— ¿No hay algún lugar donde podamos dejarlo? — habíamos caminando un largo rato y aún no sabíamos que hacer, no había dónde ocultarlo, Minho tomo a Thomas por su camisa y lo rrecostro contra la pared — escúchame garlopo no te das cuenta de donde estás, no hay a dónde ir y tu — me señaló — solo sigues y alimentas sus tontas ideas y gracias a eso estan aquí, porque eres una necia, este es nuestro fin — yo solo lo ví.
— hay que subirlo, usemos las lianas — dije ignorando lo que el había dicho y señalando una pared llena de maleza.
. . .
— uno, dos, tres — empezamos a intentar subirlo, pronto los ruidos de los penitentes se hicieron presentes Minho se quedó viendo directo hacia donde venían insistiendo en que teníamos que irnos intentamos calmarlo pero sin previo aviso, tomo mi mano haciéndome correr a su par.
— suéltame, Minho te exijo que me sueltes — las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
— Atena es hora de que dejes de apoyar las ideas de Thomas, te llevará a la muerte — me dijo soltandome cuando nos encontramos lo suficientemente lejos.
— prefiero morir apoyando a mis amigos, no me gusta huir — me di la vuelta para regresar por dónde estaba Thomas.
— ¿En serio lo irás a buscar? — asentí.
— si que eres necia, conozco este laberinto como la palma de mi mano Atena, lo encontramos y después de eso me escucharán solo a mi ¿Okay? — yo le sonreí y asentí, el me tomo la mano y me llevo por dónde se suponía debería de estar Thomas.
lo vimos a lo lejos y nos acercamos lo más rápido posible.— eres un loco demente — le dijo Minho para empezar a guiarnos por el laberinto.
— está sección se cierra por aquí lo perderemos — seguía tomando mi mano, cruzamos la puerta pero Thomas seguía del otro lado.
— Thomas ¿Qué esperas? sal de ahí — le gritó Minho, entendí lo que quería hacer esperaba que saliera bien.
— ¡ENTIENDO TU PLAN PERO EMPIEZA A CORRER IDIOTA! — me uni a los gritos de Minho, pude ver cómo el penitente se acercó.
— ¡¿QUÉ ESPERAS!? — le gritó Thomas al penitente para hacerlo enojar aún más y empezó a correr hacia nosotros seguía gritando para que lo siguiera.
— ¡CORRE THOMAS, MUEVETE, NO VOLTEES! — le alentaba Minho.
— ¡VAMOS THOMAS YA FALTA POCO! — seguí lentando, Thomas corrió unos metros más mientras las paredes se cerraban, y logro cruzar y por mucha suerte el penitente no.
. . .
estamos volviendo al área, nos encontramos exaustos moriamos por llegar.
— Minho, ¿Cuánto falta? — le pregunté por décima vez, este ya se había cansado de responderme.
— ya falta poco Atena — me respondió, el y Thomas arrastraban a Alby entre los dos, y hace un rato Minho se canso de escucharme quejar así que me subió en su espalda luego se canso y me baje.
— ¿Por qué me dices Atena?, todos me dicen Tena — le pregunté.
— yo no soy como todos, Atena — Thomas solo nos escuchaba hace más de una hora que no interrumpia en la charla pero está vez dijo algo.
— eso lo creo Minho — y me volteo a ver con una sonrisa burlona.
— ¿A qué te refieres? — pregunto el mencionado con más que curiosidad, justo giramos y ahí estaban las hermosas puertas del área pude ver a Chuck esperandonos — ¡Miren llegamos! — interrumpí las interrogativas de Minho y acelere el paso.
ESTÁS LEYENDO
Correr o Morir: LIBRO 1 (Minho)
Fiksi PenggemarLIBRO 1: La llegada de dos nuevos novatos deja intrigados a todos en el área especialmente porque uno es una chica. Aveces dos personas son tan necias que aunque el universo los separa vuelven a coincidir. . . . . . . . . . ACLARACIÓN: Todos los...