02

426 26 3
                                    

— C.R.U.E.L no es bueno, eres diferente —

—Puedes hacer el cambio —

Podía ver como una secuencia de imágenes, estaba con Thomas unos años más jóvenes estaba llorando mientras el me abrazaba podía ver a otra chica mirándonos desde una distancia considerable.

Ahora estaba en una especie de prueba tenía cables conectados a mi cabeza, solo sentía miedo y tristeza, la secuencia cambio.

— no pienso quedarme a ver cómo sufren ahí — le gritaba a la chica que había visto anteriormente.

— tú y Thomas son parte clave para encontrar la cura, por favor piensa bien — me sugirió la chica

— Mientras pienso ¿Qué?, ¿Quién será el próximo Newt, Gally? — me tomé una pausa para decir el otro nombre — ¿Minho?, pues no pienso seguir viendo cómo mueren, ELLA LE HICIERON ALGO POR TU CULPA — me dispuse a salir de la sala

— Esta aquí, en el ala este — la chica le hablo a una especie de walkie Talkie que tenía.

— ¿Qué hacés? — le dije, varios tipos con trajes entraron y me arrastraron. — ¡NO! ¡NO! ¡SUELTENME! — sentía desesperación algo tapo mi boca y...

desperté

— mantente calmada y acompáñame — era Alby, me levanté lentamente de mi hamaca y lo seguí, caminamos algunos pasos hacia Thomas, este parecía tener sueños iguales a los míos lo despertamos y caminamos con Alby.

— Todo es tranquilo ¿no?, es difícil imaginarlo pero no siempre fue así — era cierto había calma en el húmedo ambiente.

— ¿Por qué nos dices esto? — Thomas hablo.

— Ustedes son curiosos e incluso necios según se, pero son de los nuestros y tienen que saber lo que eso significa — puso un cuchillo en la mano de Thomas.

— Lo siento, pero no pienso hacer un pacto de sangre o algo parecido — decidí interrumpir, Alby me señaló la pared donde habían varios nombres escritos, los tres soltamos una pequeña risa. — oh — solté, algunos nombres estaban tachados con una línea.

— ¿Qué les pasó? — pregunto Thomas.

— Se los dije, tiempos oscuros — respondió Alby.

. . .

— Winston no, no quiero sonar caprichosa ni nada por el estilo pero me niego a hacer eso — Winston me envió a matar una gallina.

— Ey novata — lo interrumpi —Atena— corregí.

— Te diré Tena, es sencillo solo les tuerces el cuello — camino hacia una la tomo del cuello y lo hizo — así — me trague un grito, pero no pude evitar formar un puchero y que las lágrimas amenazaran con salir.

— Espera ¿Vas a llorar?, lo siento enserio — no pude escuchar el resto de sus disculpas porque decidí irme.

pude visualizar a lo lejos a un grupo de chicos cultivando supuse que ahí estaban Newt y Thomas, al acercarme solo ví a Newt

— ¡Newt! — lo llame.

— Ey Tena, ¿Paso algo, por qué no estas en el matadero? — me preguntó.

— Winston mató una gallina frente a mis ojos, no es que no quiera hacer nada, pero no quiero matar animales ¿Alguna vez has visto como la vida se va de sus ojos? — no pude evitar poner una cara de tristeza, Newt río.

— Si, supuse que no sería lo tuyo, pero Gally insistió en que sería gracioso — idiota — igual puedes probar con agricultura, o cocina lo hablaré con Alby, mientras tienes el resto del día libre —

Correr o Morir: LIBRO 1 (Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora