Capitulo 2.

265 30 4
                                    

-Tiempo para hablar-


Ambos sabían que había mucho de que hablar, pero a la vez sabían bien que quien se haya llevado a Jiang Chen no lograría retenerlo durante mucho tiempo, así que antes de nada ambos se escabulleron lejos de la cacería, huyendo momentáneamente lejos de sus familias, necesitaban un tiempo a solas.

No tardaron mucho en alejarse lo suficiente para no ser encontrados por sus familias(mas específicamente Jiang Cheng), llegando a un pequeño pueblo, comprando a petición de Wei Ying un sobrero y otras vestimentas para, según el, no los reconocieran, a pesar de que Lan Zhan creía que con esas cosas solo podrían lucir mas llamativos, pero no iba a decirlo, una vez disfrazados fueron casi hasta el final del pueblo, sentándose cómodamente en alguna parte del bosque.

WY: Ahora que estamos solos, podrías explicarme que fue lo que paso en la cacería?-Dijo con un tono mas juguetón que uno realmente serio, no estaba realmente confundido, pero realmente quería escuchar una explicación de parte de Lan Zhan-Y no quiero solo "Hmms" como respuesta.

Lan Zhan quien todo el tiempo permanecía con un rostro serio y impasible, pareció cambiar ligeramente cuando escucho su ultima frase, aunque anteriormente había sido bastante hablador, le echaba la culpa a las emociones del momento, y ahora no sabia muy bien como responderle adecuadamente al joven frente a el.

LZ: Creí que tenias los ojos vendados-Dijo mas entre susurros, Wei Ying podía notar sus orejas pintadas de un ligero color rosa, haciéndolo sonreír divertido Lan Zhan es mas lindo de lo que creía.

WY: Ooh, entonces, si no hubiera estado con los ojos vendados nunca lo habrías hecho?-Pregunto curioso Con un tono burlón, divertido de ver los ligeros cambios en la expresión de su acompañante-Hmm, nunca creí que serias de los que se aprovechan cuando los demás están indefensos-Dijo exageradamente con un tono burlón, solo quería burlarse un poco de Lan Zhan.

LZ: Yo no hago eso-Dijo apartando la mirada, estaba demasiado avergonzado para mirarlo directamente.

WY: Entonces dime, por que no hacerlo directamente cuando no tuviera los ojos vendados, eh?-Dijo sonriendo juguetonamente, acercándose mas a su rostro para tratar de ver su expresión correctamente.

LZ: Tu...nunca querías escucharme-Dijo mirándolo de nuevo directamente a los ojos, causando que Wei Ying parara al instante, luciendo ahora mas serio que antes, siendo ahora el el que apartaba la mirada con una expresión triste.

WY: Yo...solo pensé que odiabas mi forma de cultivo, se muy bien las reglas en tu secta, pensé que solo querías llevarme a Gusu para ser castigado por usar un cultivo demoniaco, pero...yo no puedo dejar de usarlo, Jiang Cheng me necesita-Dijo agachando la mirada con la vista fija en algún punto en el suelo.

LZ: Yo solo estaba preocupado-Dijo tomando las mejillas de Wei Ying para hacer que este por fin lo mirara de nuevo-Todas las sectas están en tu contra...yo solo quería poder protegerte-Dijo agachando la mirada algo abatido, su intención nunca fue hacerle creer a Wei Ying que lo odiaba, el nunca podría odiarlo. 

Wei Ying se quedo sorprendido por las palabras de Lan Zhan, siempre había creído que Lan Zhan lo odiaba, que este solo era amable por cortesía, nunca pensó que Lan Zhan realmente podría estar preocupado por el, escuchar esas palabras solo podían hacerlo sonreír, Lan Zhan realmente se preocupaba por el!, dejándose llevar por la felicidad del momento, tomo las mejillas de Lan Zhan solo para robarle un beso, sorprendiendo a Lan Zhan, quien solo permaneció inmóvil por unos segundos, correspondiendo animadamente después de la conmoción anterior, continuando por unos minutos antes de obligarse a parar a falta de aire.

WY: Entonces puedo asumir que en realidad no me odias, verdad?-Dijo feliz sonriendo ampliamente, abrazando a Lan Zhan sin poder contenerse, nunca lo había pensado detenidamente, pero no podía negar que sentía algo por Lan Zhan, le gustaban sus besos, abrazarlo o tan solo estar cerca de el, y ahora que mira hacia el pasado, puede estar seguro de que siempre sintió algo por Lan Zhan, pero era demasiado ciego para poder verlo.

LZ: Te amo, nunca podría odiarte-A pesar de decirlo en un tono muy bajo, fue lo suficientemente fuerte para que Wei Ying lo escuchara, dejándolo inmóvil por unos minutos procesando sus palabras.

WY: Yo también te amo!-Dijo saliendo del trance, abalanzándose a los brazos de Lan Zhan sonriendo mientras se aferraba mas a sus brazos, a pesar de lo repentino de sus confesiones, ellos sabían que ninguna de sus palabras era mentira, sabían muy bien que habían pasado el suficiente tiempo juntos como para saber lo que sienten.

Ahora solo faltaba decírselo a sus familias...

.

-

-

.

------------_____Notas finales_____------------

Hola, se que a pasado DEMASIADO tiempo, y que probablemente todos dieron por hecho que esta historia ya no tendría continuación, y la verdad....yo también lo había hecho, pero realmente no quiero dejar mis historias inconclusas, y aunque se que no soy constante, y que probablemente la escuela me dejara sin ganas de escribir por semanas, o que a veces no sabré como continuar la historia, quiero volver a intentar escribir, así que para las personas que lean esto, espero les haya gustado el capitulo, que se que no es demasiado, pero tengan en cuenta que es demasiado tarde, y aunque quisiera, no puedo desvelarme mas si quiero llegar a la escuela mañana.

Gracias por leer.

Atte:

Alessandra-Mo

El beso que cambio todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora