6

184 13 1
                                    

México estaba en la sala de reuniones donde todos los countrys se reunen. Nadie save de los causantes de la muerte de China y el atentado de Rusia y más masacres a humanos.

ONU: Mientras tanto hay que tener en cuenta que tendremos que tener cuidado.

Pero en eso alguien levanta la mano.

ONU: Que pasa Mongolia?

Mongolia: Disculpe que la interrumpa pero siento que el causante es México.

México: umm?

ONU: Porque lo dices?

México: Verá China fue asesinado 5 dias después de que terminará con Rusia. Y Rusia fue atacada un mes desde que supo el atentado de China. Y los humanos son los que eh conocido.

Mongolia: osea tu causaste todo estas masacres por venganza?

México: No... Lo que quiero decir es que hay alguien quien lo hace supuestamente porque me dolió todo esto pero si es necesario ofrezco mi cabeza.

Mongolia: No eso no México, lo que quiero decir es que te salgas un tiempo de la cede.

Rusia: PORQUE HARÍA ESO?!!!

USA: Es la primera vez que estoy a favor de la perra arrastrada de Rusia.

Portugal: Lo mismo digo.

Brasil: Mongolia no digas tonterías...

Pero México hablo.

México: Lo haré.

Tod@s: QUE?!!!

ONU: México...

México: Mongolia tiene razón... Debo salir de la cede por una temporada... Por lo tanto chicos necesito que apoyen esa idea...

España: *en su mente* Maldito Mongol no creas que estarás vivo..

Francia: México estás seguro de eso?

UK: Sabes que eso nunca paso desde que se creo las naciones Unidas.

Argentina: Si Méx...

Chile: No te vayas (ya chillando)

Perú: México piensalo bien...

En eso México se levanta de su lugar y dice lo siguiente...

"Yo los Estados Unidos Mexicanos, me hago responsable de las masacres de China y de 5 humanos por lo tanto hasta que no se encuentre el culpable me ire de la organización y seré encarcelado".

Dicho eso todos los paises se sorprendieron de lo que dijo...

ONU: *piensa* No quiero hacer eso al hombre que amo, pero... (Con la voz entre cortada) FBI, arresta a Estados Unidos Mexicanos...

En Eso la chica esposa a México.

ONU: .... Llevatelo... (Con ganas de llorar).

Y México fue arrestado preventivamente...

Después de la junta Mongolia estaba caminando en las calles oscuras no habia mucha luz.

Mongolia: México...

???: Vaya ya te arrepentiste (le clava una daga detrás de su abdomen).

Mongolia: Que mierd-!!! (Saca sangre de la boca y cae al piso).

???: No debiste haber hecho eso...

Se va esa persona solitaria.

Mongolia: M- mi celular... (Llama a ONU). ONU estoy en la calle a unas 3 cuadras de la cede... Estoy desagrandome... Alguien me apuñalo... (Cuelga).

ONU llama a OMS y van rápido al lugar... Pero ya era demasiado tarde... Mongolia... Ha muerto...

Continuará...

Estoy obsesionada de ti (Espamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora