Cap 5: El más fuerte

12 3 0
                                    

Narra Sonic:
Al terminar de lavar los platos, Shadow se fue a quitar el traje de mesero pero se está demorando mucho.

Sonic: Shadow, te estás demorando mucho, ¿Necesitas ayuda?.

Shadow: ¡Agh!, Si necesito de tu ayuda, no me puedo quitar el pinche delantal.

Me pare de la silla y me dirigí al vestier, cuando llegue lo ví peleando con el delantal, saque una pequeña risa, si que se veía chistoso, me hacerque para ayudarle.

Sonic: Vaya, si que lo amarraste muy bien - Logré quitárselo y se lo di en la mano - para la próxima tan solo amarralo con un nudo y ya.

Shadow: Si, lo tendré en cuenta. Gracias por ayudarme - se veía un poco nervioso, pero al parecer no le importo tanto - Sonic ... ¿Por qué querías tanto a esas dos personas?.

Sonic: Son como mi familia ... Son los únicos que me aceptaron y me dieron un lugar en dónde quedarme para siempre - ¿Un poco nolstalgico? ... Si lo creo - Los únicos que me aceptaron aunque fuera una especie rara que les podría hacer daño.

Shadow: Ummm, ya veo - se quitó la camisa y ... ¡¡¡O por dios!!! ... Este tipo si que entrena y harto - yo tenía a alguien igual pero ... Lo diferente es que yo era un experimento ...

Sonic: ¿No entiendo lo de "experimento", me podrías decir?- lo mire y este dejo de vestirse, después de un buen rato me miró y se sentó al lado mío.

Shadow: Veras ... Yo no soy alguien que tiene padres o familia, a mí me crearon para ser un arma pero todo les salió mal ... Mephiles e Infinite también lo eran ... - se quedó callado, lo mire y Vi su cara ... Estaba tratando de buscar palabras de lo que ocurrió pero se le veía triste. Espere hasta que escuche un suspiro - el señor que nos creo era buena gente con nosotros ... Nos trataba como a sus hijos, él tenía una niña llamada María ... Era como nuestra hermana, pero yo era el que la quería más ya que pasaba más tiempo con ella ... Éramos inseparables hasta que los agentes de G.U.N llegaron y arruinaron todo

Flash backa~~

Yo me encontraba con María jugando y dibujando, ella siempre estaba con esa sonrisa que la identificaba. Al aburrirnos, fuimos a la ventana más cerca par mirar este planeta.

María: Algún día quisiera ir a ese planeta y observar que es lo que vive allá ... Mi abuelo me ha dicho que hay animales increíbles, que uno no se los imagina ... También que su belleza no se compara con nada. Shadow.

Ella se volteo a mirar y yo hice lo mismo, me sonrió para después abrazarme.

María: Prométeme que algún día tu o yo iremos a ese planeta y viviremos sin preocupaciones con tu hermano e Infinite, ¿Si?

Shadow: te lo prometo María ... Yo los protejer de cualquier cosa y tal vez conocer a más como nosotros.

Nos separamos del abrazo y seguimos viendo aquel planeta tan hermoso, hasta que unas alarmas comenzaron a sonar.

Empezamos a correr en dirección a los otros dos, al encontrarlos vimos al doctor. Él al vernos empezó a llorar pero se veía que también estaba feliz, yo me preocupe al verlo así.

Shadow: Doctor ... ¿Que es lo que está pasando?.

Gerald: Tienen que irse, en la sala de comandos se encuentra la cápsula de escape. Ellos vienen por ustedes ... No permitiré que les hagan daño ... Por favor cuiden a María por mi.

Infinite: claro que lo haremos doctor.

Yo no entendía lo que estaba pasando pero al ver el rostro del doctor, comprendí que era algo serio. Cogi a María de la mano y empezamos a correr directo a la capsula, al llegar cerramos la puerta y buscamos el botón para abrirla. Los agentes estaban afuera tratando de entrar. Cuando encontramos el botón lo presionamos pero los agentes entraron rompiendo el vidrio, María me miró triste no sabía que pasaba pero sentí como nos empujó a los tres dentro de la cápsula y la cerro.

InfectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora