NARRA LA ESCRITORA
El martes llegó para cada hermano de apellido yoshida , todos se encontraban en silencio , asta que el menor de ellos hablo .
Lian : y cuando empezaran las vacaciones
Camilo : mm ?
Lian : cuando , cuando estaremos en familia con , papá
T/n : hey , no estés haci a papá solo quedan pocos meses para que el salga libre .
T/m : tu hermana tiene razón , pronto ese sueño llegara mi amor .
T/n : bueno , yo me voy a la escuela bay ~
[ ...... ]
Isa : hubieras visto la cara de la loca esa
T/n : porque ?
Isa : chica , ella está celosa que esos dos te pusieran atención y no a ella .
Félix : hola chicas
Isa : que ases aqui
Félix : hola , t/n san
T/n : ......
Isa : vete de aquí félix
Félix : sigues siendo la misma , tonta y estúpida de siempre Yoshida jajaja ~ te veo en la salida .
Isa : quien se creé
Cuando está volteo a ver a su amiga , lágrimas salían de la contraria , ella la abrazo pues sabía todo lo que pasó la peli _ con aquel chico .
Isa : tranquila , el no te ara nada .
T/n : yo .....yo pensé que el no volvería , pero ese trauma el recuerdo volvió a mi cabeza ,ayúdame Isabela .
[ ...... ]
Isa : ahora que estás calmada , me puedes explicar porque tanto miedo hacia félix ?
T/n : cuando estaba en quinto de primaria , félix me gustaba .
Isa : pero si te gustaba porque le tienes miedo
T/n : el es la razón por la que no pienso volver a enamorarme
Isa : pero que pasó ?
T/n :todos en mi salón savían que el me gustaba ,pero el no lo sabía , recuerdas que antes estefani y yo nos llevábamos bien ?
Isa : si
T/n : a estefani tamben le gustaba félix , pero cuando se enteró que me gustaba , ella se enojo de lo peor y en venganza le contó a Félix que el me gustaba .
Isa : maldita puta
T/n : y para ese entonces pensaba en decirle lo que sentía a él pero como el ya sabía que me gustaba , y cuando me le hiba a declarar , el me dijo "yo no saldré contigo obesa , eres una tonta si creías que saldría con alguien como tú, que estúpida " desde ese momento el y estefani me molestaban , .
Isa : maldito hijo de puta , Camilo lo supo ?
T/n : si... De echo Camilo lo golpeó asta dejarlo inconsciente, y mis papás tuvieron que pagar los medicamentos , y fue hay donde me cambiaron de escuela y ...
Isa : y nos conocimos las dos y creamos a los Black butterfly,
T/n : si ,
Isa : bueno , vamos a clases solo nos quedan quince minutos vamos .
~♡ EN OTRO LADO ♡~
X : así que ese infeliz daño a mi princesa ? Lo voy a matar !
? : Cálmate kazutora, le diremos a kisaki y el se encargará de eso .
Kazutora : pero si no hace nada mataré a ese chico junto con estefani ,
? : Vámonos , o quieres saludar a tu "princesa"
Kazutora : cállate hanma .
Corto receso ......
T/n : creadora sama ya está !
Yo : bien gracias , este capítulo lo hice porque me rompieron el corazón ,¡ me engañaron ! Y lo peor con la niña que me cae mal ,
Yo : ya no me vuelvo a enamorar , bien me lo decía mi hermano el wey me hiba a engañar , pero , pero .....
el karma le va a llegar .Yo : muchas gracias por su atención , ¡Adiós ! 😖
ESTÁS LEYENDO
♡ LA CHICA DE OJOS AZULES ♡(Tokyo Revengers Yandere x tn)
Fanfiction¿ Nunca sufriste bullying ? ¿ O solo insultos por tu cuerpo ? Pues t/n si , desde que entró a esa estúpida secundaria , su Vida se fue a la mierda, por esa chica . ¿Pandilleros? ¿Amor ? O ¿Obsesión ? Ella experimentará esos sentimientos los cuales...