Cap.7 Que empiece

945 76 4
                                    

Al día siguiente, Minwoo se levanto ya que su madre necesitaba ayuda con el desayuno, Minwoo molesto fue a las habitación a levantar a todos como su madre le indicó, fue de puerta en puerta hasta llegara la de _________ cuando abrió no había nadie en la habitación sin prestarle mucha atención salió de la habitación para ir a la siguiente la cual estaban los gemelos, Minwoo entro en la habitación con la cabeza baja y se dirijio a la cama.

-Ey! dormilones es hora de levantars... -Minwoo miro a hacia la cama. -que?.... Rayos!? -vio que ____________ estaba dormida entre los gemelos, golpeo a los gemelos con una almohada que había en el suelo, haciéndolos despertar exaltados por el golpe.

-Que rayos? -dijo Kwangmin soñoliento. -Que te pasa... -Bosteza mirando a Minwoo.
-que rayos me pasa? -Dijo Minwoo mirando a Youngmin quien seguía durmiendo, Minwoo agarro de nuevo la almohada y lo golpeo, Youngmin despertó.
-que? Porque me pegas? -dijo Youngmin soñoliento.
-como que por que te pegó? -dijo Minwoo. -tienen a una chica en su cama! Y es _____________! -los golpeo de nuevo. -depravados! -se movían tanto los gemelos para que Minwoo no los golpeará pero _____________ no se movía realmente estaba dormida y luego Minwoo dejo de golpea los gemelos, movio a ____________ pero no se despertaba. -ey! _____________! -la seguía moviendo pero no se movía. -____________! Ya levantate! -ya por fin se despertó.
-que sucede porque tanto ruido... -dijo mientras se tallaba los ojos. -es muy temprano... -bostezo, miro a Minwoo.
-porque tanto ruido?... Dejame ver... Estaba dormida con dos depravados! -dijo Minwoo.
-ya no es para tanto... -brostezo otra vez. -solo dormí aquí por que tenia miedo
-pudiste ir a mi habitación y no con estos raros -dijo Minwoo señalando a los Jo twins.
-Que? Nos dices depravados cuando tu eres el depravado mayor! -dijeron los gemelos.
-yo no le iba hacer nada -dijo Minwoo.
-si claro... -dijeron los gemelos sin creerle. -eso tal vez dijiste con alguien más -sonrieron malvadamente. -no es cierto? Minwoo?
-eso no es cierto! -dijo molesto, mientras ellos peleaban ____________ salio de la habitación sigilosamente, cuando salio se golpeo contra algo.
-oh! ____________! Que hacías en la habitación de los gemelos? -dijo la voz, vio que pego con un torso desnudo, luego miro a ver quien era.
-oh Jeongmin... -lo miro con sueño. -nada había dormido allí -dijo así sin más señalando la habitación.
-y porque dormiste hay? -dijo Jeongmin levantando una ceja.
-por que tenía miedo -dijo ____________ bostezando.
-bien... Baja a desayunar -dijo Jeongmin sacudiéndole el cabello.
-ey! No hagas eso anciano! -dijo _____________ mientras se acomodaba el cabello.
-no, tienes razón... -le sacudió más el cabello alborotandolo más. -esta mejor así -dijo Jeongmin se hecho a correr.
-me las vas a pagar anciano! -dijo _____________ molesta yendo tras de Jeongmin, cuando lo iba alcanzar Jeongmin cerro la puerta. -tendrás que salir algún día!
-estoy bien aquí, gracias! -dijo Jeongmin al otro lado de la puerta, _____________ se fue a su habitación y se dirigió al baño pero escucho algo y fue a ver que era, pero se volvió a callar, pero sonó como una voz, fue a revisar en su habitación y abrió el armario haciendo y vio que los gemelos y Minwoo estaban hay pero cuando abrió la puerta del armario Kwangmin y Minwoo gritaron como viejas. -dios! Que machos! -dijo ______________ con sarcasmo. -salgan de allí, ahora! -de hizo a un lado y los tres salieron como perros regañados. -ahora... Que carajos hacían en mi armario!? -dijo molesta.
-bueno es que... Nosotros queríamos -estabamos- jugando -escondiendonos- de Jeongmin - hyunseong- ehh? -los tres se miraron sin ponerse de acuerdo con la historia. -bueno nosotros..
-ustedes... -dijo ____________ enojada. -Malditos pervertidos! -dijo agarrando su almohada y golpeándolos, los tres salieron corriendo de la habitación. -idiotas! -cerro la puerta y con seguro de su habitación, tomo unas toallas y se metió al baño, después de un rato salio envuelta en una toalla, se seco se vistió y secando su cabello salió de la habitación, fue a la cocina ya todos estaban hay, desayunando miraron a ____________ unos segundos y volvieron a lo suyo.
-hija! Que bueno que ya despertaste -dijo la madre _____________ sonriendo.
-si Mamá ya desperté -dijo _____________ un poco molesta.
-que tienes? -dijo su madre.
-nada... Desperté de malas -dijo mirando asesinamente a los Jo twins y a Minwoo, ellos sintieron la mirada.
-bueno ya se te pasará -dijo su madre.
-eso creo -dijo sin quitar la mirada de esos tres, _______________ se sentó enfrente de los tres, los tres intimidados quitaron sus miradas, los demás notaron que ______________ se traía algo con esos tres y ya de imaginaban que paso, todos se retiraron de la mesa y se arreglaron los adultos para salir a algún lugar, dejando a los tres mayores del los jóvenes a cargo, cuando los adultos se fueron todos se fueron a diferentes lugares de la casa, _____________ y Jeongmin fueron a fuera de la casa para jugar guerra de bolas de nieve y formar ángeles en la nieve, luego de un rato se les unieron los demás, _____________ mientras le lanzaba una bola de nieve a Minwoo cayó sobre Youngmin haciendo sonrojarse los dos y se alejarán del uno al otro, a dentro de la cabaña lujosa,ñ los adultos habían llegado.

-ey! Muchachos adentro! Que les tenemos algo que decir! -dijo la madre de _____________, todos entraron mientras jugaban, pero vieron que los adultos estaban serios así que callaron y se sentaron donde ellos les indicaron. -bien muchachos... Por lo que saben es que estamos aquí para pasar unas breves vacaciones y solo eso pero nuestras pequeñas vacaciones vienen con truco y el truco es que alguno de ustedes se casa con mi hija ___________ -dijo la madre de _____________ así como si nada.
-Que!? -todos pegaron el grito al cielo si entender y más _____________ que estaba en shock.
-uno de nosotros se casará con ______________ -dijeron los jóvenes al mismo tiempo mirando a _____________ quien todavía no estaba en este mundo.
-ca..sarme...? -dijo ______________.

Matrimonio entre 3 (Youngmin, Kwangmin, y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora