... Que ocurrió, Cuando mataron a Mongolia?... Quién Fue?... El FBI, La ODEA, ONU e Incluso la OTAN dejaron escapar a una criminal que mato a un country a sangre fría?... No hicieron nada?... Que le pasará al país de Mongolia, ahora que su country está muerto?... Se descubrirá la verdad del asesinato? Por el momento no se sabe... México será juzgado por los asesinatos de gente humana, de China, Mongolia y el intento de feminicidio de Rusia?
Esas son palabras de un articulo de un periódico de cada País... Nadien sabe realmente quien mato a esas personas, a China y ahora a Mongolia... Nadien sabe quien fue y eso hace que México sea más sospechoso, habrá mandado a Alguien a que maté a Mongolia?... No... No... No...
Realmente Nadien sabe, ya que México esta en prisión preventiva y sus estados están muy lejos y un humano le sería difícil matar a un Country... Cada duda crece más y más.
>En prisión<
Un guardia visita una celda aislada de las demás celdas... Un country estaba ahí, ningun reo se atreve entrar y más por la fama de que los countrys son más resistentes a todas la heridas que les cause un humano.
El guardia abre la ceda, y se oye el sonido de los grilletes al moverse el individuo... Era México.
X: No sé que este pasando México, pero resulta que asesinaron a Mongolia...
México : Lo asesinaron?
X: Es lo que esta en el artículo del periódico [se le acerca para darle el periódico a México].
México: Veamos... [Empezó a leer el artículo]... Entonces... No se hizo nada de lo ocurrido...
X: Exacto.
México: Es curioso que los humanos empiecen a crear sus locas teorías...
X: Bueno son suposiciones, no sé realmente lo que esté ocurriendo.
México: En fin... Que se puede hacer... Estaré aquí hasta que se de con el asesino.
X: Seguro?
México: Si
X2: Estados Unidos Mexicanos... Tiene una visita.
México se levanta de su asiento y va a la sala de visitas y su visita es España.
España: Mi amado... Estás bien? No te hicieron nada malo?
México: Estoy bien y no me hicieron nada malo.
España: Oiste lo que sucedió?
México: [siento que rus pueda estar en peligro...]
España: Bueno... Y que harás?
México: No se la verdad... Solo me preocupa los demás.
España: Te entiendo y que piensas hacer?
México: No hay ninguna novedad o si?
España: Por el momento no.
México: Bueno gracias amada mía.
España estaba a punto de besarlo, pero se escuchó un golpe en un barrote de selva.
X: Sin besos de favor, gracias
En eso España se levanta de su asiento.
España: Amor me debo de retirar.
México: claro amor... Nos vemos
En eso México se fue a su celda.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estoy obsesionada de ti (Espamex)
FanfictionDespués de que terminaste con la Rusa, al fin te tendré para mi y juro que nadien nos van a separar, si lo hacen morirán.