capítulo 25

1.3K 68 22
                                    

La hermana comediante fue despedida de su trabajo ya que se había vuelto arrogante e insoportable ahora la gente Se olvidará de ella por las cosas horribles que hizo en el pasado.

La deportistas se dirige al campo de fútbol para entrenar con sus compañeros pero cuando llegó se llevó una sorpresa ya que sus compañeros se hartaron de ella su amiga ya supo la verdad de que el padre hipócrita había abandonado a sus hijos cómo lo descubrió pues Lincoln se lo dijo ya que los dos eran buenos amigos ya que se conocían en algunos eventos deportivos hasta Lincoln le hizo un platillo completamente Bueno al equipo de la deportista cosa que la deportista se la pasaba bebiendo e incluso se iba a otros lugares.

La deportista tenía una reputación completamente buena en los deportes Pero había un secreto que ella misma no podía revelar en cada evento Ella usaba esteroides para aumentar la fuerza era una droga que se podía conseguir en diferentes lugares pero ella tenía esa arrogancia debido a los esteroides Pero ella se las quitaba con su equipo ya que cada evento que perdían se enojaba tanto hasta el punto de mandar a sus compañeros al hospital los compañeros estaban hartos de ella hasta decidieron rebelarse contra ella hablaron con el entrenador y les mostraron todas las fotos de cómo la deportista se inyectaba esteroides todos estaban furiosos.

LYNN: Por qué me vende esa manera.

MARGO: cómo quieres que te miremos de una manera alegre de la manera de cómo nos tratas.( muy enojada)

LYNN: no tienes que enojarte conmigo amiga sé que hemos perdido en muchos eventos deportivos Pero podemos salir adelante juntos como una familia Pero si nos esforzamos mucho podremos ganar.

MARGO: para ti es fácil pero para nosotras No ya estamos cansadas no nos dejas tener un minuto de descanso nos presionas mucho entonces nuestros compañeros están en el hospital alguno se deshidrataron porque no los dejas tomar agua y ya hemos tenido muchas demandas de otras personas y el entrenador ya está cansado de esto a partir de ahora estás fuera del equipo.

LYNN: no me pueden echar del equipo porque si lo hacen les irá muy mal por haberme desafiado quiero que me den 40 vueltas a la manzana.( muy enojada)

MARGO: no te vamos a hacer caso Además tú ya no mandas en este equipo yo soy la capitana del equipo y por cierto el entrenador está aquí con nosotros.

Es cuando el entrenador llega para ver a su equipo.

ENTRENADOR: No puedo creer que te hayas convertido en una persona tan insoportable y arrogante casi matas a mis dos jugadores uno de ellos se deshidrató y el segundo está en el hospital debido a la golpiza que tú le diste.( muy enojado)

MARGO: para ti te importa ganar en cada evento deportivo pero también debes que aceptar la derrota en otros deportes no siempre se gana algunas veces tenemos que aceptar la derrota si perdemos o ganamos pero para ti siempre es ganar Y en este equipo no queremos personas arrogantes e insoportables en este equipo eres un peligro para cualquier equipo le puedes decir qué fue lo que encontró entrenador.

ENTRENADOR: pensé que eras una de las mejores deportistas del mundo pero me equivoqué contigo ya que te has vuelto una persona completamente insoportable que se desquita con mis jugadores Pero lo único que encontré en tu mochila y en tu casillero está bolsita de esteroides.( el entrenador le enseña las fotos de los esteroides de la deportista)

LYNN: esa droga no es mía se los juro una de mis compañeros lo usa para sus entrenamientos yo no uso esos esteroides.( muy nerviosa)

ENTRENADOR: Ya no mientas los esteroides te pertenecen a ti y te voy a decir una cosa los esteroides te terminarán matando y no solamente eso vas a perder todo lo que amas a tu familia a tus amigos todo perderás no solamente eso vas a desarrollar una enfermedad completamente grave por esos esteroides muchas personas murieron por esa droga cuando te conocí eras una de las mejores jugadoras del mundo cuando te recluté te di la oportunidad para que compitieras en otros deportes pero me equivoqué contigo yo ya no sé qué pensar en ti antes te veía como una hija para mí pero ya no me decepcionaste ahora tu amiga será la capitana de este equipo y ya hablé con los demás entrenadores y les mostré la foto de esa droga no solamente eso cómo las usabas ahora en ninguna agencia deportiva nadie te va a contratar perdiste tu oportunidad y perdiste la confianza de otros entrenadores ya ni te conozco mejor Será que me vaya Margo eres la nueva capitana de este equipo lo mejor Será que me vaya.

