Prólogo

715 29 8
                                    

Narra México:

Ha pasado como unos meses desde que termine con la Rusa y más por su infidelidad con mi "amigo" el come perros, pero amanezco con la noticia de que el chino fue degollado y encontraron su cuerpo sin sus intestinos y ojos... Al parecer se los comio los animales carroñeros... A decir verdad si me molesté de lo que ellos me hicieron pero la verdad, odio maldecir a la gente y mas se me hicieron daño, lo sabe bien la francesa, ella sabe como soy y con ella llevo una buena amistad.

En fín... No importa tengo que ir a ver a la Rusa porque me citó, no se para que pero lo hizo.

En alguna parte de Rusia.

México sale de su auto desde esos meses, Méx decidió ver por su nación el cual ya esta a paso de ser potencia mundial. Ya no era el mismo de antes, es más reservado y serio.

México: Dime Rusia que quieres tengo asuntos más importantes que ver tu cara de perra.

Rusia: Regresa conmigo.

México se rie levemente.

México: Hay Rusia de todos los chistes que me dicen, este es el más gracioso que eh oído... Si sabes que yo no perdonó una infidelidad, lo viste cuando casi mataba a golpes a China.

En eso Rusia saca una caja pequeña.

México: Que es eso?

Rusia: Es lo que me ibas a dar pero por mi estupidez y calentura lo perdí.

Abre la caja y es un anillo de matrimonio.

México: Oh... Con razón no lo buscaba quedatelo, es una muestra de la idiotez que iba hacer.

Rusia: Por favor México regresa conmigo empecemos desde cero, por favor regresa conmigo.

México: Ya lo dije... No.

En eso México se sube a su auto y se va dejando a la Rusa llorando de desesperación pero alguien viene y la amezana con un cuchillo.

???: Alejate de mi Méx.

La rusa trata de quitarsela aventandola contra un arbol cuando se la quito fue tras ella pero... Le hace una cicatriz en su ojo dejando a la Rusa tirada en el piso.

???: Oh querida yo ganó pateandola en el abdomen provocado que se desmaye y así la anonima se fue como si nada desapareciendo en la niebla.

(Se me olvido describir el ambiente fue un parque con neblina y mas por ser invierno).

Fin del prólogo...

Estoy obsesionada de ti (Espamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora