⚡Capítulo 1⚡

170 9 0
                                    

Capítulo 1: El accidente.

XX ¹: El desfibrilador ¡Rápido! —.

XX ²: Está a 80. 1... 2... 3 ¡Despejen! —.

XX ³: ¡La perdemos! —.

XX ⁴: Necesita oxígeno ¿Dónde está el tanque? —.

XX ¹: Olvida el oxígeno, no funciona, súbele a 100 volts ¡Rápido debe reaccionar! —.

XX ²: ¡Despejen! —.

XX ⁴: ¡Una vez más! ¡Inténtalo una vez más, no podemos perderla! —.

XX ²: Está en 200. 1... 2... 3 ¡Despejen! —.

XX ³: Ya está reaccionando —.

XX ¹: Señorita ¿Puede escucharnos? ¿Podría decirnos su nombre? —.

____'s POV

No sabía lo que pasaba, solo escuchaba voces a mi alrededor, y aquellas voces las lograba escuchar pero no lograba reconocer de quienes eran o de dónde provenian, además de que todo estaba oscuro y borroso, y estoy casi segura de que yo odio la oscuridad...

Omnisciente's POV

Doctor ¹: Está chica no reacciona, pero sigue con vida — Miró a sus compañeros — ¿Alguien ya se reportó en recepción como su familiar? — Negaron.

Doctor ³: No doctor, tenemos la sospecha de que su familia no está al tanto del accidente, quise marcar a su contacto de emergencia pero su celular está destrozado — El doctor 1 suspiró.

Doctor ¹: ¿Alguna identificación o algo? — Volvieron a negar.

Doctor ²: La policía inspeccionó todo el perímetro pero cuando explotó el auto no pudieron rescatar nada — Suspiró.

Doctor ¹: Debe haber una manera de localizar a algún familiar, por el momento debemos estar preparados por cualquier secuela que llegue a presentar la paciente— Todos asintieron y regresaron a su trabajo.

Conforme había pasado la semana los doctores estaban al tanto de ____, a pesar de no tener algún paradero sobre ella, y en cierto punto les estresaba no saber nada de la paciente.
Lo mejor y lo más prudente que pudieron hacer fue reportarlo a la policía y ellos reportaron la poca información que tenían en las noticias, repitiendo dicha noticia 24 veces al día, osea una vez por hora sin importar que fuera de día o de noche.

Cheryl's POV

Llegué lo más rápido que pude al hospital, siquiera sé si estacioné bien el auto. En cuanto entré fuí a recepción.

Cheryl: La chica del accidente es mi prometida y se llama ____ ¿Cómo está? — Pregunté algo desesperada.

Recepcionista: Wow, cálmese señorita y diga de nuevo a quien busca — Me enojó aquel comentario que no pude evitar golpear la mesa.

Cheryl: ¡Lo peor que le puede pedir a una persona alterada es que se calme, así que no me pida que me calme cuando mi prometida está en este hospital desde hace una semana y yo no sabía nada! — Sentí que alguien me tomó de los brazos estando detrás de mi — ¡Suéltame pelirrojo teñido! —.

Archie: Estamos en un hospital Cheryl, y si no te calmas van a sacarte — Lo miré molesta.

Veronica: Cheryl, sé que no esperábamos que ____ estuviera aquí pero necesitas calmarte un poco — Se puso enfrente de mi y miró a la enfermera — Somos los familiares de la chica del accidente, la que llegó aquí hace una semana — La cara de la recepcionista era de sorpresa.

Dónde Hubo Fuego Cenizas Quedan [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora