✦ LUNES ✦
Planeta: Luna
Género: Femenino
Signo: Cáncer
Elemento: Agua
Colores: Blanco, Plata, Azul y Gris.
Cristales: Piedra luna, Amatista, Cuarzo blanco, Perla.
Hierbas: Jazmín, Sándalo, Salvia, Manzanilla, Flor de luna.
Deidades: Selene, Diana, Artemisa, Thot.Rituales: Belleza femenina, Fertilidad femenina, Sueños, Hogar y familia, Intuición, Clarividencia, Adivinación, Rituales a la Diosa/Luna, Glamour, Hadas, Curación emocional, Salud femenina, Iniciación, Reconciliaciones.
✦ MARTES ✦
Planeta: Marte
Género: Masculino
Signo: Aries y Escorpio
Elemento: Fuego
Colores: Rojo, Naranja, Negro y Rosa.
Cristales: Rubí, Granate, Jaspe rojo, Cuarzo rosa.
Hierbas: Albahaca, Jengibre, Sangre de dragón, Pimienta, Ajo, Cebolla, Ortiga.
Deidades: Ares, Tiw/Tyr, Lilith, Odin.Rituales: Romper hechizos, Defensa contra el mal, Valor y vitalidad, Coraje, Competencia, Deportes, Romance, Pasión, Fuerza, Agresión, Protección, Liderazgo, Dominación, Sexo, Éxito, Fortaleza, Guerra, Lujuria, Energía masculina.
✦ MIÉRCOLES ✦
Planeta: Mercurio
Género: Masculino
Signo: Géminis y Virgo
Elemento: Aire
Colores: Plata, Violeta, Lila, Amarillo y Negro.
Cristales: Aventurina, Ágata, Citrino, Ópalo, Mercurio, Ámbar, Cuarzo cristal.
Hierbas: Lavanda, Lirio, Anís, Helecho, Álamo, Perejil, Valeriana, Hinojo.
Deidades: Mercurio, Atenea, Hermes, Odín, Lugh.Rituales: Comunicación, Arte, Cambio, Estudio, Escritura, Carisma, Viajes, Fortuna, Respuestas, Creatividad, Deudas, Juegos de azar, Oportunidad, Comercio, Educación, Conocimiento, Memoria, Miedos, Curación, Sabiduría, Mensajes.
✦ JUEVES ✦
Planeta: Júpiter
Género: Masculino
Signo: Sagitario y Piscis
Elemento: Tierra
Colores: Violeta, Azul, Plata, Verde y Negro.
Cristales: Turmalina verde, Aventurina, Jaspe marrón, Amatista, Aguamarina.
Hierbas: Clavo, Fresno, Salvia, Roble, Diente de León, Pachulí, Anís.
Deidades: Júpiter, Zeus, Lugh, Thor, Juno, Maat, Temis.Rituales: Negocios, Lógica, Abundancia, Salud, Honor, Fertilidad masculina, Empleo, Carrera, Cosecha, Liderazgo, Felicidad, Curación, Crecimiento, Aumentar energía, Riqueza, Asuntos legales, Protección, Poder, Dinero.
✦ VIERNES ✦
Planeta: Venus
Género: Femenino
Signo: Tauro y Libra
Elemento: Agua
Colores: Rosa, Verde, Blanco, Azul claro y cobre.
Cristales: Cuarzo rosa, Jade, Esmeralda, Lapislázuli, Ámbar, Piedra luna.
Hierbas: Manzana, Abedul, Rosa, Magnolia, Fresa, Tomillo, Clavel.
Deidades: Afrodita, Freya, Venus, Eros, Eros, Hator, Demeter.Rituales: Amor, Belleza, Bondad, Sensualidad, Arte, Placer, Sexualidad, Pasión, Armonía, Romance, Paz, Amistad, Nacimiento, Reconciliaciones, Música, Matrimonio, Lujuria, Alianza, Amor platónico, Almas gemelas, Citas.
✦ SÁBADO ✦
Planeta: Saturno
Género: Femenino
Signo: Capricornio y Acuario
Elemento: Fuego y Tierra
Colores: Negro, Marrón, Índigo y Púrpura.
Cristales: Obsidiana, Ónix, Turmalina, Hematita, Carbón.
Hierbas: Hiedra, Amaranto, Mimosa, Cicuta, Ciprés, Remolacha, Sándalo.
Deidades: Cronos, Cernnunos, Júpiter, Pan, Hécate, Moiras.Rituales: Protección, Límites, Destierro, Precaución, Karma, Finales, Meditación, Objetos/personas perdidas, Superar obstáculos, Comunicación con Espíritus, Neutralización, Esperanza, Agricultura, Limpieza, Exorcismo, Revelar la verdad.
✦ DOMINGO ✦
Planeta: Sol
Género: Masculina
Signo: Leo
Elemento: Fuego
Colores: Amarillo, Dorado, Naranja, Marrón y Negro.
Cristales: Ojo de tigre, Oro, Topacio, Citrino, Cornalina.
Hierbas: Laurel, Canela, Girasol, Ruda, Romero, Caléndula, Cítricos.
Deidades: Apolo, Lugh, Helios, Ra, Brigit, Balder, Cernnunos.Rituales: Salud, Poder, Honor, Belleza, Creatividad, Ego, Conexión Espiritual, Amor paternal, Victoria, Éxito, Riqueza, Fama, Esperanza, Salud masculina, Diversión, Asuntos legales, Metas personales, Rituales al Dios/Sol.
ESTÁS LEYENDO
El Grimorio De Una Bruja Eclectica
SpiritualHola! Este es mi primer grimorio. Espero que les sirva a todxs. PD: perdón por los errores de ortografía. PD 2: la mayoría de la información es sacada de libros que tengo o de internet