Capitulo 3
Remus J. Lupin
Ya era 2 de Marzo. Era el día en el que Remus empezaba las clases. Estaba nervioso, muy nervioso, le daba miedo conocer gente nueva. La semana pasada habían ido a comprar todo lo que necesitaba para poder empezar.
-Cariño, va a estar todo bien, no hay nada de lo que debas preocuparte.- trató de tranquizarlo Hope.
-Y si algo llega a pasar nosotros vamos a estar ahí. Divertite y trata de disfrutar.- agrego Lyall.
-Intenta hacer amigos y no te quedes solo en un rincón leyendo.- dijo con gracia Pomfrey antes de que el menor pudiera contestar, la enfermera de la tribu. Ella era como una segunda madre para Remus.
Remus le dio una mala mirada antes de ir a abrazar a sus padres.
-Te amo mucho mi niño.- susurro Hope mientras abrazaba a su hijo.
-Te amo más mami.- respondió remus en el mismo tono.
Luego de unos cuantos segundos Hope lo soltó. Remus fue a abrazar a la enfermera.
-Te amo mi sol, suerte. Y no te metas en muchos problemas. O al menos que no te descubran.- dijo con gracia antes de apretarlo aún más entre sus brazos para luego soltarlo.
-Claro Poppy, nos vemos.- contestó Remus antes de emprender caminar hacia la escuela.
La caminata duro aproximadamente media hora.
Una vez que llegaron, se despidieron. Justo antes de que Remus entrara, Lyall le dijo a Remus: -no te dejes intimidar por nadie. No dejes que nadie te trate mal por ser diferente. Y si lo hacen, te defendes. Si alguien te dice algo me decís a mi yo vengo. Te amo muchísimo hijo, incluso si no lo parece. No dejes que nadie cambie. Tenés un corazón de oro, lo cual es maravilloso y estoy muy orgulloso de ello, pero también hace que seas una persona la cual quieran y crean que pueden lastimar fácilmente. De nuevo, te amo, suerte en tu primer día hijo.- dijo Lyall con una sonrisa que era una mezcla de orgullo con felicidad.-Yo también te amo Pa.- respondió remus antes de abrazarlo para después acercarse a la gran multitud de adolescentes.
El de cicatrices nunca fue una persona a la cuál le gustara estar en grandes multitudes, por lo que intento quedarse lo más fuera posible.
Para su mala o buena suerte, cerca suyo se encontraba un grupito de cuatro niños de más o menos su edad. Había uno con el pelo casi blanco, otro que era bajo incluso para su edad, también había uno con anteojos, parecía no poder quedarse quieto, al igual que el pelinegro que estaba al lado suyo. Este último fue el que más le llamo la atención, ya que hacía unos cuantos minutos lo estaba mirando. Remus le sonrió, ya que cruzaron miradas y no podía ser haciéndose el boludo, lamentablemente el no sabía que eso haría que el niño se acercara junto con todo su grupito.-Hola! te vimos muy solo y decidimos venir a hacerte compañía, cual es tu nombre?- dijo con una gran sonrisa el de lentes.
-Me llamo remus- respondió algo tímido
-Nunca escuché a nadie que tenga tu nombre, yo soy James- se señaló a si mismo -el es Peter- apunto hacía el más bajo -el de pelo negro es Sirius y el que lo tiene platino es Evan.- terminó de decir mientras sonreía.
-nunca te vimos por acá, te acabas de mudar?- pregunto el que ahora sabía que era Peter
-Yo... no. Solo que vivo a las afueras de la ciudad- contesto con algo de miedo.
-oh, conoces la ciudad? Alguna vez viniste para este lado o es la primera vez que lo haces? Porque si es así tal vez algún día podríamos mostrartela- dijo un sirius muy emocionado.
-No, la verdad que conozco muy bien la ciudad.- se limito a responder Remus, ya que le daba miedo decir algo que no debía.
-Chicos, lo están agobiando, se nota que no le gusta mucho hablar. Dejen de joderlo- comento Evan al ver la evidente incomodidad del niño. -Estas bien Remus?-
-Si, gracias Evan. No soy muy fan de hablar de eso- sonrió
-no es nada, son bastante intensos.- le dedicó una sonrisa tranquilizadora. -miren, ya está la profesora.- señaló a una mujer que estaba en la puerta esperando que los niños la notarán y se callarán.
-Bienvenidos a todos, tanto los nuevos estudiantes como a los viejos. Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones. Yo soy Minerva McGonagall, la vicedirectora de esta institución.- se presento la profesora con una leve sonrisa. -Como ya sabrán, Hogwarts es la única escuela del pueblo, por lo que la gran mayoría de niños vienen acá a estudiar. Al ser tantos, serán divididos en cuatro grupos, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y gryffindor en los que seguirán durante toda su escolaridad. Cómo le hemos dicho a sus padres, ustedes harán un breve test de personalidad para ser elegidos en cada grupo, esto se hace con el fin de que los pertenecientes a cada casa se lleven lo mejor posible.- explicó. -Dicho esto, por favor, todos los nuevos alumnos, síganme, por favor.- dijo antes de darse la vuelta para empezar a caminar hacia un aula vacía.
-por favor, tomen asiento. Esto no debería tardar más de media hora.- suspiro para luego sentarse.
Quince minutos más tarde, algunos alumnos ya habían entregado la hoja. De a poco iban quedando cada vez menos tiempo y menos niños. Remus miro a su alrededor, vio como la profesora se acercaba a algunos niños con corbatas de colores, según su padre cada casa tenía dos colores distintos, no hacían mucho para decirles de que casa eran, solo le daban la corbata correspondiente, su horario y le decían dónde habían quedado.
Faltando solo dos minutos para que se le acabase el tiempo, remus le entrego a la profesora su hoja y se fue a sentar.
-psst remus, ya entregaste?- pregunto James susurrando.
-si, lo hice.- respondió en el mismo tono.
-genial, donde crees que quedarás? Yo en gryffindor.
-No lo sé.
-Donde te gustaría quedar?- dijo sirius uniéndose a la conversación.
-no lo sé, tal vez en ravenclaw, ahí iba mí padre así que...
-Potter, Black, Lupin.- interrumpió McGonagall
-si profesora? Paso algo?- pregunto James con voz de niño bueno.
La profesora lo miro mal, sin embargo contesto -no, Potter, no paso nada.- suspiro - Felicidades, los tres quedaron en Gryffindor, junto a Pettigrew.- dijo para luego darles a cada uno su corbata junto con su horario, sin embargo antes de irse llamo al último niño se ese grupito -ah, Rosier?-
-si profesora?
-usted quedó en Slytherin, felicidades.
-muchas gracias profesora.- justo después de eso el grupo de, ahora cinco, se fue.
-es una lástima que no hayamos quedado juntos, supongo que los veré en el recreo, no es así?- pregunto Evan con algo de esperanza
-Si, no lo dudes- respondió James con su característica sonrisa.
Se que no suelo dejar notas, pero bueno, HOLA
Primero que nada, perdón, me costó una locura escribir este capítulo, pero estoy feliz con el resultado.
Segundo, les gustó? Hay algo que no les termino de cerrar? Algo que quieran que cambie? No lo sé, opinen
No sé cuándo volveré a actualizar, espero no tardar tanto, pero bueno, nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Herederos (Wolfstar)
Manusia SerigalaSirius debería odiar a Remus e intentar buscarlo y matarlo. Remus debería esconderse y tratar de que su manada no sufra. Que pasaría si ninguno de los dos hace lo que debe? . . . . . . . . . . El fanart no es mío, créditos a sus respectivx autorx . ...