capítulo 11

1.3K 89 17
                                    

Lincoln tubo una velada romántica con la gótica ya que se dejaron llevar por la pasión Aunque estaban desvestidos pero durmieron en la cama en donde dormían los padres.

Los dos tenían su pijama pero estaban abrazados Lincoln comienza a levantarse pero comienza a cambiarse ya que iba a tener una cita con su amiga.

Cuándo se levantó estaban todas las hermanas desayunando.

LENI: dormiste muy cómodo verdad hermanito.

LINCOLN: dormí muy bien ya que tuve una cita romántica con mi amiga.

LENI: ya tuviste una cita con la rockera y con la gótica ahora qué sigue con la Pringles.

LINCOLN: quedé con ella en ir al cine y no sé qué a otro lugar vaya a ir.

LANA: parece que te la estás pasando muy bien yo pensé que te ibas a quedar soltero por el resto de tu vida.

LOLA: y ahora estás dando una oportunidad a la amor espero que lleves una relación muy buena hermano porque no quiero que se aprovechen de ti.

LUCY: a qué hora se va despertar maggie.

LINCOLN: dentro de unos minutos se va a despertar déjenla descansar.

LISA: no se supo nada sobre nuestros padres.

LINCOLN: mi amiga es la única que me da la información pero si quieren le preguntó mañana.

LENI: mejor le preguntamos mañana Por cierto hermano Te deseo mucha suerte en tu tercera cita.

Lincoln y sus hermanas seguían desayunando pero toda la familia está platicando nunca nadie terminé desayunar y comienza prepararse para su tercera cita spear modo men someterse a bañar mientras que la hermana distraída le buscaba ropa para la tercera cita le buscó la ropa adecuada pero la hermana le dejó la ropa en su habitación para que se pueda cambiar.

Lincoln se Estaba cambiando ya que iba a tener una cita con su amiga ya que para él sería la tercera cita cuando terminó de cambiarse Lincoln se dirige a la sala mientras que la gótica Estaba desayunando junto con las hermanas le tomó unos minutos en esperarla hasta que finalmente llegó y Lincoln comienza a despedirse su amiga y de su familia.

Cuando salió de la casa vio a su amiga completamente hermosa.

Cuando salió de la casa vio a su amiga completamente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LINCOLN: te ves muy hermosa.

CAROL: Muchas gracias amigo.( muy sonrojada)

LINCOLN: ya que tendremos nuestra cita A dónde iremos.

CAROL: iremos al cine y después jugaremos Golf.

LINCOLN: nunca he jugado golf en toda mi vida solo que ayudé a mi hermana a cargar los palos pero será mi primera vez que fue de golf.

CAROL: Aunque será tu primera vez que juegues Golf yo te voy a enseñar nos vamos a ir en mi nuevo carro.

Lincoln quedó sorprendido ya que su amiga tenía un carro muy caro pero cuando subieron Lincoln se sintió cómodo ya que ese carro era una maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln quedó sorprendido ya que su amiga tenía un carro muy caro pero cuando subieron Lincoln se sintió cómodo ya que ese carro era una maravilla.

LINCOLN: Así que estás estrenando ese Mustang verdad.

CAROL: mi padre me regaló este Mustang ya que trabaja en la ciudad de Atlanta Y eso que es empresario y lo Estoy estrenando.

LINCOLN: veo que tu padre es multimillonario Pero por qué tu mamá trabaja en una pastelería.

CAROL: mi madre quería abrir su propia pastelería ya que le gustaba mucho hacer pasteles mi hermana y yo nos quedamos en nuestro pueblo natal para atender clientes y ganar algo de dinero Además mi madre le gusta mucho hacer pasteles y es muy bueno haciéndolos Además ella sabe de tu causa y le conté todo y sobre tu negocio y sobre las ganancias Les estamos dando la mitad.

LINCOLN: eso explica por qué tu hermana me entrega las ganancias lo mejor será que disfrutemos de nuestra cita.

Carol comienza a llevar a su amigo al cine para ver una película juntos les tomo unas horas en llegar hasta que finalmente llegaron pidieron palomitas y un refresco para ver una película.

Lincoln seguía viendo una película de acción junto a su amiga mientras que los dos se la pasaban muy bien las horas habían pasado y la película había terminado los dos comienzan a salir mientras que la señorita Pringles lleva a su amigo a jugar golf.

Les tomó unas horas en llegar a un restaurante Pero ese restaurante tenía un juego de minigols en donde podía practicar Lincoln cuando llegaron Lincoln y su amiga seguían jugando Golf durante unas horas hasta que finalmente terminaron Lincoln se divirtió jugando Golf con su amiga pero se dirigen a uno de los puestos de comida para poder comer los dos comienzan a pedir una hamburguesa mientras que los dos comienzan a sentarse para poder platicar.

LINCOLN: me he divertido mucho contigo aunque fue la primera vez que he jugado Golf.( muy feliz)

CAROL: me alegra que te la hayas pasado muy bien conmigo aunque sé muy bien que tuviste dos citas con la rojera y con la gótica.

LINCOLN: cómo supiste que tuve una cita con mis dos amigas.

CAROL: tus hermanas me dijeron el chisme.

LINCOLN: no sé si debería de castigar a mis hermanas por ser chismosas.( muy apenado)

CAROL: no te sientas muy apenado amigo además Ellas quieren verte feliz Ya que estás trabajando en tu negocio y es mejor pasar tiempo como amigos.

LINCOLN: Yo pensé que nos iba a acompañar tu hermana ya que nos estaría vigilando en nuestras cita.

CAROL: Mi hermana está con sus amigos además podemos estar tranquilos sin que nadie nos esté vigilando.

LINCOLN: Pero lo bueno es que podemos estar tranquilos y disfrutar de nuestra cita.

CAROL: tú lo has dicho Por cierto no sé nada sobre tu familia a caso estarán disfrutando de sus ganancias.

LINCOLN: mi amiga no me ha dado información sobre mi familia pero mañana le podemos preguntar para saber qué fue lo que pasó con ellos.

CAROL: Mañana iremos a nuestros trabajos pero lo bueno es que disfrutamos nuestra cita.

LINCOLN: les Di tres días libres para que pudieran descansar Mañana vamos a trabajar vamos a seguir con el negocio y pronto saldremos adelante.

CAROL: disfrutemos nuestros últimos días Por cierto Amigo ya trajeron nuestras hamburguesas.

Lincoln y su amiga comienzan a agarrar sus hamburguesas y comienzan a comer los dos se la estaban pasando muy bien ya que para Lincoln tuvo su tercera cita seguían platicando sobre que iban a hacer en su futuro pero Lincoln tenía tres de sus mejores amigas que estaban completamente enamoradas.

Mientras en la ciudad de Atlanta nos encontramos en una de las casas más caras en donde se habitan la familia hipócrita que abandonó a la mitad de las hijas y a su único hijo la hermana mayor estaba muy emocionada ya que se iba a casar con su novio golfista.

LORI: me siento muy feliz pronto me casaré con el amor de mi vida seremos felices y formaré una familia Ya quiero que llegue este momento( muy emocionada pero muy feliz)

La hermana mayor tenía la ilusión de casarse con el golfista pero no se sabe si es verdadero amor o será que lo está utilizando solo para sacarle la cartera el dinero o otras cosas pero en el amor siempre debes que amar a la persona indicada quién está dispuesto a darte todo el cariño pero si lo desprecias terribles consecuencias pueden llegar.

el padre de mis hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora