Llegaron a tu casa y para tu sorpresa estaba tu mamá en la sala esperándolos, te alegraste fuiste corriendo junto con Camilo y lian .
T/n/Camilo/lian : mamá/madre/mami !
Dijieron al unido los tres pues si madre no estaba en casa desde tres meses , fue mucha la impresión que se les cristalizaron los ojos .
T/n : nos hubieras avisado mamá te hubieramós conseguido un taxi .
Camilo : te quedarás a dormir ?
Lian : quédate a dormir mami
T/m : tranquilos , me quedaré dos semanas , sobre el aviso perdón quería darles la sorpresa .
T/n : eres grandiosa!
T/m : y tú muy hermosa! estás más bella que nunca .
Lian : nosotros le hemos dicho que ella no es gorda ,
T/n : jejeje .
T/n : son las 7:30 de la noche dense un baño , are la cena si ?
T/n/Camilo/lian : si !
♡☆゚.*・。゚. Rato después☆゚.*・。゚♡
T/m : esta listo ya podemos comer , provecho .
T/n : provecho
Lian : provecho
Camilo : provecho
Disfrutaron la comida que tú mamá hizo extrañabas el sazón de tu mamá , terminaron de cenar y cada uno fue a su habitación a cepillarse los dientes eran exactamente las 8:45 pm , estuviste un rato en el teléfono hasta que dieron las 9:30 de la noche ya estabas cansada a si que te dormiste .
Ya era un nuevo día y tenias que ir a la escuela preparaste todo y terminaste a las 7:25 , desayunaste con tus hermanos los cuales iban a la primaria y preparatoria .
T/n : me tengo que ir adiós !
T/m : adiós hija que te valla bien .
Llegaste a la escuela y en la salida estaba estefani con un chico pelinegro repartiendo besos por toda su cara, pasaste de largo pero isiste contacto visitar con el pelinegro , entraste a tu salón y te sentaste al lado de isa , esperaron unos cuantos minutos y llegó la maestra .
La clase comenzó normal a no ser que te llego un papelito pensabas que era de estefani pero no leíste la carta y visten que era un ¿Admirador secreto? Pensabas pues no era de tantos pretendientes , no le tomaste tanta importancia llegó la hora del almuerzo y se sentaron .
T/n : me llegó una carta
Isa : a ti ?
T/n : si pero no sé quién la mando.
Isa : debe de ser para estefani ella es de demasiados pretendientes.
De pronto se escuchó un alboroto en los pasillos y como chismosas que son fueron a ver y se toparon estefani abrasada del pitufo que conocieron la otra vez en aquella tienda , de un momento a otro el chico soltó a estefani para ir a tu dirección .
?? : Ken chin mira es la chica de la otra vez! Hola no sabía que estudiaba aquí !
T/n : ehh
Xx : la primera vez que nos vimos no nos dijieron sus nombres
T/n : t/n Yoshida
Isa : isabela Yamana
Xx : soy manjiro sano pero díganme mikey el es ken chin
?? : Deja de llamarme por ese estupido apodo , soy ken ryuguji
T/n : fue un gusto conocerlos pero tenemos que irnos a-adios !
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso es todo adiós !
ESTÁS LEYENDO
♡ LA CHICA DE OJOS AZULES ♡(Tokyo Revengers Yandere x tn)
Fanfic¿ Nunca sufriste bullying ? ¿ O solo insultos por tu cuerpo ? Pues t/n si , desde que entró a esa estúpida secundaria , su Vida se fue a la mierda, por esa chica . ¿Pandilleros? ¿Amor ? O ¿Obsesión ? Ella experimentará esos sentimientos los cuales...