminaba para ver de dónde provenía ese olor.
Narra Infinite:
Me acerque a mi cuarto ya que el olor aumentaba, al llegar a la puerta me estuve y trate de ver por un pequeño hueco. Habri de un portazo ya que no alcanzaba a ver. Vi a un lobo color rojo ... Dormido en mi camaRealmente se veía tierno en esa posición ... Espérate ... ¡¡¿Tierno?!! ... Ok creo que ahora sí me estoy volviendo loco. Me acerque y lo moví un poco, pero no sé despertaba.
Infinite: ¡¡OYE, DESPIERTA!!
Vi como se sobresalto por aquel grito, al verme a los ojos, yo me sentí atrapado en aquellos ojos tan hermosos. Salí de ese pequeño trance al ver cómo se movía hacia atrás con miedo.
Infinite: Hey, no me tengas miedo, me llamo Infinite y soy un chacal. Dime, ¿Cuál es tu nombre?.
???: M-mi ... No-n-nombre ... Es Ro-Rookie. Por favor no me hagas daño.
Infinite: Tranquilo, yo no soy como esas personas, yo soy igual de raro a ti, ¿Pq tienes tanto miedo?.
Rookie: Veras, yo como ves, soy un lobo - me miró y Vi como empezaron a caer lágrimas de sus ojitos - Y como en todos los cuentos para niños, yo soy el mala del libro. Así mataron a mis padres y me mantuvieron encerrado en un laboratorio. Hasta que logre encontrar la forma de escapar.
Infinite: Se que apenas nos conocimos pero, cuando te sientas listo te desahogas conmigo.
Lo mire y me acerque para darle un abrazo, sentí como me correspondía y me abrazaba con más fuerza. Nos quedamos un momento en ese posición, yo enrealidad me sentía muy raro, sentía como mariposas en mi interior ... Debí comer antes de venir a casa.
Narradora
Después de un rato el chacal sintió como el contrario se acostaba en su hombro, pensó que era pq ya estaba más relajado, pero al oír un aullido de parte de este, supo que se había quedado dormido. Lo recostó en la cama y se fue a darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
Infectados
Randomun erizo llamado Sonic, que fue separado de sus más cercanos "parientes" tiene que buscar la manera de sobrevivir,pero él no se esperaba encontrar a una nueva familia