Cap.5 Sorpresa y viaje a las montañas.

891 82 1
                                    

-Maru...-_____ miro a los amigo de Rome. –Ray... ¿Qué hacen aquí?

-venimos a decirte... -Dijo Kangjun –que... no te acerques a Rome –dijo preocupado.

-no dejes que se te acerque, ni te hable... Por favor –dijo Ray.

-y ahora qué? –dijo ______.

-el... y Kye Hye están planeando algo para ti –dijo T.K. –y no algo que sea de tu agrado.

-dime de que se trata? –dijo _______ seria.

-el... quiere llevarte a la cama y tratarte de puta de nuevo, Kye Hye tomara fotos de ti y Rome en la cama y pues tu sabes... –dijo Maru serio.

-_______ se rio. –ya lo sabía, Rome es un imbécil. –sonrió y le salían lágrimas.

-sera mejor... que no salgas sola –dijo Siwoo. –Kye Hye tiene otro plan y este es más fuerte.

-de que se trata? –dijo ________ molesta. 

-ella... -Siwoo se aclaró la voz. –quiere... que te quiten lo santa con unos chicos del equipo de futbol. –la miro. –porque la golpeaste.

-enserio? –dijo ________ de lo más tranquila.

-qué fuerte la golpeaste –dijo Maru riéndose. –fue épico! ver su nariz rota! –se estaba riendo.

-_______ se rio con Maru. –ya cállate... -sonrió.

-bueno _______.... solo venimos a darte esas noticias –dijo Kangjun. –nos vamos... -vio la navaja en la mesa con sangre de Young min. –otra vez... _______...

-eh?... yo no... - _______ se puso nerviosa, Maru se acerca a ella y la revisa. –Maru... no me he cortado...

-que tal si me estas mintiendo? –Maru le toca las mejillas y Kwang min se aclara la garganta.

-Emm... Maru y chicos -dijo refiriéndose a los amigos de Rome. -ellos son mis amigos de la infancia y chicos ellos son los amigos de Rome, ellos han cuidado mucho de mí. -_________ los presentó.

-mucho gusto! -dijo Young min amablemente, igual todos se saludaron.

-Maru... -sonrió. -igualmente, _________ hablado mucho de ustedes pero especialmente de dos gemelos.

-Enserio? -dijo Kwang min.

-sí! De ustedes! -dijo Maru feliz. -ella nos a hablado de que... -_________ le tapó la boca.

-Maru~ creo que ya es hora de que se vayan? No crees?

-hump! -Maru se quitó las manos de _________. -está bien! Está bien! ya nos vamos! -se levanto del sillón. -bueno fue un placer conocerlos Kwang Min y Young Min. 

-igualmente! -dijeron los Jo Twins.

-nos vemos! chicos! - dijo Maru dirigiéndose con sus amigos.

-sí adiós! -dijeron todos.


Maru y sus amigos salieron de la mansión Kim, todos volvieron a lo suyo se dividieron en 2 equipos, unos a hacer las botanas para la noche de películas y otros para escoger las películas de la noche, el equipo de las botanas es cogieron muchas cosas caramelos de todo tipo, refrescos y varias botas que prepararon ________, Jo twins y un poco de ayuda de minwoo, mientras que los demás escogían las películas que verían, minwoo y Jo twins llevaban las botanas a la sala, _______ fue por unas mantas su habitación cuando bajo todos ya estaban abajo poniendo la primera película de la noche " el conjuro", en todo el suceso de la película ________ y Minwoo se hicieron bolita juntos, mientras que los demás se reían de ellos Minwoo se enojó un poco se hizo el macho se sentó bien paso su brazo por el hombro de _______ la abrazo haciendo quedara en su pecho, _______ lo abrazo para no ver la película, todos pararon las risas y se quedaron boquiabiertos.


-tranquila, solo es una película –sonrió victorioso Minwoo. 

Después que termino la película ________ no se despegó de Minwoo del miedo que tenía todos miraron a la puerta cuando se oyó la cerradura seguido de que se abría la puerta, eran el señor y la señora Kim junto con sus amigos, los señores Kim, No, Jo, Lee y Shim con una sonrisa en su cara mientras que los señores No se dirigieron a Minwoo con una sonrisa más grande al ver esa pequeña escena.

-por lo que veo tu y _________ ya se llevan mucho mejor –dijo el padre de Minwoo, dicho eso Minwoo y ________ se sonrojaron separando se.

-n-noo... es que tenia miedo de la película y... -dijeron los dos nervios mientras que los chicos los observan silenciosamente, los padres de _______ y los señores No se reían de sus hijos.

-Bueno... entonces nosotros ya nos vamos –dijo Donghyun, cada uno de los chicos se fue al lado de sus padres.

-de hecho muchachos... -dijo la señora Kim. –sabíamos que iban a estar aquí, así que les damos la noticia de que todos nos vamos de vacaciones a la mansión de la montañas -dijo con emoción.


Al Día Siguiente.


Todos estaban reunidos en las afueras de la Mansion Kim, metiendo sus cosas en las dos camionetas para el largo viaje que tendrían ya que irían de la forma tradicional, todos se dividieron los más jóvenes en una camioneta y sus padres en otra, los más jóvenes iban de los más serios ya que varios tenían demasiado sueño, mientras que los adultos se emocionaban por el viaje y todos ellos se reían parecían más adolecentes que sus propios hijos. Donghyun se metió en el asiento del conductor ya que era el único que no estaba de mal humor y cansado.


Se preguntaran, ¿Por qué están todos de mal humor?

Pues..

Ayer se quedaron todos despiertos por el escándalo de sus padres nadie pudo dormir pero alguien si pudo dormir y ese era Donghyun, si todos se quedaron en la mansión Kim pero ninguno de los adolescentes durmió plácidamente todos en la misma habitación dando vueltas y otros no dejaban dar vueltas en la cama, y ahora todos están mal humorados.

Todos se metieron a la camioneta se acomodaron del siguiente modo, Donghyun conductor, Jeongmin Copiloto, Los demás en la parte de atras acomodados empezando el lado derecho la parte de en medio Minwoo y HyunSeong, en la parte de atrás Young min ________ y Kwang min en eso todos quedaron dormidos, eso que ni siquiera había iniciado el viaje y todos ya estaban dormidos, Donghyun puso en marcha la camioneta, empezó el viaje...



Continuara...

Matrimonio entre 3 (Youngmin, Kwangmin, y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora