-Conversación.-
_____________________
Ya habían pasado más de 2 horas desde que aquella comida había concluido, con lo que ambos fueron arrastrados por la fuerza lejos del otro sin importar sus quejas, Wei Wuxian habia sido arrastrado a la fuerza por Jiang Cheng mientras su Shijie solo los seguia algo preocupada, los tres entraron en una de las habitaciones de invitados para poder hablar(o más bien gritar) sobre lo que había pasado.
JC-Ahora puedes explicarme que acabo de ver?-dijo casi gritando, se notaba su enojo aun si habia tratado de contenerlo.
WY-Pues es lo que viste, ahora Lan Zhan y yo estamos juntos-Dijo lo más tranquilo posible, manteniendo su sonrisa de siempre.
Jiang Cheng casi perdió la compostura, quería "partirle las piernas", para ver si seguia comportándose así, pero antes de que lo hiciera su hermana lo detuvo.
JY-Mantengan la calma, saben que no me gusta verlos pelear-Dijo tranquila sonriendo les a ambos-A-xian podrías contarnos que paso mientras desapareciste?-Dijo más sonriente.
WY-En realidad todo paso muy rápido pero, ambos nos confesamos y aclaramos nuestros sentimientos-Dijo algo avergonzado tratando de mirar hacia otro lado.
JC-Asi que en 4 horas de repente se declararon, decidieron que se gustan y que ahora quieren estar juntos?!-Dijo algo exaltado y con un tono burlón, estaba claro que no se creía nada.
WY-No es tan simple!-Dijo ahora un poco irritado por el tono de Jiang Cheng-nos dimos cuenta de que ambos sentíamos lo mismo desde hace mucho, solo que hubo muchos malentendidos entre nosotros que no habiamos aclarado.
JC-No puedo simplemente creerlo!! Parecía que ambos se odiaban!!-Dijo aumentando su tono, estaba exaltandose demasiado.
JY-A-Cheng no grites, escucha lo que A-xian tiene que decir, no olvides que el puede decidir quien le gusta o no-Dijo aún de manera dulce pero sonando un poco severa, ambos eran sus hermanos, no podía dejarlos solo pelear, además de que sabía perfectamente que A-Cheng era bastante irritable.
JC-Pero es que-Planeaba refutar pero fue rápidamente interrumpido.
JY-A-Cheng..-Dijo en un tono de advertencia, si querían entender lo que había pasado entre su hermano y el joven Lan tenían que poder hablar calmadamente.
WY-Se que todos pensaban eso!, incluso yo pensaba que el me odiaba..pero el me aclaro que nunca me odio, solo fue un malentendido-Dijo algo decaído solo de recordarlo, el había malinterpretado los sentimientos de Lan Zhan durante tanto tiempo.
JC-Entiendo que fue un malentendido, pero aún me es muy difícil de creer todo esto-Dijo más calmado pero aún sonando algo molesto- además no pienses que te dejare dejar la secta por irte con el, eh? Recuerda que eres mi mano derecha-Dijo contundente, podía aceptar que su hermano quiera estar con el joven Lan, siendo sincero no podía decir que no lo vio venir desde el momento que ambos se conocieron, pero nunca lo admitiría y porsupuesto tampoco iba a permitir que ahora su hermano lo quisiera abandonar por ese tipo.
WY-No planeo dejar la de secta, pero espero que sepas que Lan Zhan tampoco lo hará, se que esto podrá ser algo inconveniente para ambas sectas y que lo normal es que algunos se vaya a la secta del otro, pero sabemos muy bien que eso es imposible para ambos-Dijo lo mas serio y decidido que pudo.
Sabía que aunque su hermano lo apoyará no podia simplemente felicitarlos y aceptar su relación, era el líder de una secta por lo que tenia que apegarse a las reglas y para poder apoyarlos tenian que ver cómo arreglarían esto y como conseguirían que aceptará Lan QiRen..cosa que no sería fácil.
.
.
.
.
.
.
_______________________B
uenas! Acá el siguiente capítulo (〒﹏〒) me costó bastante intentar hacerlo más largo que el anterior y captar lo mejor posible las personalidades de los personajes pero..creo que se logró(?.
No lo sé, como ya dije anteriormente tiene mucho que lei la novela así que hice lo mejor que pude, aunque igual pueden atribuir las diferencias de personalidades a que esto es un Au.
Espero que lo hayan disfrutado! Espero no haber tardado mucho!(Cuando acordé que tenía que escribir esto ya había pasado una semana de la anterior actualización) Sin más que decirles, me despido!.
Atte:
Alessdra-Mo.
ESTÁS LEYENDO
El beso que cambio todo.
FanfictionQue hubiera pasado si la delgada tela que cubría sus ojos aquel día en el árbol, se hubiera caído?!, como hubiera reaccionado Wei Ying al ver quien era la misteriosa doncella dueña de esos delgados, suaves, pero feroces labios?. Y aún peor, que pasa...