Capítulo 10. (Final)

6.4K 941 560
                                    

(Empiezo con las notas al principio para no arruinarles el final. Lo escribí rápido y todo, y no me aguanté de publicarlo, muchas gracias por leer, por llegar hasta acá, por comentar y por las estrellitas de verdad . Disfruten el final y no me odien:( )























-Está muerto... -el desconocido, igual de sorprendido que Kyungsoo, lo dejó ir. -Oigan, dijimos que no mataríamos a nadie.

Los tipos se apartaron con temor sin sacar a Jongin del agua, pero Kyungsoo llegó enseguida a su lado y lo tumbó boca arriba sobre la arena. Estaba inmóvil. Trataba de reanimarlo pero estaba demasiado desesperado y asustado como para hacerlo bien, entre lágrima y lágrima apretaba su pecho.

-¡Ayuda! Que alguien me ayude... -Pero no podía siquiera gritar bien en su agonía, estaba llorando demasiado. Seguía apretando su pecho e incluso intentó darle respiración boca a boca, pero qué sabía Kyungsoo acerca de auxiliar a alguien ahogado. No tenía idea.

Hundió su rostro en su pecho, aún llorando, dándose por vencido. Jongin estaba frío, no sabía si era por la temperatura del agua o porque él mismo se había enfriado y eso le daba más terror y desesperanza. No podía perder a Jongin, simplemente no podía. Su historia no debía acabar así.

De pronto sintió cómo se alzaba su pecho y lo oyó toser. Se apartó de inmediato para darle espacio mientras él continuaba tosiendo y escupiendo agua. Era un milagro, y ahora Kyungsoo lloraba de felicidad.

A Jongin le tomó un rato volver a respirar con normalidad, y cuando lo hizo, abrazó a Kyungsoo porque pensó que lo había perdido. "Deja de llorar, Kyungsoo, ya está bien", "Es que, ¿para qué me asustas así?". Se sentía débil y cansado, y le costaba trabajo ponerse de pie; Kyungsoo no lo podía llevar en brazos porque era demasiado pesado para él y no sabía qué hacer.

Seguía asustado porque esos tipos debían seguir escondidos tras las rocas, no debían estar muy lejos. Si dejaba a Jongin solo podría ser la última vez que lo viera con vida, así que no se atrevía a moverse de su lado, pero necesitaba atención médica lo antes posible.

Estaban bastante alejados del centro y de la gente en general, así que los gritos de ayuda de Kyungsoo no surtían efecto. Finalmente se armó de fuerzas y lo llevó sujeto de su hombro por la playa; le costaba trabajo porque a cada minuto las piernas le fallaban a Jongin y él tenía que levantarle con energía.

-Kyungsoo... -Jongin venía mirando hacia atrás hace un rato. -Nos vienen siguiendo. -Él dio la vuelta para observar también y sí, los tres tipos los estaban alcanzando. No tenía caso en que se apresurara más porque no podía ir más rápido cargando a Jongin.

-Anda a buscar ayuda, eres más rápido sin mí, ¿verdad? -Pero él le negaba con la cabeza, no quería dejarlo, Jongin se puso serio. -Kyungsoo, déjame aquí. Créeme, no pasará nada. Ve a buscar ayuda lo más rápido que puedas y luego regresa.

-Promete que no pasará nada, promete que estarás bien. -Kyungsoo comenzó a soltarlo con aflicción.

-Te lo prometo. Ahora, corre. -Entonces dejó de pensar por un segundo y comenzó a correr con todas sus fuerzas mirado cada vez que podía a Jongin, que se había quedado sentado en la arena, seguramente empalándose porque su cuerpo seguía demasiado frío.

Le dio la vuelta a la colina más rápido que nunca, y bajó por las piedras con cuidado. Cuando llegó a la arena, no podía correr bien y se arrancó los zapatos; al encontrarse con gente, les advertía de la situación y les pedía que por favor fueran rápido. Siguió así hasta llegar al mercado y encontrarse con alguien que sabía lo ayudaría sí o sí -porque no estaba seguro de que las personas que había advertido fueran de verdad a socorrer a Jongin-: Chanyeol. Casi volaban bajando por la playa y rodearon la colina a grandes saltos.

Otra era (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora