capitulo 7: el es mi lobo

567 68 39
                                    

Pov hitori
Desde un tiempo que wolf esta algo extraño, no me habla mucho y cuando estamos en casa esta perdido..no se si es por que ya no le parezco atractiv- no hitori! El siempre te dijo que eras hermosa y eso no va a cambiar.
T-tal vez deberia ser mas atre-

Michiyo: ¿hija estas bien?

-a-ah! M-mamá me diste un susto.. y tranquila estoy bien solo..

Michiyo: solo?

-.... me gusta alguien y-y no se como actuar por que creo que el esta con otras chicas!

Mi madre se quedo en silencio unos momentos pero entonces dio un grito y empezo a abrazarme fuerte.

Michiyo: mi  bebe esta enamorada kyaaa!!!

-e-eh?!

Michiyo: bueno.. pensaba que ibas a terminar con tu primo sabes? No tendria problemas por que el es un buen chico pero, kyaaa mi niña tiene celos!

Espera? Entonces no le molestaria si me casara con wofl? Eso es genial, pero por ahora creo que deberia preguntatle como sobrellevar esto.

-b-bueno si, me s-siento celosa..c-como puedo-

Michiyo: ay amorcito,,lo mejor es ser sincera con lo que sientes y hablarlo con el. Aunque claro los hombres son algo tontos para que entiendan lo que les dices así que intenta no ser tan complicada.

Movi la cabeza y vi que ya era hora de ir al trabajo, así que me despedi de mamá y sali de casa, mientras caminaba estaba pensando en lo que me dijo.

-debo hablarlo con el...si, debo ser sincera.

Llegue al starry y busque a wolf atras pero.
Lo escuche hablando con alguien.

Ryo: por que aun no dijiste eso a las chicas?

Wolf: necesito tiempo para saber como decirlo

Ryo: tiempo? Dejate de tonterias, si no quieres que le diga a los padres de hitori que sales con ella sera mejor que cumplas tu parte.
Tu ahora eres de mi propiedad satoru,

Mi propiedad
Mi propiedad
Mi propiedad

Mi propiedadMi propiedadMi propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Esa perra cree que el es suyo?!... lo siento ryo.. pero el es mio
Me aleje de ese lugar y aparecio kita para practicar conmigo, pero mi cabeza estaba en otro lado.

Kita: eh...b-bocchi-chan estas bien?

-,...no me siento muy bien perdona.

Kita: no entiendo, o-oye.

-si?

Kita: t-tu primo esta soltero?

-disculpa?

Kita: bueno el me salvo de un acosador así que pense..que..o-olvidalo

Ella se levanto y se fue del cuarto de ensayos, creo que mi mirada la asusto, debo tranquilizarme...debo hacerlo pero, no puedo.

Nijika: bocchi chan estas bien? Kita salio asustada del area de ensayo

oculto amor (hitori gotou) bocchi the rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora