⚡ Capítulo 3 ⚡

116 8 0
                                    

Capítulo 3: Lo siento.

____'s POV

Todo se volvía extraño, desde que desperté y entraron muchos doctores sabía que algo andaba mal.

Odiaba los hospitales, me habían sedado solo por intentar buscar una explicación de todo esto, aunque admito que si me alteré un poco.

XX: Señorita ¿Sabe cuál es su nombre? —.

____: Mi nombre es... Mi nombre... Es... —.

¿Mi nombre? ¿Se supone que debo tener uno? Porque si es así entonces no lo recuerdo.

____: No sé cuál es mi nombre —.

Los doctores solo se miraron entre si, pero sus rostros expresaban ¿Miedo? ¿Nostalgia? ¿Tristeza? No podía descifrarlo, y eso solo hacía que me sintiera incomoda y extraña.

XX: ¿Qué es lo que recuerda? — Dijo con tranquilidad intentando transmitirme confianza, algo que no logró.

____: No lo sé ¿Qué se supone que deba decirle? — Estaba en verdad confundida.

XX: Señorita, mi nombre Emmanuel y he sido el doctor a cargo de su situación desde que llegó a este hospital — Algo más decía pero simplemente dejé de prestarle atención.

¿Quién se supone que soy? Siquiera soy capaz de recordar mi propio nombre.

En eso los demás doctores salieron y solo se quedó ese tal Emmanuel. Solo notaba que hablaba mientras anotaba algo en esa tabla que tenía en sus manos, pero no sabía que. En eso se acercó a mi y por instinto me aparté.

Emmanuel: No le haré nada, solo... — Suspiró.

XX: Tranquilo, yo me encargo — Dijo una chica detrás de él.

Emmanuel: Bien, yo iré a darle el diagnóstico a su familia — La chica asintió y cuando el doctor salió se acercó a mi con media sonrisa.

XX: Hola, soy Tania, sé que no me recuerdas pero fuimos compañeras en la universidad — Se sentó en el pequeño sillón que estaba enfrente de mi — Si necesitas ayuda con algo sobre ti yo puedo ayudarte — Asentí algo confundida.

____: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi nombre? — Iba a hablar pero la detuve — Espera no, quisiera saber sobre una chica — Dije con intriga.

Tania: ¿De qué chica hablas? —.

____: Cuando desperté había una chica con cabello rojo ¿Quién era y por qué estaba aquí? ¿Acaso la conocía? — Hizo una mueca.

Tania: Ella fue la razón de tu accidente y se siente culpable, por eso estuvo aquí — No sé si lo decía con enojo pero dejé de mirarla y asentí, ella tomó mi mano, acto que me incómodo y la aparté con brusquedad — Perdón, no quise incomodarte — Sus mejillas se tornaron de rojo — Allá afuera están tus conocidos, parientes, amigos y familiares, quienes no vinieron a verte hasta después de una semana — ¿Acaso no le agradaba a mi propia familia? — Pero a pesar de eso dicen estar preocupados por ti, así que te pido que en cuanto entren a verte mantengas la calma y si ellos no logran responder a tus preguntas puedes llamarme  — Asentí — Y no me gustaría que olvidarás que fuí yo quien ha cuidado de ti desde que llegaste, y no lo hice solo porque sea mi trabajo —.

Ella me conoce y dice que yo la conozco, entonces... ¿Por qué no se siente así?

Cheryl's POV

Cheryl: ¿Podemos pasar a verla? — El doctor asintió y empezamos a ir directo a la habitación donde estaba ____.

Pero en eso sentí que alguien me tomó del brazo, era Archie.

Archie: Cheryl, esto va a ser difícil, pero debes ser fuerte — Asentí con nervios.

Sin esperar más tiempo entré a la habitación de ____ seguida de Archie y Veronica.
Había una enfermera y mientras le hablaba a ____ le cambiaba el suero, sin embargo esa enfermera volteó y me miró con molestia, cosa que no entendí. Pero la expresión de ____ fue lo que más me dolió, me miraba con intriga, confusión y hasta podría decir que con miedo.

Enfermera: Bien, esto ya está listo — La enfermera estaba por salir pero volvió a ver a ____ — Si necesitas algo llegaré de inmediato — Me miró analizandome y después salió.

Me acerqué con lentitud a ____ y me senté en el sillón que estaba enfrente de la camilla,  Veronica se quedó de pie del otro lado de la camilla y Archie se quedó a su lado.

Cheryl: Hola ____... — Hablé con timidez.

____: ¿____? ¿Así me llamó? — Asentí intentando retener las lágrimas.

Cheryl: Si, ese es tu nombre —.

____: ____... — Hizo una mueca — Me gustó más cuando lo dijiste tu — Mostré media sonrisa.

<<<<Flashback>>>>

Regresábamos de una cena con los Lodge, ya que siendo socios de la empresa debíamos revisar un par de cosas, algo que fue tan estresante, pero al final Veronica ayudó en todo para llegar a un acuerdo beneficiario para que todos estuvieramos de acuerdo.

____: ¿Aún quieres ir a nuestra cita? — Ella iba al volante y yo voltee a verla.

Cheryl: ¿Por qué la pregunta? — Ella suspiró.

____: Te ves cansada, así que podríamos remplazar la cena en el restaurante por quedarnos acostadas en nuestro departamento viendo las películas de los juegos del hambre — Solté una risa.

Cheryl: Me agrada ese plan ____ — Se escuchó una pequeña risa de su parte —¿Que pasa? —.

____: Hace mucho no me llamabas por mi nombre —.

Cheryl: ¿Te molestó? — Ella negó.

____: Para nada, lo que más me gusta de mi nombre es cuando tú lo dices — Me miró de reojo y sonrió.

Podría jurar que en aquel momento no podía estar más roja, en especial después de escuchar la risa de ____, siempre se ríe cuando me sonrojo y eso provoca que me sonrojé más.

<<<<Fin del flashback>>>>

Sonreí mirando a ____.

Cheryl: ¿Cómo te sientes? — Hizo una leve mueca.

____: Pues no me gusta estar aquí — Su mirada hacia mi era tan penetrante, en cierto punto hasta era intimidante — ¿Quiénes son ustedes? —.

Archie: Nosotros somos tus amigos, soy Archie, ella es Veronica— Señaló a Ronnie — Y ella es Cheryl —.

Noté que ____ quería preguntar algo, iba a decirle que lo hiciera cuando...

Veronica: Lo que quieras preguntar puedes decirnos, cualquier cosa — Su voz salió algo rota, y aquello había sorprendido a Archie ya que Veronica no había hablado desde que el doctor dijo que ____estaba en coma.

____: ¿Qué pasó antes del accidente? — Al hacer aquella pregunta me miró a mi, y esa mirada era extraña. Esa mirada fue exactamente la misma que hacía cuando ella odiaba a los Blossom.

Archie: Tuviste una discusión y quisiste arreglarlo pero chocaste — Asintió, pero parecía que no le creía a Archie.

____: ¿Con quién había discutido? —.

Cheryl: Habrá más tiempo para hablar de eso, ahorita debes descansar — Por impulso había puesto mi mano sobre la de ella y ____ al instante se sonrojó y la máquina a la que estaba conectada comenzó a sonar más rápido.

Aquello me había sorprendido ya que ____ no me apartó ni nada, solo me miraba sonrojada y después me mostró una sonrisa tímida.

____ es mi chica, y ella muy en el fondo debe saber que tenemos historia, solo hace falta recordárselo...

Continuará...



Dónde Hubo Fuego Cenizas Quedan [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora