Cap 4: Conociendonos

15 5 0
                                    

Narra Shadow:
No sé cómo es que llegamos a esa pelea pero ahora se que él no es un erizo de confianza.

Me sentí muy raro cuando lo golpee pero estaba salido de quicio así que no le he tomado tanta importancia.

Rouge: ¿Ya despertó?, Es que ya me estoy preocupando.

Infinite: No, aún no despierta. Gracias Shadow por dejarlo noqueado.

Shadow: Yo tan solo me estaba protegiendo de su transformación.

Blaze: Osea que ¿él es igual que nosotros sobre ese poder?.

Scrouge: No. Él tiene uno que ninguno  de nosotros tenemos. Este erizo es el que podrá controlar las Esmeraldas Caos.

Shadow: Entonces, tendremos que entrenarlo para que se pueda proteger de los que también buscan el poder que el obtiene.

Infinite: Se me hace o ... ¿Te estás preocupando por primera vez de alguien?.

Shadow: - Con un notorio sonrojo en las mejillas - Tan solo estoy tratando de tener un plan para poder salvar al mundo estúpido - un poco enojado suspire - Rouge, necesito hablar contigo.

Mephiles: Mi hermano se enamoro a primer vista - Dijo burlándose del otro - Hombre esto en ti es algo nuevo, pero no yo me enamoraría de alguien en tan solo verlo - Todos se rieron del pobre azabache.

Shadow: ¡Gracias por tu gran aporte "hermano"! - definitivamente me van a sacar de mis casillas - ¡ Rouge, ¿ Será que me podrías acompañar a hablar un momento? O te vas a quedar con esta manada de pendejos!.

Rouge: Hay querido no era para tanto - Dijo tratando de no soltar una carcajada - vamos afuera ¿Si?.

Yo tan solo sacudí mi cabeza de arriba hacia abajo y salí de la casa. Todo afuera estaba tan tranquilo; el silencio, la vista y la brisa del atardecer hicieron que me relajara un poco.

Rouge: ¿De que querías hablar conmigo Shad?.

Shadow: Por dónde comienzo ... - Me rasque la nuca ya que los nervios me estaban ganando - es que desde que Sonic se apareció me empecé a sentir un poco raro, como si me estuviera dando un ataque cardíaco cada vez que ese Faker está cerca de mí o cuando me sonríe ... - Mire a Rouge y estaba con los ojos abiertos y con una sonrisa - ¿Será que ya me llegó la hora?.

Rouge: ¡Claro que no!. Esos síntomas son de amor, Shadow, te gusta Sonic - Dió un grito que me alteró un poco, me hacer que a ella lo más rápido que pude y le tape la boca.

Shadow: Cállate - Mire la puerta esperando a que alguien pasará, al parecer nadie se dió cuenta de aquel grito. Le dejé de cubrir la boca - ¿Yo con sentimientos?. ¡Ja, por favor Rouge no me hagas reír!.

Rouge: Si, si. Allá tú qué no aceptas que aún alguien puede llegar a hablandar ese corazón de piedra que tienes.

Rouge se fue directo a la puerta, al llegar a ella se giro y me miró con cara de alegría y decepción. Me quedé afuera pensando en lo que me dijo, ¿Yo, hablandando mi corazon?, Que tontería. Mire la cerca y no había nada, suspiré y me metí otra vez a la casa para ver si ese Faker ya se despertó. Efectivamente está despierto.

Mephiles: Shadow, él ya se despertó pero tiene que descansar. Al parecer uso toda su energía.

Shadow: Bueno, mejor para mí, no tengo que preocuparme en dónde va ha dormir.

Scrouge: Emm... Si, sobre eso.

Blaze: Es que este estúpido me enfado mucho y sin querer le queme la cama, y como tú eres el único con sofá pues...

InfectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora