capítulo 19

1.3K 77 14
                                    

El padre hipócrita comienza a mandarle un mensaje a su hijo para retarlo a una competencia ya que todo saldrá en televisión nacional Ahora sí se formará una competencia entre padre e hijo.

Lincoln estaba en su oficina descansando junto a sus amores hasta que recibe un mensaje por correo electrónico en su computadora pero el Lincoln comienza a leerlo y al parecer ese mensaje era de su padre retándolo a una competencia de cocina ya que el padre estaba dispuesto a apostar su puesto número uno pero sabía muy bien Lincoln que se apostaba ese puesto él lo tendría que reclamar ya que eso sería una competencia de cocineros.

LINCOLN: Así que mi padre se enteró del talento que tengo y me está retando a una competencia y además quiere arriesgar su puesto que hipócrita es.

SAM: pero tu padre es uno de los mejores chefs profesionales y aún así quiere competir contigo en serio está loco.

LINCOLN: mi padre tiene ese orgullo hacia las nubes y si quiere una competencia se la voy a dar.

CAROL: Aunque tu padre sea uno de los mejores cocineros sigue siendo un hipócrita y sobre todo un orgulloso no entiendo por qué no pierde su negocio.

LINCOLN: tiene mucho dinero no importa cuántas demandas tenga Pero él puede librarse de cualquier cosa tiene los mejores abogados es imposible ganarle tiene a sus guardaespaldas tiene de todo Yo también tengo lo mismo pero no soy como mi padre.

MAGGIE: nosotras Te conocemos muy bien Eres muy bondadoso muy amable muy cariñoso y siempre eres muy cariñoso con tus hermanas y con nosotras y sé que en el fondo quieres a tus hermanas como si fueran tus hijas pero en un futuro tendremos a nuestros propios hijos y sé que tú les darás el amor a nuestros hijos y sabemos muy bien que no serás como tu padre.

SAM: Aunque tus padres no hayan valorado eso aún podemos tener nuestros buenos momentos juntos cuando empezamos nuestra relación pero nosotras queremos tener un futuro contigo y tener una vida tranquila.

LINCOLN: pronto tendremos nuestro futuro juntos podremos formar nuestra propia familia sin que nadie nos esté molestando esta noche Yo quiero tener un futuro perfecto con ustedes no quiero tener a mis enemigos cerca pero quiero acabar con mi familia para que ellos no nos estén molestando y sé que mi padre quiere una competencia y se la voy a dar porque quiero que esta rivalidad entre padre e hijo acabe de una vez y si mi padre está hablando puras habladas de mí que venga a mi casa y que me diga todas las cosas enfrente de mí y yo le voy a decir sus verdades.

CAROL: no crees que estás yendo demasiado lejos cariño Aunque tu padre sea un orgulloso esa competencia se va a formar un verdadero conflicto familiar deberías de cancelarlo cariño.

LINCOLN: yo no voy a cancelar esta competencia Y si él quiere competir conmigo que lo haga aquí lo voy a estar esperando y le voy a quitar ese puesto número uno porque él no se lo merece y si él está dispuesto a perderlo todo lo hará pero no voy a permitir que venga la ciudad de Michigan a echar puras habladas sobre mí porque sé muy bien Que mi padre y mi madre nunca se hicieron responsables de mis hermanas y de mí y si se atreven a venir a esta casa soy capaz de decirle a todas sus verdades porque yo no quiero tener nada que ver con mi familia la única familia que sí considero de verdad son a mis hermanas mis amigos y ustedes son los únicos que amo de verdad.

TODAS: nosotras te amamos cariño

Lincoln comienza a abrazar a sus tres novias estaban a punto de darse un triple beso pero fueron interrumpidos ya que Bobby le iba a dar la noticia a su único amigo pero decidió dársela a Lincoln y a sus novias.

BOBBY: veo que ya recibiste el correo de tu padre verdad.

LINCOLN: sí lo recibí con mucho cariño me dijo mi padre que me extrañe y que quería competir conmigo en una competencia amistosa y que quiere demostrar su cariño hacia mí como si fuera un padre amoroso.( Sarcasmo)

BOBBY: aún guardas ese rencor con tu antigua familia Pero hay algo que quiero decirte.

LINCOLN: dile de una vez antes de que me desquite con el saco de Box que tengo en la oficina.

BOBBY: hablé con los empleados de ese padre hipócrita y hay una manera de acabarlo y te va a gustar.

LINCOLN: dime cómo lo puedo acabar para que esto acabe de una vez.

BOBBY: me mantuvo en contacto con dos empleados el hotel cinco estrellas que tiene tu padre es un verdadero infierno para los empleados los tratan muy mal la cocina es un desastre los empleos no reciben ni un salario normal les paga poquito son extorsionados a los que quieren renunciar tienen que pagar una cuota de $600 para que sean libres si no les irá muy mal la que ese padre hipócrita manda su guardaespaldas ya que los llama sus lacayos los dos empleados sufrieron un verdadero infierno y necesito sacarlos de una vez.

SAM: Qué clase de persona haría eso con sus empleados que los estén extorsionando y que se quede con el sueldo de los empleados eso está mal tendría serios problemas.

LINCOLN: lo que está haciendo con mi padre con sus empleados se llama explotación nos trata como si fuera la Edad Media si las autoridades se dan cuenta estaría en serios problemas Pero dime una cosa amigo mi padre ha pagado impuestos.

BOBBY: uno de los empleados me habían dicho que ese hipócrita no ha pagado impuestos y nunca los ha pagado dicen que sí lo ha pagado pero son puras mentiras pero esas dos personas van a venir a la competencia y necesito sacarlos de ese lugar ya que si no lo hago estarán en graves problemas y no quiero dejarlos ahí estoy dispuesto a rescatarlos.

LINCOLN: Aunque hayan sufrido esos dos empleados Yo también los voy a rescatar llamaré a mis guardaespaldas a mis contactos de la marina para que puedan estar a salvo y los voy a poner en protección de Testigos pero necesito que le digas a tus contactos que hay en suficientes pruebas para denunciar a esa hipócrita porque lo que está haciendo con sus empleados es muy grave.

BOBBY: qué podemos hacer entonces No podemos dejarlos que sufran ese infierno

LINCOLN: llamaré a mis contactos para que esos dos empleados estén seguros llamaré a servicios de impuestos oficiales y un inspector de sanidad para que clausura en ese hotel cinco estrellas con las pruebas suficientes podremos meterlo a la cárcel e incluso destruir su negocio y su reputación si va a tener una competencia conmigo lo hará quiero que inspeccionen el hotel en caso de que llegues hipócrita a su negocio quiero que lo arresten y que pague por lo que hizo porque aquí en Michigan no lo quiero que esté en una cárcel de Atlanta.

Lincoln seguía platicando con su amigo y con sus parejas ya que tendrán que prepararse para una competencia Lincoln logrará sacar a los dos empleados de ese infierno pero Bobby tiene un as bajo la manga y será destruir el negocio del padre hipócrita Ahora estará en un gran aprieto ya que tendrán las pruebas suficientes para que lo arresten y esté en una prisión pero podrán sacar a los empleados de ese hotel.

Ahora habrá una competencia entre padre e hijo Quién ganará Lincoln o el padre hipócrita pero su negocio y su reputación se acabará cuando las pruebas sean publicadas.

el padre de mis hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora