La emperatriz divorciada

131 7 8
                                    

¿Conocen el famoso y popular webtoon llamado La emperatriz divorciada?

Bueno....quieran creerlo o no,tiene una versión en otome.

Maybe: Interactive stories es una colección de muchos juegos otomes del cuál tiene colaboración con Naver (los creadores de Webtoon) por eso la gran mayoría de sus otomes están basados en webtoons pero tienen otros que son originales. 

Bueno,uno de esos juegos es La emperatriz divorciada (o Remarried Empress en inglés) que esta basado en el webtoon anonimo y tu dirás.....Georgia,Cuál es lo raro con ese juego....

depende....

si no te leístes primero el webtoon solo dirás: Joder,me quiero ponchar a Heinley o a Kapmen...

Y si te leístes primero el webtoon dirás: Por que carajos hicieron ligable al prostiputigolfo de Sovieperro!!!

Lo único coincidente es que sin importar si leístes primero el webtoon o no antes de jugar el juego de todas formas odiarás a Sobitchshu XD

Pero bueno....empezemos lo raro con el juego,primero...la portada:

Que están haciendo estos tres? van hacer un trío? Zorroviejo para eso pudistes haberlo hecho desde un principió (o en el propio webtoon) para que tu preciosa catira de ojos esmeraldas no se te vaya de tus manos y si no quieres pues para que carajo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....Que están haciendo estos tres? van hacer un trío? Zorroviejo para eso pudistes haberlo hecho desde un principió (o en el propio webtoon) para que tu preciosa catira de ojos esmeraldas no se te vaya de tus manos y si no quieres pues para que carajos estas en sus piernas!? QUITATE DE ELLA LE ESTAS ENSUCIANDO SU VESTIDO COSTOSO CON TU MUGRE!!!!

y para mejorarlo:

Ahora si esta mucho mejor :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si esta mucho mejor :)

Pero bueno,siguiendo,otra cosa rara del juego es que tiene muchas diferencias con el webtoon,osea.....en el webtoon se supone que Sovietico se divorcia de Navier porque era infertil y por eso convirtió a Rata o a Rashta (como se llame,no me importa,es una weona igual que mi papá) en su concubina para que sea un tipo de incubadora pero en el otome como que se quiere divorciar de Navier porque nuestra querida Navier como que desayuna puro hielo,solo basta con ver la descripción en la wiki de Maybe:

en el webtoon se supone que Sovietico se divorcia de Navier porque era infertil y por eso convirtió a Rata o a Rashta (como se llame,no me importa,es una weona igual que mi papá) en su concubina para que sea un tipo de incubadora pero en el otome ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se pero su descripción me recordó a Selena/Lilith de Arcanum (un juego de Romance Club).

Ahora,no digo que esté mal el juego pero pudieron hacer ligables a más chicos guapos que aparecen en el webtoon,ya que en el otome solo están disponible tres;Heinley,Kapmen y Estupideshu.

Aparte....no se pero me parece injusto o pesimo que pongan de ligué a Sovieshu cuándo es un personaje que representa una decepción amorosa para la MC (que es Navier en este caso),para eso debió dejar ese trabajo a las morras de wattpad (No es joda que existen fanfic de Zorrieshu  reader), ya se que es opcional pero metamos de ejemplo a otros otomes dónde las MC tienen decepciones amorosas:

On thin ice (de Romance Club) La MC (que predeterminadamente se llama catherine hill) tiene un ex novio que se llama Tom y no es contado como un personaje ligable, o en Liar! Uncover the thuth (De Voltaje inc) el ex de la MC es Shizou Furuya y tampoco es un ligué y tiene sentido porque dime.......a ti te gustaría darle una oportunidad a un weon que no ha hecho nada por ti? (a no ser que seas una morra básica que le gusta los fanfics clichénteros de wattpad que tiene mas drama que romance).

Pero bueno....suerte que la opción para ligarse a Pendejeshu es solo opcional y exclusivo en el otome y no sea canon en el webtoon,se imaginarían si fuese canon en el webtoon en dónde Navier se quedé con Sovieshu y Heinley entre en la categoría de pañuelo de consueño junto con Keita de Itazura na kiss o Yuu de Ookami shoujo to kuro oji? Pufff.......ese webtoon terminaría siendo más odiado,perdería el respeto y automaticamente le quitaría el puesto a Secretos de belleza y La emperatriz abandonada....

Pero bueno,otra cosa que me gusta del otome es Heinley,sin importar si es tu ligue o no,incluso si tomas la desición mas weona (como quedarte con Imbecilvieshu,por ejemplo) siempre te será leal y noble a ti (o a Navier,ya que es el personaje con el que manejas) creo que ese es el lado bueno de ese otome.

Por cierto,un meme de eso:

Pd: antes de despedirme,pueden contar cuantas veces le dije apodos al Pikashu? es que en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: antes de despedirme,pueden contar cuantas veces le dije apodos al Pikashu? es que en serio....me cae tan mal que ni me importa recordar su canonico nombre.....y también porque no pase la prueba de matematicas y eso que ya soy una morra de 21 años....

Bueno,nos vemos.

Otomes rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora