Adaptandose

939 82 43
                                    

Después de que Leila y Griffin se unieran al ejército comenzaron con su breve entrenamiento. Pasaron unas semanas donde más bien Griffin era la que entrenaba con Tigresa, que a decir verdad no engañaba a nadie sobre lo que empezaba a sentir por la arquera.

Leila no había tenido tanto que hacer ya que Osa normalmente estaba ocupada arreglando un asunto que tenían de los últimos hombres y siempre se escabullia al bosque y Leila podía pasar horas buscándola y no encontraría ni un rastro de ella hasta ya muy tarde.

El lado bueno era que Griffin y Leila ya tenían a su animal elegido. Griffin eligió a un león y Leila a un lobo, la diferencia era que Tigresa ya estaba trabajando en un disfraz para Griffin y Leila bueno, tuvo que arreglárselas por si sola.

Cuando ambas chicas estuvieron listas comenzaron los preparativos para la iniciación que consistía que pintaran su animal en una pared y de ahí se hacia una pequeña fiesta donde celebraban a las nuevas integrantes.

La noche cayó y Leila y Griffin estaban ocupadas terminando de ponerse sus disfraces cuando alguien las llamó, era Tigresa la cual las llevaría en donde pintarían su animal y donde el resto del ejército ya las estaba esperando.

Ambas siguieron a la pelirroja y comenzaron a notar la multitud esperandolas afuera de la habitación, todos estaban emocionados por el par el cual entró a la habitación con Tigresa detrás. Notaron que Osa ya estaba en el lugar la cual las observo sorprendida por los disfraces.

— Cuando alguien se une al ejército debe pintar a su animal en la alguna pared y después tendrán que jurar que protegerán a los híbridos ante todo. — Contó Osa. — ¿Quien va primero?

Leila dio un paso enfrente, la ojiazul asintió de acuerdo y le extendió una lata de aerosol de color gris. La castaña lo tomo y miro la pared que estuviera menos llena y se acerco a esta.

Sacudió la lata hasta que se le ocurrió que pintar, levanto la lata a la pared y oprimio el botón de la lata y la pintura comenzó a salir, comenzó haciendo leves trazos simulando una silueta y después empezó con los detalles, cuando termino se alejo y le extendió la lata a Osa.

Esta la tomó sin despegar la vista del dibujo de la castaña, había dibujado la cabeza de un lobo, le sorprendió lo bien que le había quedado.

— E decidido que me llamen Lobisna. — Dijo sin más.

— Lobisna será — Dijo Osa con orgullo. — Arquera — Llamó a Griffin, arquera era su apodo provisional — Tu turno.

Tigresa le extendió una lata de color naranja, Griffin la tomó un poco nerviosa y se acerco a la misma pared que Leila usó y comenzó a dibujar la silueta de la melena de un león a lado del dibujo de su amiga. Cuando termino le regreso la lata a Tigresa y miro su dibujo sastifecha, le había salido bien.

— Yo e decidido que me llamen Lenora. — Anuncio Griffin.

Osa asintió de acuerdo.

— Les tenemos un regalo antes que nada — Comentó Tigresa para caminar a unos metros de las tres presentes y regresar con una mochila. — Creimos que necesitarían mascaras.

Tigresa saco un craneo similar al suyo solo que este era un poco más alargado por haci decirlo, aun conservaba los filosos colmillos del animal. Se acerco hacia Griffin que ahora era Lenora con una pequeña sonrisa y lo extendió.

— ¿Que- ¿Que es esto? — Pregunto Griffin con un poco de duda por como habían conseguido esto.

— Es el craneo de un León — Explico Tigresa. — Hace juego con el mio — Señalo su mascara.

Griffin lo tomo un poco temerosa para pararse a lado de Leila, bueno, de Lobisna la cual miraba el craneo y después miro a Osa.

— ¿Tu los conseguiste? — Pregunto Lobisna.

OUT OF THE WOODS // SWEET TOOTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora