Cap.4 Descontrol

1.1K 85 9
                                    

-oye! Minwoo no pensé que te gustara lo más barato -se oyen unas risas detrás de la voz.

-y yo no pensaba en el plástico, hasta... ahora -dijo Minwoo.

-oye! Zorrita... -la chica le dijo a ______. -¿cuánto les cobraras? Eh?.. -dijo divertida.

-no soy como tú... -dijo ______ apuntó de enojarse. -Kye Hye... Una zorra barata de plástico.

-como te atreves a llamarme así -dijo Kye Hye molesta.

-porque no te largas a otra parte -dijo Dong hyun.

-se río Kye Hye. -ay! _______... Hasta necesitas que te estén protegiendo las personas que te pagan, me das pena...

-Enserio? Kye Hye? -______ se levantó de su asiento y se puso enfrente de ella. -¿quién andaba de perro faldero con Rome? Eh? Quién necesito ayuda cuando te rompí la nariz? -dijo _______ burlándose de ella.

Kye Hye estaba muerta de rabia y de vergüenza, ya que era cierto que ______ le había roto la nariz y la había destrozado por completo.

Pero... ¿cómo?

Kye Hye había comenzado "la pelea" gritando a todo pulmón que porque le roba su novio (cosa que no era cierta) la empezó a empujar y agarrarla del cabello, _______ se había soltado de Kye Hye y le dio un bofetón muy fuerte que le volteó la cara y le sangro la mejilla por dentro, Kye Hye no se dejó y intentando rasguñar o golpear a ________ cosa que no pudo, ________ le regreso los golpes dejando la en mal estado a Kye Hye golpeó a ________ pero no le sirvió de mucho ya que ________ le dio un puñetazo en la nariz, Kye Hye grito como loca y le dijo a sus perras que la golpearan, _______ tenía varias heridas que le habían hecho las perras de Kye hye,______ término golpeado a las perras con sus tácticas Marciales (ya mencionado) pero nada como Kye Hye.

-jamás te atrevas a su subestimarme! -Kye Hye le dio un bofetón nada fuerte a ______.

-_______ se río. -Enserio... ¿Eso es todo? -a Kye Hye no le dio tiempo de responder, ya que _______ le dio un bofetón como el de esa vez que se repitió lo mismo.

-me las pagaras -dijo Kye Hye tocando se la boca.

-______ se río de nuevo. -quieres otra paliza igual? ¿Verdad?

Kye Hye no dijo nada y sin más se retiró con sus perras,_______ tomó asiento con una tranquilidad que te mataba de miedo, los chicos sólo la miraban sorprendidos y atentos no dijeron nada hasta que uno de los gemelos hablo.

-¿qué relación tienes con ella? O más bien ¿qué tipo de rivalidad tienes con ella? -dijo Kwang min.

-bien... Te contaré todo lo que tiene que ver ella y el chico que fue a mi casa. -dijo ______ con una tranquilidad que te mataba del miedo.

Mientras todos tomaban sus cafés _________ les contó a todos quién era Kye Hye su rivalidad con ella o algo así, la relación que tuvo con Rome y de Sung Jong, de cada cosa que omitiendo lo de sus cortadas le daban unas inmensas ganas de llorar, sólo los chicos escuchaban con atención.

Después que término de contar todo nadie dijo nada, _________ tomaba su capuchino en silencio y los chicos comiendo o bebiendo sus cafés era incómodo, hasta que Kwang min se dignó a hablar.

-sé que es difícil... -dijo no muy seguro. -pero esos dos son una mierda por hacerte algo así, uno por "despecho" y la otra por perra envidiosa que no tiene nada. -_______ sonrió con un poco de tristeza.

-lo sé... -dijo bajando la mirada.

Después de eso Jeongmin propuso regresar a la casa de ________ para ver una película o hacer algo, todos regresaron a casa de _______ pero en el camino se encontraron algo que a ________ le destrozo el corazón.

Matrimonio entre 3 (Youngmin, Kwangmin, y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora