⚡Capítulo 2⚡

108 10 0
                                    

Capítulo 2: ¿Fue mi culpa?

Cheryl's POV

Ver a ____ en esa camilla me dolió demasiado, sigo culpandome en que todo esto fue mi culpa, si hubiera sabido sobre las intenciones de Heather creo que todo esto se habría evitado y ____ estaría en el departamento diciendo cualquier tontería que se le venga a la mente o simplemente estaríamos acostadas viendo el show de Jimmy Fallon.

Me sentía realmente mal, todo me estaba saliendo mal ¿Por qué cuando todo va bien debe pasar algo que complique las cosas?

Y no solo eso, Daniela ha estado al borde del colapso, afortunadamente llegaron Jughead y Betty y decidieron llevarla a casa, honestamente siquiera sé cómo es que me estoy manteniendo fuerte ante la situación, quizás porque quiero quedarme aquí con ____ y que no decidan que debo ir a casa.

Me encontraba en la habitación del hospital, era de noche y leía un libro, al cual no le estaba prestando atención, miraba mucho a mi chica de reojo, esto porque tenía la esperanza de que despertara lo más pronto posible.

.....

Archie: Cheryl, deberías ir a descansar — Miré hacía la entrada de la habitación y Archie estaba acercándose hacia donde yo estaba y se sentó a mi lado.

Cheryl: No puedo Arch, debo estar aquí en cuanto ____ despierte — Él suspiró.

Archie: No quiero sonar pesimista pero no creo que despierte hoy — Aparté mi mirada de la suya intentando no volver a llorar — Iré contigo, ve descansar un rato, Betty y Veronica se quedarán, y también Jughead si es necesario — Mostré media sonrisa.

Cheryl: Está bien —.

Últimamente me sentía tan vulnerable e insegura, sin ____ no me siento yo.

Omnisciente's POV

Mientras tanto Betty se encontraba en recepción, observó a su amiga mirar hacia la nada, parecía estar muy hundida en sus pensamientos.

Betty: Ronnie — La mencionada la miró — ¿Quieres hablar al respecto? — Los ojos de la pelinegra se cristalizaron y negó apartando la mirada.

Archie: Llevaré a Cheryl a casa ¿Podrían quedarse a ver a ____? —.

Jughead: Eso ni lo preguntes Archie — Dijo el pelinegro haciendo presencia en recepción — Por supuesto que cuidaremos a ____ mientras Cheryl descansa un poco —.

Archie: Betty ¿Podemos hablar? — La rubia asintió y se alejaron un poco.

Betty: ¿Qué sucede Arch? — El pelirrojo suspiró.

Archie: Me preocupa Veronica, no ha dicho ni una sola palabra desde que vió a ____ — Betty suspiró.

Betty: También me preocupa pero debemos entenderla, ella se siente culpable por no haber escuchado los motivos de ____, y más de que se enteró sobre el accidente por Paige —.

Archie: Lo sé, pero verla así es extraño — Betty miró con asombro a Archie mientras notaba que él miraba a Veronica.

Betty: Archie — El pelirrojo apartó su mirada de Veronica para ver a Betty — ¿Hay algo que quieras confesarme? — Se cruzó de brazos y levantó una ceja, Archie se puso nervioso.

Archie: Nada, yo solo... Estoy preocupado, es todo... Ya debo ir con Cheryl — Y antes de que Betty pudiera decir algo Archie solo se fue.

Jughead: Debemos ir con ____, esa enfermera no me da buena espina — Betty asintió en cuanto vió que la enfermera iba en dirección a la habitación de ____.

Dónde Hubo Fuego Cenizas Quedan [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora