minho
Corro por el laberinto siguiendo mi ruta trasada todo iba bien hasta que choque con alguien supe de inmediato que era un novato ya que todos los corredores tenemos diferentes rutas y nunca hemos chocado
— oye novato si te gusta el laberinto prueba ser corredor pero no seas tan shanck de entrar a este lugar sin ayuda... eres una chica — lo dije que con mucha sorpresa en mi voz, le extendí la mano ella la tomo sentí algo que solo describiría cómo nostalgia, cómo si la hubiese tenido cerca hace tiempo y este fuera un reencuentro después de levantarse volvío por el camino no me preocupe porque desde donde nos encontramos pueden verse las puertas del laberinto, espere a que estuviera en el claro y seguí mi ruta pero el resto del día no podía dejar de pensar en esa chica, cabello más abajo de los hombros y un poco más arriba de la cintura ondulado castaño, le sacaba una cabeza, tiene ojos marrones los más lindos que he visto, pude notar un lunar en el lugar de las pestañas, y su piel de un hermoso moreno, lo más probable es que lo pienso por el hecho de que es la primera chica que veo pero es perfecta.
Después de terminar mi ruta volví encontrándome con Ben donde siempre le comenté acerca de la chica.
— si es tan linda como la describes tendrás competencia segura, sin contar que es la única chica aquí — me golpeó el hombro juguetón.
— nose porque pero siento como si ya la conociera, pensarás que estoy loco pero esa chica tiene que ser parte de mi pasado — Ben río — si, pienso que estás loco, nunca habías sentido familiaridad con ningún novato y derrepente llega una chica y ¿Sientes conocerla?, no creo que la conozcas pero creo que tus hormonas quieren hacerlo — volvió a bromear ya podía ver las puertas del laberinto. — deja de decir tonterías shanck — le dije para cruzar las puertas y encontrarme con que ahí estaba ella, el mocoso del mes pasado y otro chico el nuevo novato, al pasarles por al lado Ben saludo al niño y yo no pude evitar sonreírle a ella.— vaya que linda sonrisa tienes — me molestó Ben apretando mis mejillas cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ellos.
— deja de decir tanta poplus idiota — quite sus manos de mi cara y arregle mi cabello, pude ver cómo Newt se nos acercaba
— ¿La vieron? — Ben y yo asentimos.
— ya entiendo porque a Minho se le cae la baba, si que es linda. —
— es toda una fiera tomo a Gally del cuello poniendo un cuchillo en su garganta — Ben y yo lo miramos asombrados por eso — luego hable con ella es agradable, y muy necia, pero se adaptará —
— ¿Cómo se llama? — pregunté.
— aún no lo recuerda — dijo Newt. — ¿Quieres ayudarla a hacerlo? — dijo Ben haciendo reír a Newt.— chicos se que es una chica, y que es linda pero enserio pido que se comporten ella merece respeto igual que todos aquí, así que espero que la reciban de la mejor forma — hablo Newt.
— Minho le dará una cálida bienvenida por lo visto — Newt y yo volteamos a verlo de forma sería para indicarle que ya no era gracioso. — bueno perdón, que sensibles — se disculpo Ben.
así que necia, interesante.
. . .
estoy yendo a la sala de mapas a pensar un poco, pero algo me detuvo era ella estaba saliendo de la sala de mapas, está prohibido que entre y si vio los mapas y dice lo que vio a todos sería un desorden total, decidí solo verla quiero ver si dira lo que vio, se dirige hacia acá intente hacer el menor ruido pero fue imposible ella giro pero no logro verme agradecí en mi interior por eso y la ví volviendo con los demás pero antes se detuvo tenía algo en sus manos se sentó un rato a inspeccionar eso y puedo jurar que lloro, luego guardo todo en la caja exepto un papel el cual puso en la bolsa de su pantalón y tomo camino fuera del bosque, corrí tras ella para intentar entablar una conversación y ver si me decía algo de la sala de mapas, cuando intenté frenar ya estaba muy cerca de ella así que la choque no tan fuerte como hace unas horas pero si se movió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Correr o Morir: LIBRO 1 (Minho)
FanfictionLIBRO 1: La llegada de dos nuevos novatos deja intrigados a todos en el área especialmente porque uno es una chica. Aveces dos personas son tan necias que aunque el universo los separa vuelven a coincidir. . . . . . . . . . ACLARACIÓN: Todos los...