Pasemos lo que pasó después, México estaba en su cuarto, pues regreso cansado después de esa estupidez que hizo al hacerle caso a la Rusa, el en realidad estaba harto de los ruegos de ella hacia el de que regresen.
México: No entiendo porque quiere hacer esto, de seguro quiere un padrastro para un bebé que tal vez dejo China.
México: Oh por el simple hecho de que quiere que le de recursos. Meh al diablo ya no la volveré a ver.
En eso enciende la televisión y ve lo siguiente.
"Rusia fue atacada por otra chica, dejandola herida de un ojo".
Narra México:
Que? Como? Se supone que de todos los countrys, ella es más fuerte que todos, como así fue derrotada tan fácilmente? Esto es raro cada rato tengo esa presencia de que alguien me mira y la verdad me siento incómodo.
México: Debo estar soñando, a lo mejor estoy alucinando. En fín que haré? No se si dormir o perder el tiempo con memes.
En eso México mejor se pone a ver cosas... Cof cof... Cosas de adultos. México pasaba su mano en su miembro y ya saben...
En eso había una cámara lo observaba y esa persona se estaba tocando también al verlo así.
Pasemos al dia siguiente...
---Cede de la ONU---
México, va a la junta de siempre y se topa con Francia.
Méx: Hola Francia.
Francia: Hola mexique como estas?
Méx: Bien gracias, voy ahorita a la sala.
Francia : Bueno vamos.
En eso ambos se fueron, al entrar tod@s l@s vieron y algunas chicas sienten celos de Francia.
En eso se separan para irse a sus respectivos lugares.
En eso aparece ONU:
ONU: Bueno... Como saben en estas semanas hubo ataques y uno de estos ataques fue una tragedia.
Méx: Disculpe la molestia señorita ONU, pero al menos sabe quien fue o hay pistas?
ONU: Bien México encontraron un hacha con la que mataron a China, ahora le estan haciendo una búsqueda de huellas digitales.
USA: Eso esperemos no sabemos con que clase de persona nos encontremos da aveces miedo (abraza al mexicano).
USA: Si me cuidaras México? (Tiernamente).
Méx: USA eres una potencia no puedes tener miedo.
ONU: Bueno silencio seguimos con la junta.
---pasan horas---
En eso México se encuentra con...
Continuará...
Apariencia de USA:
Apariciencia de Francia.
Apariencia de Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Estoy obsesionada de ti (Espamex)
FanfictionDespués de que terminaste con la Rusa, al fin te tendré para mi y juro que nadien nos van a separar, si lo hacen morirán.