Capitulo 4
Sirius O. Black
Sirius estaba realmente feliz de al fin empezar las clases, iba a poder alejarse de su familia, podría hacer más amigos y estar más tiempo con los que ya tenía.
Walburga había mandado a comprar los materiales necesarios para que inicie la escuela para no tener que acompañar a su hijo a hacerlo. Hace varios años dejo de llevar a Sirius de compras, ya que cuando tenía unos 6 años lo había perdido y cuando por fin lo encontró, estaba ayudando a una señora de clase baja. Eso le costó una semana sin salir de su cuarto para otra cosa que no sea estudiar, lo que significaba no comer y no ver a su hermano, sin contar los golpes diarios de su madre. Pero eso ya no le importaba, ahora iba y venia solo de la escuela.
Al llegar a la institución, vio a James con sus padres, por lo que decidió acercarse.
—Hola Sra. Potter – saludó para despues abrazarla.
—Hola Prongs– se dio la vuelta para saludar a su mejor amigo
—hola Pads– dijo con su característica sonrisa para después abrazarlo. —pense que te iban a mandar a un internado.
—Si, yo también lo pensé, pero madre dijo que era mejor tenerme cerca para poder vigilarme mejor.– respondió mientras rodaba los ojos.
—Niños, ya me tengo que ir, vayan con Evan y Peter que acaban de llegar.– sonrió —No hagan que los reten el primer día, por favor. James, a la salida te vengo a buscar yo. Los amo, suerte mis niños.– les dio un beso en la frente a cada uno para después irse.
—Hola Wormy, Rubio– saludo sirius mientras les sonreía a sus amigos.
—Hola Black– respondió Evan con mala cara, ya que odiaba que le dijeran rubio.
—acabamos de llegar, no peleen, por favor– pidió James ya acostumbrado a sus peleas.
—Hola Jamie– dijo Peter, que hasta ahora solo miraba divertido la mini pelea de sus amigos
—Hola Wormy– le sonrió James.
Los niños siguieron hablando unos 10 minutos más, cuando por casualidad el pelinegro vio a alguien que llamo su atención. Era un niño de su edad, pero más alto y flaco de lo normal, también tenía varias cicatrices, lo que llamo bastante la atención. El niño estaba hablando con un señor que parecía ser su padre. Sirius no supo por cuánto tiempo estuvo mirando a ese chico hasta que el chico lo miró y le sonrió, cosa que sirius también hizo, no quería quedar mal frente al chico.
—eu, hay un chico de nuestra edad por ahí, y si le hablamos? – pregunto mientras señalaba al castaño que estaba parado a no más de 20 metros de ellos.
—el flaco, alto y con cicatrices?– pregunto Peter.
—Es de mala educación señalar a la gente, Sirius– lo reto James.
—Si Wormy, es el– respondió sirius ignorando completamente lo que le había dicho James
El de anteojos suspiro al ver qué fue ignorado, sin embargo, dijo —Vayamos a hablarle– para después caminar hacia donde estaba el niño.
—Hola! Te vimos muy solo y decidimos venir a hacerte compañía, cual es tu nombre?– pregunto James con su habitual amabilidad.
—Me llamo remus– respondió algo tímido.
—Nunca escuché a nadie que tenga tu nombre, yo soy James– se señaló a si mismo —el es Peter– apunto hacía el más bajo.—el de pelo negro es Sirius y el que lo tiene platino es Evan.— terminó de decir mientras sonreía.
—nunca te vimos por acá, te acabas de mudar?– pregunto Peter
—Yo… no. Solo que vivo a las afueras de la ciudad— contesto como si tuviera miedo de decir algo mal.
—oh, conoces la ciudad? Alguna vez viniste para este lado o es la primera vez que lo haces? Porque si es así tal vez algún día podríamos mostrartela– dijo un sirius muy emocionado, ya que quería hacer amigos y ese chico, que ahora sabía que se llamaba Remus, le llamaba mucho la atención. El necesitaba ser su amigo, no sabía porque, al menos no aún.
