Capitulo 2
Sirius O. Black.
Un 3 de noviembre como cualquier otro nació el hijo de Walburga y Orión Black, las personas que en ese momento gobernaban el pueblo. Los Black era una familia rica e importante, ya que desde hace años los miembros de la familia están metidos en la política del pueblo. Por lo cual esperaban lo mismo de su primogénito.
La infancia de Sirius no fue la mejor. Su infancia se resume en gritos, peleas, golpes, exigencias y perfeccionismo.
Sirius solía decir que lo único bueno en su vida era su hermanito, Regulus Black.
Los hermanos Black eran muy unidos. Hacían todo juntos.
Al ser educados en casa, era más fácil. Los padres de los niños, los anotaron en clases de francés, piano y canto. Sin contar que su padre los llevaba todos los fines de semana de las 6 am hasta las 9 pm al campo para practicar tiro con arco.
Los niños tenían que ser perfectos en todo o serían severamente castigados. No se les permitía jugar a nada que los hiciera ensuciarse, no tenían permitido salir al patio ni a la calle sin sus padres.
Según los niños, lo único bueno de esto, es que si los llevaban a sus reuniones, donde hicieron amigos. Sirius se hizo amigo de James Potter y Peter Pettigrew. Por otro lado, Regulus se hizo amigo de Barty Crouch Jr., Pandora Rosier y Evan Rosier.
Lamentablemente los niños no se veían muy seguido, pero su amistad nunca acabo. Al final terminaron siendo un gran grupo de amigos. Más que nada por la culpa de Potter, ya que el era amigo de básicamente todo el mundo. Aunque, eran un gran grupo y muy unido, a veces se separaban y salían por separado, como estaban originalmente.
Sirius se empezó a interesar más por la guitarra eléctrica cuando tenía al rededor de 9 años. Lo cual hizo que le pregunte a sus padres si podía cambiar piano por guitarra. Para su mala suerte no le dijeron que si, sin embargo lo dejaron empezar a practicar guitarra, pero sin dejar nada de lo que ya hacía.
Para su buena suerte, a sus padres no les importaba tanto que sea excelente en guitarra. Pero por esto mismo, empezaron a exigirle más con todo el resto de cosas y si no cumplía las expectativas, le sacaban la guitarra y lo dejaban encerrado en su pieza sin nada más para hacer que estudiar. A veces eran días, otras semanas. Solo lo dejaban salir para ir a sus clases.
Sin embargo Sirius estaba bastante emocionado. Dentro de poco empezaría a ir a la escuela con el resto de niños. Iría con James, Peter y Evan. Lamentablemente no podía quedarse en la escuela por siempre, pero las clases iban de 4hs a 8hs dependiendo el día. Así que estaba realmente emocionado de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Herederos (Wolfstar)
WerewolfSirius debería odiar a Remus e intentar buscarlo y matarlo. Remus debería esconderse y tratar de que su manada no sufra. Que pasaría si ninguno de los dos hace lo que debe? . . . . . . . . . . El fanart no es mío, créditos a sus respectivx autorx . ...