-Hora de hablar con las familias-
-----------
Ahora que ambos habían aclarado sus sentimientos, era tiempo de hacer lo más complicado...decirle a sus familias que se amaban y querían estar juntos, que aunque eso en realidad no suene tan dificil, ambos sabian que seria algo realmente dificil el conseguir su aprobación, que aunque ellos ya fueran lo suficientemente grandes para escoger a quien amaban, aun querian poder contar con ellos, despues de todo ellos tenian claro que querian casarse en algun punto, y obviamente querían que su familia también estuviera presente en un momento tan importante, y para ello necesitaban su aprobación.
Caminaron felices de regreso a la cacería, tomados de la mano en un silencio muy cómodo, ambos se sentían seguros con solo tenerse cerca, aunque en el fondo ambos estaban un poco preocupados por algunos integrantes de sus familias que sabían no se tomarían bien la noticia, después de todo ya habían visto la reacción de uno, y no fue nada buena la verdad, pero al menos ambos sabian que dos integrantes de su familia los apoyaran sin dudar.
.
.
.
Para cuando regresaron a la zona de la cacería parecía que está ya había terminado, por lo que estaban seguros que todos se encontrarían en el respectivo salón para tener la cena de conclusión en donde se diría quien había sido la secta ganadora y está celebraría con los demás.
.
Cuando se encontraba a unos pocos metros del salón comenzaron a escuchar los festejos de algunos cultivadores, parecía que ya habían dado los resultados de la cacería.Entraron al salón tranquilos aún tomados de la mano, se encontraban tan cómodos con ello que ni siquiera se percataron, llamando asi la atencion de todos los cultivadores en la sala, aunque mas la de cuatro personas en especifico de las cuales dos se mostraron de lo mas felices por ambos, mientras que a las otras dos casi les da una desviacion de qi.
W.-Una disculpa, tuvimos que salir sin previo aviso en medio de la cacería, Por eso hemos vuelto hasta ahora-dijo tratando de sonar lo más correcto posible sin dejar de sonreír- esperamos no haberles causado muchos problemas.
Todos los cultivadores se quedaron callados, aún intentaban procesar lo que estaban viendo, pero al final el silencio fue roto por Madam jin quien les dijo que no había problema, mientras les indicaba que tomaran sus respectivos lugares para terminar con la cena.
Ambos se separaron tomando asiento en sus respectivos lugares, continuando con tranquilidad con la cena, pues sabían que saliendo de está tendrían que lidiar con un furioso Lan QiRen y un furioso Jiang Cheng quienes no los dejarían hasta que les explicaran todo, y probablemente incluso despues de eso tampoco los dejarían...iba a ser una noche muy larga.
.
.
.
.
.
.
______________________________Muy buenas! Se que es un capitulo muy corto, y se que a pasado mucho desde la última actualización, pero realmente no tengo ninguna excusa, simplemente no tenía inspiración ni ganas de escribir, pero releyendo los capítulos anteriores me sentí muy mal por dejarlos así, así que decidí escribir al fin la siguiente parte, no es mucho pero me esforcé en ella, espero les haya gustado (a quienes aún lean esto) y espero no desaparecer tanto tiempo de nuevo!!.
Un abrazo, cualquier error háganmelo saber sin problemas que la verdad ya tiene mucho que lei la novela y ya no me acuerdo de mucho.Atte:
Alessandra-Mo.
ESTÁS LEYENDO
El beso que cambio todo.
FanfictionQue hubiera pasado si la delgada tela que cubría sus ojos aquel día en el árbol, se hubiera caído?!, como hubiera reaccionado Wei Ying al ver quien era la misteriosa doncella dueña de esos delgados, suaves, pero feroces labios?. Y aún peor, que pasa...