—No, la verdad que conozco muy bien la ciudad.– dijo algo seco, pero fue suficiente para que sirius se emocionara aún más.
—Chicos, lo están agobiando, se nota que no le gusta mucho hablar. Dejen de joderlo– comento Evan al ver la evidente incomodidad del niño. —Estas bien Remus?–
—Si, gracias Evan. No soy muy fan de hablar de eso– sonrió y Sirius juro que nunca vio una sonrisa tan bonita.
—no es nada, son bastante intensos.– le dedicó una sonrisa tranquilizadora. —miren, ya está la profesora.– señaló a una mujer que estaba en la puerta esperando que los niños la notarán y se callarán.
—Bienvenidos a todos, tanto los nuevos estudiantes como a los viejos. Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones. Yo soy Minerva McGonagall, la vicedirectora de esta institución.– se presento la profesora con una leve sonrisa. —Como ya sabrán, Hogwarts es la única escuela del pueblo, por lo que la gran mayoría de niños vienen acá a estudiar. Al ser tantos, serán divididos en cuatro grupos, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y gryffindor en los que seguirán durante toda su escolaridad. Cómo le hemos dicho a sus padres, ustedes harán un breve test de personalidad para ser elegidos en cada grupo, esto se hace con el fin de que los pertenecientes a cada casa se lleven lo mejor posible.– explicó. —Dicho esto, por favor, todos los nuevos alumnos, síganme, por favor.– dijo antes de darse la vuelta para empezar a caminar hacia un aula vacía.
—por favor, tomen asiento. Esto no debería tardar más de media hora.– suspiro para luego sentarse.
No habían pasado ni 20 minutos que Sirius y James ya habían entregado sus hojas, aún faltaban varios niños, pero el pelinegro no le dio mucha importancia a eso, sin embargo noto que uno de ellos era Remus y por alguna razón estaba deseando que les tocara juntos.
Casi 10 minutos más tarde vio al castaño ir a entregar. Justo cuando volvió James habló: —psst remus, ya entregaste?–—si, lo hice.– respondió mientras susurraba. Para la buena suerte de Sirius, el tenía un buen oído.
—genial, donde crees que quedarás? Yo en gryffindor.
—No lo sé.
—Donde te gustaría quedar?– pregunto el pelinegro uniéndose a la conversación
—no lo sé, tal vez en ravenclaw, ahí iba mí padre así que…
—Potter, Black, Lupin.– interrumpió McGonagall
—si profesora? Paso algo?– pregunto James con voz de niño bueno.
La profesora lo miro mal, sin embargo contesto —no, Potter, no paso nada.– suspiro — Felicidades, los tres quedaron en Gryffindor, junto a Pettigrew.– dijo para luego darles a cada uno su corbata junto con su horario, sin embargo antes de irse llamo al último niño se ese grupito —ah, Rosier?
—si profesora?
—usted quedó en Slytherin, felicidades.
—muchas gracias profesora.– justo después de eso el grupo de, ahora cinco, se fue.
—es una lástima que no hayamos quedado juntos, supongo que los veré en el recreo, no es así?– pregunto Evan con algo de esperanza
—Si, no lo dudes– respondio James con su característica sonrisa.
Despues de unos 15 minutos más, los dejaron irse a sus respectivas clases. Para mala suerte de sirius, la primera clase que les tocaba era historia. No es que no le gustara, pero le parecía aburrida, sus padres le habían hecho memorizar todos los hechos importantes en su infancia.
Hola, otra vez ;)
Sigue sin terminar de convencerme, pero lo quería publicar, así q díganme, les gustó? Cambiarían algo?
ESTÁS LEYENDO
Herederos (Wolfstar)
Lupi mannariSirius debería odiar a Remus e intentar buscarlo y matarlo. Remus debería esconderse y tratar de que su manada no sufra. Que pasaría si ninguno de los dos hace lo que debe? . . . . . . . . . . El fanart no es mío, créditos a sus respectivx autorx . ...