∘₊✧꒥︶꒷─── 164 ───꒷︶꒥✧₊∘

18 1 347
                                    

Waos, volví re inspiradaDefinitivamente quiero escribir más de Hans chikito 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waos, volví re inspirada
Definitivamente quiero escribir más de Hans chikito 💖

Y mi pan y la crys tiene que estar ahí
.
.
.
.
.
.
.

—Hermanito~

—Demonios...

—¡Ahí está mi hermano menor favorito!... De los 6 que tengo...

—¿Que quieres Mary?

—Awwww~ aún te acuerdas de mí~ que lindo eres~

—No pienso ir a desayunar...

—Vamos hermanito~ papá me lo pidió~ ya tenías mucho tiempo sin venir~ pensaba que te habías olvidado de nosotros~

—Sería lo mejor...

—¡Ay!~ que malo eres~

—Grrrrr

—Vamos Bryan~ sabes como se pone papá si no obedecemos~

—Ajá

—¡Maravilloso! Ven ven, cambiate de ropa, ¡Dios! ¿Estuviste jugando con lodo? Desde hace cuanto no lo hacías ¿ah?~

—Eso que te importa

—No crees que debo preocuparme por mi lindo hermanito~

—Nunca lo habías hecho

—Si... Pero jamás es tarde para empezar algo~ y mirate, mucho mejor y limpio~

Maldita sea, que desesperante es su voz, no, todo en Mary es insoportable. Siempre se tienen que hacer las cosas como ella dice, y más al ser la mayor.

Después de tanto caminar por los largos pasillo por fin llegamos al comedor, y como era de esperarse, mis "hermanos" discutiendo como si fueran perros sarnosos y padre comiendo normal como si no hubiera una Tercera Guerra Mundial a su alrededor.

A esto es lo que me toca llamar rutina diaria, que bueno que ni tengo que estar mucho tiempo acá, cuando tengo el momento me escapo y busco que hacer. Por lo general voy a casa de Crys, es más se tranquilo allá.
.
.
.
.
.
.

—¡Ohhh! ¡volviste cuñado!

—¿...?

—¡HANS!

—¿Qué? ¿es tu novio verdad?

—No

—Mmm

Si, más tranquilo... Creo.

Cooo, Cococosigo sin entender que hace una gallina caminando por toda la casa como si nada.

—Ah, le caes bien a Sarah

Lo dudó, parece que me fuera a picotear, lleva rato mirándome mal, no, siempre me mira mal cuando vengo, supongo que huele el miedo... ¿O esos eran los perros?

Headcanons 2 xd? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora