capitulo 8: caos

591 72 40
                                    

Naoki: veo que tu hijo se volvió en un chico bastante capaz satoshi.

Satoshi: que puedo decir, pero tus hijas se estan volviendo unas lindas señoritas

Escuchaba esas charlas familiares típicas que me aburren, conversaciones sobre los hijos y algunos problemas de x familia.

Todo esto desaparecerá cuando sea un adulto y me lleve a hitori conmigo pero.. empiezo a dudar.
¿De verdad voy a dejar a mamá y papa por estar con hitori? Estoy consiente de que una vez que empiece esta aventura todo se ira al demonio y los lazos familiares serán destruidos, pero aun debo pensar este plan mejor.

Futari: ¿primo que te pasa?

-eh? Futari bueno.. solo estoy pensando es todo, donde esta hitori?

Futari: onechan se fue a su cuarto, puedes ir a buscarla yo tengo que encontrar a jimi hen

Ella salio corriendo y con dificultad me levante del futon donde estaba sentado, extraño las sillas en casa últimamente.
Segui mi camino por las escaleras hasta el segundo piso y entre al cuarto de mi novia/prima como si nada.

La note algo preocupada con su notebook, hasta que noto mi presencia y me dio una sonrisa nerviosa

Hitori: ¿w-wolf q-que haces aquí?

-no te vi abajo así que me preocupe si te paso algo pero solo veo a una chica haciendo sus cosas en la compu.

Hitori: s-solamente estaba buscando algo.

-entiendo..bueno déjame lugar.

Me puse a su lado y ella solo tocaba la guitarra suavemente, me gustaba el sonido que producía relajándome mucho

Hitori: ¿p-puedo preguntarte una cosa?

-claro.. escupe.

Ella de la nada se levanto y me hizo caer al piso, senti un pequeño dolor en la cabeza.

-auch!

Hitori: ¿que hacías con ryo en el cuarto de atras de starry?

-e-eh bueno... planeando tu cumpleaños?

Hitori: tienes 5 minutos para decírmelo o vas a sentir el peor dolor en tu entrepierna.

Empece a sudar y a rezarle a todo lo que creia para saber que decirle, cualquier idiotez que diga ella sabra que le miento así que... decidi ser sincero.

-e-ella descubrio lo nuestro y me intento chantajear.

Hitori:...

-por eso fui obligado a tener una cita con ella y hasta me regalo un bajo pero descuida tengo un pla-

Hitori: era eso? Tranquilo ya me encargue de ese tema

-... q-que?

Hitori: le hice entender que tu eres mio y que nadie puede sacarme de tu lado

-hitori que diablos hiciste? No la golpeaste verdad?

Hitori:...

-la golpeaste?! Que pasa si le dice a las demas?! Tu sueño en la banda que pasa?

Hitori: podemos encontrar otra banda no importa, pero lo que importa es que nadie sepa que estamos juntos.

Ella lentamente se acerco a mi y vi como se empezaba a desabrochar su sudadera

Ella lentamente se acerco a mi y vi como se empezaba a desabrochar su sudadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
oculto amor (hitori gotou) bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora