Cap 2:Nuevos amigos

14 4 0
                                    

Narra Tom:
Salimos corriendo de la casa hacia el carro, este no estaba tan lejos pero teníamos que recorrer sierta distancia con mucho cuidado.

Sonic: Lord Dona ¿En dónde vamos a encontrar a Maddie?

Tom: Hace un rato hablamos, me dijo que a las afueras del pueblo

Sonic: Que bueno

Al llegar al carro tuve que ayudar a Sonic a subir por lo enano que es, lo deje sentado y me fui a la parte del piloto, me senté y prendí el carro para recoger a Maddie. Espero y se encuentre bien. Yo miraba a todos lados y me daba terror lo que veía, veía personas corriendo de aquellos monstruos.

Narradora:
El erizo y humano estaban en su recorrido hasta que alguien se les atravesó haciendo que Tom frenará de inmediato. Tom y Sonic estuvieron alerta, hasta darse cuenta de que Maddie fue quien se interpuso en su camino. En su cara reflejaba horror y desesperacion, Tom al darse cuenta que un zoombie se le hacercaba salió del carro con su hacha y la protegió. Sonic estaba totalmente atormentado, no se movió de su lugar al ver cómo Tom mataba otro de esas horripilantes mounstros.

Maddie: ¡Sonic, que bueno que estes bien, ven dame un abrazo!

Sonic: Ma - ¿Maddie?

Maddie al ver la actitud de su amado erizito se adentro al carro y se sentó a su lado habrazandolo. Tom regreso rápido al carro y arranco a toda velocidad a las afueras de aquel pueblo a buscar refugio.

...
...

Después de unos meses, Sonic y sus dos "padres" se encontraban en uno de los muchos campamentos de seguridad. Claro como casi nadie conocía al cobalto Tom y Maddie lo tuvieron que encerrar en su camper, y le enseñaron a protegerse con armas de fuego, cullichos y arco y flecha por si lo llegaban a descubrir.

Tom: Sonic quédate aquí, ya venimos, solo vamos a por comida y ya.

Maddie: ¡Ni pienses salir un rato!.

Sonic: Si, si, ya se, tranquilos no me pasará nada si me dejan unos segundos.

Tom y Maddie se miraron con duda, luego sonrieron y salieron a buscar comida. Sonic estaba aburrido, decidió ir a la parte de "tiro al blanco" para practicar un poco.

Sonic: Mmm... Veamos... Si está estará bien, además es mi favorita.

El cobalto cogió el arco y flecha. Siempre que dejaba ir la flecha le daba al blanco pero dejo de moverse al escuchar ruido en la parte de adelante del camper. Se escondió debajo de una de las camas. Miro quienes habían irrumpido en su "casa". Al mirar se dió cuenta de que eran soldados que seguramente lo estaban buscando. Se escabuyo más hacia el centro de la cama, rogando en que no lo vieran.

Saldado: Capitan, al parecer aquí no hay nadie, talvez nos dieron mal la información y ese "erizo" no existe.

Capitan: si, talvez no debimos creer eso.

Saldado: Capitan solo falta revisar bajo la cama.

Capitan: Pues ¿Que esperan?,¡Revisen de una buena vez!.

El soldado de un solo jalonaso levanto la cama. El cobalto se asusto mucho que son pensar bajo sus orejas. Ya no había escapatoria.

Capitan: ¡¡Atrapenlo y llevenselo al centro de este campamento de seguridad!!.

Soldados: A la orden capitan.

Los soldados cogieron con brusquedad al cobalto. Este trataba de soltarse pero no lo conseguía.

Llegaron y los soldados amarraron al pequeño erizo en un tuvo para que no puda escapar.

Tom y Maddie llegarán al camper, al ver cómo estaba todo por dentro se preocuparon, buscaron por todas partes a su adorado erizo pero nada. Salieron al centro de aquel lugar y fue cuando lo vieron, amarrado y con soldados a sus lados. Sus ojos se llenaron de lagrimas ya sabiendo que le iba a pasar.

InfectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora