Parte extra-1.

893 92 1
                                    

-Juro que me vengare!!-


[Perspectiva de Jiang Cheng.]

Estábamos en una cacería, y como siempre Wei Ying sólo se quedaba en un árbol, yo solo seguía con lo mío, ya que no había forma de mover lo, hasta que de un momento a otro, Wei Ying había desaparecido, sorprendido, y un poco preocupado, Fui a buscarlo por todas partes, seguí buscándolo hasta que me encontré con ZeWu-Jun.

JC-Oh, ZeWu-Jun-dije respetuosamente, saludándolo rápidamente- has visto a Wei Ying  por aquí?-Dije apresurado mirando a todos lados algo nervioso, pues Wei Wuxian solo causaba problemas si no lo vigilaba bien.

LX-Si, esta con Mi hermano en un árbol por esa dirección - Dijo señalando con la vista en una dirección y con su típica sonrisa.

JC-Están juntos?-Dije un poco confundido - Otra vez Wei Ying  esta molestando a tu hermano?!, Aaagh lo voy a matar cuando lo vea - Dije volando con mi espada en la dirección indicada.

No tarde en encontrarlos y pronto mi furia creció más, como se supone que debería reaccionar ante tal escena??!, Estos idiotas estaban divirtiéndose mientras yo buscaba a Wei Ying por todas partes!, ahora si les rompo las piernas!, a los dos, me dispuse a seguir con la pelea cuando alguien me tomo por los brazos y me llevó lejos.

JC-Déjame!!, voy a matarlos por hacerme buscarlo mientras ellos se divertían! Nunca mas me preocupare por ese idiota!, pude haber matado Muchos cadáveres envés de buscar como loco a ese idiota!!-Dije forcejeando, moviendo los pies desesperado por soltarme.

¿?-Lo lamento, pero he esperado este momento por muchos años y no puedo dejar que lo arruines - Dijo  mirándome con su típica sonrisa.

JC-Joder!, suelta me!!, Déjame ir ahora mismo!-Mierda!, por que era tan maldita mente fuerte este hombre?!- Juro que los haré pagar!, esto no se quedara así!, estuve buscando al idiota de Wei Ying por todas partes por nada!, la próxima vez no moveré ni un dedo!, que el se las arregle sólo!, Pero antes lo golpeare hasta que me canse!!-Este era un juramento, me vengare!!.

LX-Debería calmar se líder Jiang, no sirve de nada que desgaste su voz ahora - Dijo aún sonriendo, eso solo hace que quiera golpearlo asta que quite esa estúpida sonrisa!!.

JC-No me importa!, lo cumpliré!, Lo Juro!!

Y así Jiang Cheng volvió a la cacería junto con ZeWu-Jun, quien se encargó de que no escapara para buscar a Wei Ying, ya que no planeaba dejar que arruinaran el gran avance que había hecho su hermano con el ciego de Wei Ying, y así, Jiang Cheng juro que cuando encontrara a Wei Wuxian como mínimo le rompería las piernas y lo arrastraría regreso al muelle de loto...

.

Fin del extra.

.

.

---(º w º)/ <3 (> n <)/---

Hello, aquí Alessandra, edite un poco este extra, espero les gusten los mínimos cambios que hice

-Ahora les dejo algo del comentario final original.-

Espero que lo hayan disfrutado, es muy corto, lo se, pero solo quería publicar les un pequeño regalo por mi ausencia, el nuevo capítulo de "Después del final" se esta escribiendo, sin mas que decirles me despido.

(como saben, después del final esta siendo reescrito al igual que esta historia, así que no se hasta cuando lo vuelva a publicar, ahora me voy a dormir que mañana tengo cita medica, mañana continuare escribiéndoles de esta historia, fin del comentario final).

Atte :
Alessandra-Mo

El beso que cambio todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora