-disculpa?
Nijika: no te quiero ver por aquí, es mas largate!
-oye oye oye, al menos dime por que me echas así por que si.
Seika: si nijika, que haces echando a gente que yo contrato.
Vimos para abajo y seika lentamente camibaba por las escaleras hacia nosotros, mirando.
Nijika: one-chan! El hizo cosa muy horribles!
Seika: como que?
Nijika: golpeo a ryo y probablemente la chantajea
-¿tienes pruebas de eso?
Nijika: ella vino a decirme eso y yo le creo.
Mire enojado a ryo pero esta tenia la mirada clavada en hitori que miraba con una especie de terror... creo que ya se que paso.
-genial, mira gerente si me van a acusar así sin pruebas creo que lo mejor es que renuncie.
Seika: ¿estas seguro?
-parece que no le agrado a tu hermana ni a ryo así que no quiero incomodar a la banda de mi prima
Me acerque a ella y le puse una mano en su hombro
-te veo en casa, nos vemos
Me fui de ese lugar algo intranquilo, ¿que carajos dijo ryo? No importaba mucho, entre al tren para volver a casa y recibi un mensaje de mi tia que me pedia que vaya a su casa, algo extrañado fui.
Una vez llegue a casa de hitori me senti algo nervioso...era como si algo malo pasaria, rapido fui a mi hogar y saque dos maletas. Una con mi ropa y bastante dinero de varios trabajos y el dinero que generaba hitori como guitar hero y otra maleta con ropa de ella.. no se por que sentia que tendria que usarla por las dudas.
Volvi a la casa de mi tia y abri la puerta, todo estaba callado y oscuro menos un cuarto que era el salon-comedor.
Abri lentamente la puerta...
-tia pasa al-
Un puñetazo me recibio que me tiro al suelo, este me dejo mareado unos segundos y sin poder ver nada. Como si estuviera bajo el agua, tras recuperarme note que era mi tio naoki bastante enojado y mi madre mirandome seriamente.
-agh...¡¿que fue eso?!
Naoki: como te atreviste... ¡¿COMO TE ATREVISTE A TOCAR A MI HIJA DE ESA FORMA MALDITO NIÑO DE CUARTA?!
mire sorprendido la afirmacion de mi tio y luego mire a mi tia, esta estaba sosteniendo a una asustada futari que sostenia un dibujo que... dios no
-puedo explicarlo..
Naoki: ¡Espero que lo hagas por que si no lo haces te dare la paliza de tu vida!
-t-tio yo.. simplemente amo a hitori, desde primaria que me enamore de ella y-
Michiyo: ¡¿como pudiste enamorarte de tu propia prima?! ¡Mas de hitori que es como tu hermana!
-no se que paso ahí, el amor es ciego vale? Simplemente me enamore me culpan por amar.
Naoki me tomo de mi camisa y empezo a revolverme con fuerza, estaba muy enojado conmigo
Naoki: pudiste amar a otra niña de por ahí pero tuviste que hacerlo con mi hija y encima tienes los huevos de tener sexo con ella en mi casa?! Mi pequeña hija de 6 años los vio haciendo eso ¡¿como mierda le explico esto a ella?!
-t-tranquilizate tio solo estas enojado por que es mi pri-
Me metio un puñetazo que me dejo sin aire y me dio de lleno contra el piso, senti como algo se rompio y creo que fue mi nariz... aghhhh
Naoki: quiero que te larges de mi casa y nunca volveras a ver a hitori entendiste?!
Nunca
Volveras
A
Ver
A
HitoriHitori
Hitori
Hitori
H I T O R I
Mas tarde
Estaba sentado esperando a hitori y justo la vi llegando, estaba algo inquieta al verme mirandola como si nada.
Hitori: que pasa amor?
-eh? Nada, solamente estaba esperandote.
Htori: y mis papas?
-bueno.. me llamaron antes y me dijeron que se irian a ver a la abuela en avion urgente, me pidieron que me quede contigo.
Hitori: e-entiendo, oye me enoje con las chicas por que tuviste que irte y.. decidi abandonar la banda.
-estas segura? Era una muy buena oportunidad para que triunfes como artista.
Hitori: eso no importa si no estas a mi lado... wolf.
Ella me abrazo y correspondi a su abrazo, escuche su estomago grunir y me rei un poco, entramos a la casa de hitori y comimos, la casa era algo solitaria pero con nosotros dos juntos.
Pareciamos una pareja de recien casados jejeje... aunque aun le faltaba bastante por cocinar bien pero le enseñaria, todo a su tiempo.5 años mas tarde
Era una tarde hermosa mientras miraba mi computadora, otra peticion para hitori como solista.
Despues de grandes esfuerzos logramos que mi esposa tengq muchos suscriptores en youtube por lo cual muchas empresas quisieron tenerla en lugares como solista, descubrí que era buena cantando y la incite a que fuera cantante así potenciaba su carrera.Yo? Yo me converti en su manager, lamentablemente nunca supimos que fue de nuestra familia.. la policia dijo que probablemente murieron en el viaje hacia la casa de mi abuela, ella vino y nos cuido hasta que fuimos lo bastante mayores para vivir por nuestra cuenta
Hitori: mark?
-mmmm?
Ah si, ese es mi nombre, mark satou. Mi padre le gustaba los nombres americanos.. mire a la puerta y vi a mi hermosa esposa...
Si, mi hermosa esposa con una sonrisa y un estomago bastante grande esperando a nuestro hijo.Hitori: aquí estabas, ven deja el trabajo y pasa el rato conmigo.
-jeje, claro amor claro..
Me levante y la abrace mientras nos íbamos al salón a ver una pelicula... todo era paz y tranquilidad en mi vida..
Si tan solo esto fuera real
Volvi a mi realidad, estaba tirado en la nieve de alguna carretera, con la poca fuerza que tenia mire como naoki entraba a su auto y me abadonaba, estaba casi desnudo y se hacia cada vez mas y mas frio.. mi cuerpo se sentia extraño.
-hi..to...ri.....
Cerre los ojos.. y deje de respirar.
Pov hitori
10 años mas tardeCaminaba por aquellas calles de japon junto a una pequeña niña, su nombre era hikari y la tuve algo joven, pero la amaba mucho.. mi vida no fue la misma desde que wolf desaparecio...pero al menos me dejo algo, alguien a quien amar igual que ame a wolf.
Hikari: mamá mamá, vamos a los juegos.
-si amor vamos..
Camine y la deje jugar, mire a mi alrededor y vi un poster de kessoku band, sonrei pero luego mire para otro lado pensando que fue por culpa de ellas que perdi a wolf y nunca lo tendria de vuelta..aunque bueno..
Saque mi guitarra acustica y toque un poco.-no todo puede ser tan malo verdad?
???: disculpe puedo sentarme?
-claro
Un hombre se sentó y se quedo escuchando mi melodia, por algun motivo me sentia protegida a su lado..me pregunto.
???/hitori: nos conocemos?
Fin
ESTÁS LEYENDO
oculto amor (hitori gotou) bocchi the rock
Acakaveces ocultar un romance es bastante dificil... ¿pero por que lo ocultas en un principio?