09

1.1K 105 14
                                    

Alguien alguna vez dijo que nada sucede por casualidad y que el destino no existe, cada uno es responsable de lo que le sucede, cada persona tiene el poder de decidir quién quiere ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien alguna vez dijo que nada sucede por casualidad y que el destino no existe, cada uno es responsable de lo que le sucede, cada persona tiene el poder de decidir quién quiere ser.

"Lo que eres hoy, es el resultado de tus decisiones y elecciones pasadas" dijo aquella persona.

Soojin nunca fue una persona que creyera en la frase "todo pasa por algo". Incluso cuando era niña, solía detestar cuando su madre la obligaba a sentarse junto a ella para contarle la historia del hilo rojo del destino, para Soojin, todo esto eran mentiras, pero no puedes culparla, nació y creció en un hogar sin amor, un lugar en donde se la pasaba viendo el desprecio, miedo y odio mutuo que se tenían sus padres, en la cabeza de una pequeña de 8 años, ¿acaso eso era el destino?, un matrimonio arreglado por estatus, un heredero que al no ser lo que su padre esperara, fue manipulada, despreciada, humillada y odiada desde el primer segundo que salió del vientre de su madre. Dime, ¿acaso aquel era su destino?

Acaso, ¿estaba destinada a sufrir?.

Bueno pues aquella tarde, Soojin sería testigo que de echo el destino existe, sin embargo no es como todos lo cuentan, no es bondadoso ni cálido, no es todo felicidad o amor, tampoco es cien por ciento dueño de tu futuro, el en realidad, es solo algún tipo de fuerza extraña que disfruta de divertirse con la vida de los demás.
El destino pone distintas rutas en tu camino, algunas de ellas te llevan a la desesperación inmediata, otras te endulzan el corazón para después arrancarlo, de vez en cuando hay finales del túnel y solo pocas veces, hay felicidad y amor desbordando de principio a fin.

El destino pondrá distintas rutas frente a ti, pero al final, serás tú y sólo tú, el que decida cuál tomar.

— wahhh, rápido Taehoon-ah —lo señaló SooAh mientras se reía— besa la mejilla de Suho

Ambos mencionados se miraron con incomodidad, Taehoon gruño por lo bajo mientras lentamente se acercaba al rostro de Suho quien cerró los ojos cuando sintió los labios de su amigo pegarse a su mejilla, el pelirrojo se separó rápidamente y al mismo tiempo, el junto a Suho, comenzaron a limpiar sus respectivos labios y mejilla.
Hasta ahora, todo había sido calmado, Jugyeong beso la mejilla de SooAh Seojun fue a comprar bocadillos para evitar besar a Taehoon y SooAh había besado felizmente a su novio.

Aunque aun seguía sin entender completamente el juego y su objetivo, Soojin participo activamente con sonrisas y alguna que otra risa, ante la mala/buena suerte de sus amigos.

— bien Soojin-ah, es tu turno —le mencionó SooAh mientras le pasaba la botella— gira la botella

La pelinegra acató la indicación, con nervios colocó la botella en el centro, cerró sus ojos brevemente y giró, cuando los abrió la botella ya se había detenido.
Miró donde había caído y sonrió complacida cuando se dió cuenta que había sido a ella misma. No tenía nadie a quien besar así que se quedó quieta, esperando que alguien más la girara, nadie lo hizó, en su lugar se quedaron mirando a la pelinegra.

— ¿Soojin-ah? —la llamó SooAh—

— la botella cayó en mi —explicó con tono complaciente— no tengo que besar a nadie ¿verdad?

— Kang Su, la boca de la botella cayó en Seojun —aviso SooAh—

— ¿y?

tienes que besarlo

— ¿¡ahhhh!? —gritaron ambos adolescentes al unísono—

— tienes que besar a quien apunta la boca de la botella, no donde apunta el fondo —añadió su amiga— cayó en Seojun, así que tienes que besarlo

Soojin miró a Seojun con inconformidad, Seojun miró a Soojin con sorpresa.

— pero —Taehoon tomó la palabra— la boca apunta a Suho

Miraron al pelirrojo.

— no es así, apunta a Seojun

— cariño, tienes que lavar tus ojos —dijo en tono cariñoso— mira, desde mi ángulo esta apuntando a Suho

Soojin miró nerviosa al mencionado, dándose cuenta que este veía hacia el suelo, evitando el contacto visual.
Algo dentro de la niña se sintió adolorido.

— Yo veo que apunta a Seojun

— no es así —volvió a negar Taehoon, cruzándose de brazos— Jugyeong-ah, ven acá y dinos a quien crees que debería besar Soojin

— ¡yah, no lo digas así! —regaño su novia— ¡es a quien debe besar no a quien debería!

— ¡es lo mismo!

— ¡no lo es! —se cruzó de brazos— ¡Kang Su, solo besa a Seojun!

— ¡no, besa a Suho!

Ajena a la pelea a sus lados, Soojin solo podía pensar en los repentinos nervios que sintió cuando mencionaron que debía besar a Suho, nervios que desaparecieron tan pronto se dio cuenta que Suho evitó su mirada.
El pequeño dolor en su pecho, ¿qué se supone que era?, ¿como podía ponerse nerviosa al pensar en besar a su mejor amigo, al que conoce desde niños?.
Un dolor se apodero de la boca de su estómago mientras miraba sus manos, podía sentir la comezón empezar a invadir sus palmas.

— Kang Su —su suave voz la llamó, instintivamente ella lo miro– solo gira la botella de nuevo

Todos se giraron para mirar a Suho, el niño sin expresión alguna en su rostro, Seojun rodo los ojos con fastidio.

Tan pronto como Suho le sugirió girar de nuevo la botella, ella lo hizo, esta vez sin cerrar sus ojos vió como la botella giró y giró, al rededor de ocho o nueve segundos, para finalmente, parar.
Todos desviaron su atención ante el chico que la boca apuntaba.
Esta vez, Taehoon y SooAh concordaban

— Kang Su —la llamó de nuevo su amiga— la botella cayó en Seojun
























Ahora sabemos a que team pertenecen SooAh y Taehoon 🥸

Spin the bottle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora