✧─── .★: *. 167 .* :★. ───✧

10 1 294
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

La mañana transcurría normalmente, un desayuno "normal" como siempre, eso esperaban. Al estar las ventanas abiertas una familiar melodía sonaba a lo lejos, tan familiar que activo a todos los chiquillos que sin pedir permiso ni nada salieron corriendo a ver seguidos de un mini Hans gateando los más rápido que podía.

Al terminar de salir pudieron ver una gran cantidad de carrozas y gente pasando, la emoción los inundaba a todos, y por primera vez actuaban como hermanos.

Detrás de ellos iban llegando unos confundidos Luke y Bella por el comportam de sus hijos, pero los dejaron pasar por un rato, seguro les emocionaba ver más gente que sirvientes.

Terminado el desayuno ambos fueron a terminar las pilas de trabajo que tenían pendiente. En medio de sus actividades, todos los niños entraron al despacho, cada uno traía un anuncio en sus manos que trataban de enseñar desesperados por aprobación.

-Niños, uno por uno, no se les puede entender al hablar todos a la vez.

-Papi es que no hay tiempo para eso

-Hoy es-

--Muy importante

-Oh sí, hoy tenemos un viaje, que bueno que me lo recordaron- interrumpió Bella para anotar en una lista otro los deberes que les faltaba.

-No, hoy llegó el circo

-Y es el mejor circo del mundo, y solo va a estar hoy acá

-¿Un circo? Niños se que les gustaría ir, pero tenemos algo más importante que hacer el día de hoy.

-Que puede ser más importante que ir al Circo roca papi- preguntó Mary toda enojada.

-Hoy tenemos que ir a la fiesta de celebración del nacimiento de la princesa Daiana, recuerden que...

-Bah, que aburrido.

-Abudido.

-Vamos niños animense, además de la fiesta van a ser unas buenas vacaciones...

-Y recuerden que además de un Rey aliado también es el mejor amigo de su padre...

-Meh

-Siempre vamos allá

-Y es súper aburrido

-Su Palacio es mas pequeño

-Y no hay salón de música

-¡Casi nunca puedo llevar todos mis vestidos!

-¡Ño!

No había forma ni manera de convencer a todos, ninguno quería ir y ya estaban más que molestos por la situación.

-Además en el circo tienen a la chica de las mil caras- habló Mary.

-Los mejores malabaristas- complemento Aramis.

Headcanons 2 xd? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora