CHAPTER FOUR.
Cuando Akira llegó al salón lo primero que vió fue la cajita que se encontraba encima de su mesa, sobresalía mucho debido al color amarillo y debajo de esta había lo que parecía ser una tarjeta. Dejó su maleta a un lado y pasó su capuchino a Reiko para después agarrar la caja entre sus manos.
Al principio creyó que alguien había ocupado su lugar porque eso definitivamente no era de ella, pero cuando leyó lo que la tarjeta tenía escrito se dió cuenta de que no era así.
"Mi culpa, a veces tienes razón en que soy idiota. Perdón por lo que dije, en realidad no es así."
Kwon Ilha, estaba tan segura de que era de él como que amaba el capuchino. Abrió la caja y observó una pulsera con un dije de color blanco, era el símbolo del Yang; sonrió porque era de sus temas favoritos.
La chica lo buscó con la mirada pero no se encontraba en su lugar, ¿entonces por qué Bora, Heerak y Hana sí estaban? era imposible que saliera sin ellos, si parecían uña, mugre, bacterias y dedo.
—¿A quién buscas? —la sobresaltó la voz del chico porque la escuchó demasiado cerca.
Estaba recostado sobre la mesa de Youngsoo con un libro en las manos y ocupaba hasta la de enfrente, el mismo chico de gafas le daba frituras en la boca seguramente siendo obligado por Ilha.
—Así tendrás la conciencia —molestó él sin verla.
El chico sabía algo, si Akira le contestaba molestando de regreso es que volverían a hablar como antes y si no le contestaba nada quería decir que la dejara en paz.
—¿Solo a veces? yo siempre tengo razón en lo que digo, sobre todo en eso —caminó hacia él y solo así Ilha la observó, era obvio que hablaba acerca de su tarjeta de disculpas —. Ya sé que nunca abres un libro, pero al menos checa que no esté al revés.
La chica le volteó el libro a como debería de estar mirándolo con una sonrisa burlona.
—Vayan a sus asientos —habló la profesora Park entrando al salón. Detrás de ella venía un militar y tres más se habían quedado en la puerta. —. Kwon Ilha —regañó al ver que no se movió del lugar por estar viendo a la rubia, quien ya estaba en el suyo —. Atención para que escuchen lo que deben decirles —se queda en silencio dándole la palabra al teniente.
—Soy Hwang Sora y seré uno de sus comandantes de entrenamiento. Espero que...
El teniente es interrumpido por una de las que se habían quedado fuera, al parecer se metieron a la clase equivocada. Sora salió del salón y Soyeon se lamenta en voz alta obteniendo una reprensión por parte de la profesora. A los pocos segundos entra de nuevo otro militar.
—Disculpen la confusión, hay alguien a quien deben conocer —les da una mirada que conocían muy bien, significaba que no debían hablar a menos de que les preguntaran algo directamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗘𝗜𝗚𝗡 | 𝘋𝘶𝘵𝘺 𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 [Kwon Ilha]
FanfictionHISTORIA CANCELADA. Ser extranjera tenía tantas ventajas como desventajas, y eso Akira lo sabía muy bien. Diferente cultura, gente con otras ideologías, distinta comida... Unas esferas gigantes en el cielo que al caer pueden matarte... -¿Alguien s...