El entrenador el entrenador tuvo que irse Ya que estaba Decepcionado de una de las mejores jugadoras pero la descubrieron que se estaba inyectando esteroides ya que quería ganar en cualquier deporte todos sus compañeros estaban decepcionados de ella hasta su mejor amiga estaba decepcionada de ella.

MARGO: arruinaste tu vida por los esteroides solo porque querías llegar a la victoria ahora ya no te considero como mi amiga Ahora seremos enemigas y sobre tus cosas no te molestes en recogerlas porque el equipo ya te las trae.

Los excompañeros de la deportista comienzan a traer las cosas y comienzan a tirarlas en frente de ella estaban furiosos sobre las horribles cosas que ella les hizo a ellos.

MARGO: ahí están tus cosas Yo te recomiendo que te retires de este lugar porque nosotros no te queremos ni ver y si no te vas entre todo te daremos una golpiza que no podrás ni olvidar porque nosotros ya no nos vamos a dejar que nos estés intimidando golpeándonos y no seremos tus sacos de box Así que perdiste todo lo que amabas solo lo hiciste por tu arrogancia y hay algo que te quiero decir.

MARGO: te acuerdas del evento cuando el equipo ganó.

LYNN: recuerdos evento especial cuando nuestro equipo ganó por qué lo preguntas.

MARGO: mientras que tú te estabas emborrachando en un bar tu hermano nos hizo unos platillos completamente buenos que sí pudimos disfrutar sin ti hablé con tu hermano de cómo eras en realidad y me dio los detalles sobre ti se lo conté todo al equipo y tu hermano tuvo que usar una peluca para que tú no lo reconocieras No puedo creer que hicieras eso yo sí te consideraba como una verdadera amiga pero me equivoqué contigo así que mejor vete de una vez porque si no te daremos una golpiza o si no llamaré a la policía y le mostraré las fotos de que estás usando esteroides y te recomiendo que busques ayuda porque si no vas a perder todo lo que tanto amas en realidad y no te estoy mintiendo y antes de que te vayas mis muchachos harán algo tan vergonzoso que nunca Podrás olvidar muchachos ya saben qué hacer.

Los excompañeros de la deportista comenzaron a darle una paliza tremenda a la deportista debido al abuso que ella estaba haciendo con sus compañeros ya se habían revelado contra ella pero cuando terminaron de darle la golpiza la obligaron a ponerse el traje de ardilla para que ella sintiera el verdadero infierno que sintió su hermano Cuando lo acusaron de esa tontería cuando se lo pusieron a la fuerza la obligaron a bailar para humillarla de verdad siguieron con la humillación durante unas pocas horas hasta que decidieron irse.

La deportista estaba toda golpeada pero tuvo que quitarse el disfraz de ardilla ya que le incomodaba mucho ahora sintió el verdadero infierno que su hermano había sentido durante años atrás ahora ella había perdido todo lo que tanto amaba sus compañeros su amiga su oportunidad de su vida Todo perdió por su arrogancia solo por querer ganar un deporte pero las cosas no eran así tendrá que aprender una valiosa lección no todo se gana en realidad hay veces que vamos a tener algunas derrotas en cada deporte pero siempre las debemos que aceptar no importa si perdemos o ganamos Pero eso tendrás que aprender la deportista ya que ella perdió la oportunidad de su vida debido a los esteroides ahora irá a la casa para poder descansar ya que ella tuvo uno de los peores días de su vida.

el padre de mis hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora