O5. Una esfera... ¿ha caído?

640 75 15
                                    

CHAPTER FIVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE.


—¡Clase dos, formen una línea!

Por más raro que pareciera, los del 3-2 obedecieron las órdenes que les daban sus comandantes (aunque solo a medias porque algunos seguían en juegos al estar en la formación).

En medio de la línea, Ilha escuchó como Chiyeol le ofrecía a Younghoon su puesto de empleado que el teniente Lee había impuesto, este pareció pensarlo y hubiese aceptado de no ser por el reclamo del matón.

—El líder del pelotón te ordenó a ti que lo hicieras, así que tú lo harás. —mencionó dando un empujón a Kimchi, quien con miedo se resignó a su puesto.

—Ya, déjalos en paz —reclamó Akira llegando al lugar, más que nada porque lo observó empujar a su amigo —. También han ordenado una línea y estás fuera de ella.

Tampoco lo estás, pensó Ilha, pero no se atrevió a contradecirla. Dió una última mala mirada a Younghoon para después caminar seguramente con Heerak.

—Se le cayó de cabeza a su mamá cuando estaba pequeño y quedó así, no le hagan mucho caso.

Kimchi solo le sonrió mientras que el otro chico le dedicó una mirada un tanto curiosa, de verdad que no entendía como a pesar de ser tan diferentes congeniaban tan bien, supuso que ayudaban ambas personalidades: la del chico en que se haga siempre lo que él quiere y la de ella al tener la facilidad de poner a las personas con los pies en la tierra.

—Así estamos bien. —dijo Younghoon, él incluso ya había peleado con Ilha pero no sería justo que Chiyeol se llevara una paliza por parte de este si solo lo quería ayudar, no arriesgaría a nadie.

—Cuando reciban su arma de fuego tendrán que decir el número de serie. —escuchó decir al teniente Lee. La rubia rápidamente se formó detrás del de lentes antes de que la regañaran por aún no estar en un lugar —. ¿Entienden? —algunos dieron una respuesta positiva pero en tono muy bajo —. No puedo escucharlos, ¡¿entendieron?! —un coro bastante alto de se escuchó, él junto a la teniente Jayoon eran bastante gruñones por lo que no debían hacerlos enojar.

Definitivamente los del 3-3 la estaban pasando mejor, y Soyeon también porque solo se dedicaba a ignorar los reclamos de sus comandantes y ver al de la clase seguida.

Cada uno iba diciendo el número de serie que le había tocado y hasta el momento estaban sin absolutamente ninguna amonestación, pero esto no duró demasiado.

—El peso no está mal. —informó Deokjoong cuando Lee pasó al siguiente. Probó el arma en varias poses hasta que gracias a una se dió cuenta de que el teniente lo estaba observando.

—¡¿Quien dijo que podías hacer el tonto con un arma de fuego en las manos?!

Deok se asustó tanto que regresó al final de la línea corriendo, cuando pasó frente a Youngshin y Jangsoo estos hablaron en voz baja de su descontento a que les dieran armas de fuego. Eran apenas estudiantes y ahora debían de tener en sus manos una arma tan letal que podían acabar con la vida de las personas, ¿es tan grave lo que estaba pasando? se preguntó el primero, dudaba que fuera una guerra ya que hasta el momento no habían detonaciones fuertes, ¿serían todos capaces de manejar correctamente esas armas? se preguntaba ahora el segundo, ¿que pasaba si alguien no aprendía a usarla correctamente? tenía a muchas personas en mente que tal vez no lo podrían manejar.

𝗙𝗢𝗥𝗘𝗜𝗚𝗡 | 𝘋𝘶𝘵𝘺 𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 [Kwon Ilha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora