Crónicas de gladiadores

64 8 2
                                    

Hola...perdón por comportarme como el típico padre latinoamericano....

Hoy vamos hablar de un otome....o de una novela visual....no se cual sera su nombre correcto pero...es de la misma compañía de Romance Club,una franquicia de juegos otomes dirigidos al público femenino pero como sabran,Romance Club no paran de sorprender a sus jugadoras con los tipos de juegos que tienen de colección y tienen un juego que es muy diferente a los demas otomes.

Se llama Gladiator Chronicles o Crónicas de gladiadores en español....y que lo hace único de los demas juegos de RC?....fácil.....tienen un MC masculino y es irónico que lo incluya en este libro de Otomes raros,ya que el sentido de los otomes es que son un tipo de novelas visuales dirigidos al público femenino,por eso siempre sus MC son del género femenino (aunque hay otros otomes en especial occidentales del cual le dan la elección de la jugadora en elegir el género de su MC) pero bueno...la única razón de porque lo incluyo es por el simple hecho de que su compañía es la misma que ha creado y sigue creando otomes,así que si en algún momento quieren que hable sobre una novela visual como School days en mi libro pues sigan soñando porque este sera la única novela visual que haré excepciones:

la única razón de porque lo incluyo es por el simple hecho de que su compañía es la misma que ha creado y sigue creando otomes,así que si en algún momento quieren que hable sobre una novela visual como School days en mi libro pues sigan soñando po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada se ve epica!!!....parece una mezcla entre God of war,He-Man y todas las adaptaciones de Hercules todo junto!!!

Ahora la trama,La trama trata sobre Rix Auster (aunque el nombre lo puedes cambiar a tu gusto),un joven que vive en un planeta (podríamos considerarlo un "Alienigena"?....porque el no es de la tierra),sus padres murieron,capturaron a su hermana y el fue convertido como esclavo por el imperio neo-romano y el el tendrá que convertirse en un gran gladiador....

Lo raro con este juego es su trama tan....pero tan....poco vista,ya que mezclan la ciencia ficción con las epocas historicas,no se si es una trama original pero en mi opinión porque ya en mi infancia he visto una historia similar dónde mezclan las epocas historicas con la ciencia ficción (me refiero a la pelicula Cowboys vs aliens) pero...que sea sobre el imperio romano ya es algo poco visto....

Ahora bien,si eres un niño rata,tengo que avisarte que este juego tiene fuerte contenido violento y sensible....y también tiene rico rico así que mejor vete a leer la biblia....

y bueno,eso es todo lo que puedo hablar de este juego,tu que opinas?

Nos vemos.

Otomes rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora