Los colores en la brujería

43 1 0
                                    

Los colores en la brujería son importantes por que así podemos intencionar mejor un hechizo.

- Amarillo:

Está fuertemente asociado con el Sol, la mente, el cuerpo y lo material.

Aspectos Positivos: Alegría, Curación, Amistad, Inteligencia, Memoria, Positividad, Creatividad, Autoestima, Éxito.
Aspectos Negativos: Celos, Inestabilidad, Precaución, Engaños.

- Naranja:

Este color se lo relaciona con la motivación y la atracción.

Aspectos Positivos: Ánimo, Creatividad, Felicidad, Atracción, Estimulación, Abre caminos, Sociabilidad, Energía, Vibración.
Aspectos Negativos: Ignorancia, Manía, Fanatismo, Escandaloso.

- Rojo:

Simboliza al espíritu y todo lo que está vivo. Es el color de los hechizos de amor pero también de odio.

Aspectos Positivos: Amor, Pasión, Lujuria, Sexualidad, Valor, Poder, Fuerza, Renovación, Calor, Excitación, Fuego.
Aspectos Negativos: Peligro, Ira, Odio, Agresión, Crueldad, Guerra, Inmoralidad.

- Violeta:

Representa a la espiritualidad y a la magia.

Aspectos Positivos: Sabiduría, Justicia, Magia, Inspiración, Trabajo, Poder, Conexión, Espiritualidad, Lujos, Riqueza.
Aspectos Negativos: Misterios, Secretos, Exageración, Exceso.

- Rosa:

Representa el umbral femenino y está asociado con el amor propio, el romance y la belleza.

Aspectos Positivos: Amor, Femineidad, Sexo, Maternidad, Armonía, Unión, Romance, Belleza, Boda.
Aspectos Negativos: Inmadurez, Debilidad emocional, Inhibición.

- Verde:

Este color simboliza la unión del cuerpo y el alma.

Aspectos Positivos: Dinero, Suerte, Prosperidad, Crecimiento, Fertilidad, Confianza, Comienzo, Sanación, Éxito, Honestidad.
Aspectos Negativos: Envidia, Celos, Avaricia, Culpa, Veneno, Náuseas, Desgaste.

- Azul:

Está asociado a la paz, a la sabiduría y a todos los aspectos del alma.

Aspectos Positivos: Paciencia, Paz, Sanación, Alegría, Oportunidad, Serenidad, Calma, Relajación, Lealtad, Justicia, Conocimiento, Agua.
Aspectos Negativos: Frialdad, Apatía, Depresión, Miedo, Desapego.

- Marrón:

Este es un color neutral utilizado para equilibrar.

Aspectos Positivos: Seguridad, Acogedor, Hogar, Amistad, Generosidad, Naturaleza, Estabilidad.
Aspectos Negativos: Dogmático, Suciedad, Pobreza, Conservador, Antiguo, Aburrido.

- Negro:

El color con ausencia de luz, representa la oscuridad y la protección.

Aspectos Positivos: Absorbe la negatividad, Protección, Poder, Formalidad, Dignidad, Finales, Fuerza, Noche.
Aspectos Negativos: Oscuridad, Melancolía, Muerte, Maldad, Misterio, Oculto.

- Blanco:

Representa la pureza, la iluminación y la bondad.

Aspectos Positivos: Atrae la positividad, Sanación, Claridad, Pureza, Protección divina, Limpieza, Apertura, Igualdad.
Aspectos Negativos: Ignorancia, Vacío, Aburrimiento, Esterilidad, Frialdad.

- Plateado:

Se lo asocia al modernismo, la elegancia y la Luna.

Aspectos Positivos: Energía, Femineidad, Protección lunar, Seguridad, Solidez.
Aspectos Negativos: Tristeza, Codicia, Aburrimiento.

- Dorado:

Este color representa la riqueza y el poder.

Aspectos Positivos: Riqueza, Prosperidad, Lujo, Abundancia, Éxito, Luminosidad.
Aspectos Negativos: Arrogancia, Materialismo.

El Grimorio De Una Bruja EclecticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora